Ranking mejores empresas constructoras en Madrid

Las mejores constructoras en Madrid

Cuando decidimos realizar alguna fabricación o remodelación, deseamos que el resultado final sea óptimo. Para ello, es importante contar con un equipo profesional de calidad, personas que cuenten con la preparación adecuada para este tipo de tareas. Las empresas constructoras son compañías dedicadas a convertir en realidad nuestros sueños de construcción. Por eso, debemos escoger la más cualificada. Aquí hallarás las 5 mejores empresas constructoras en Madrid

Si hablamos de proyectos ambiciosos, queremos resultados excepcionales. Para ello, lo mejor será siempre contratar empresas constructoras en Madrid de alto prestigio. Que garantizarán en todo momento, la seguridad y longevidad del trabajo ejecutado.

Las empresas constructoras mejor valoradas en Madrid

La construcción de casas u otros proyectos, puede parecer algo sencillo, pero en realidad no lo es. Es necesario escoger a los mejores, si se desea un resultado excelente. Algo que puede no ocurrir, si se prescinde de una empresa constructora, se buscan solo constructoras económicas o se contratan los servicios de un trabajador particular. Estas son las mejores empresas constructoras en Madrid a las que puedes acudir:

1- Ciudades con talento

Ciudades con talento reformas

Ciudades con talento es una compañía de construcción especializada en la creación de innovadores espacios, a un precio muy atractivo. Esta empresa ofrece todo tipo de reformas, totales o parciales para el hogar. Convirtiendo cualquier entorno, en la casa soñada.

Se caracterizan por brindar presupuestos sin compromisos. Además pueden realizar remodelaciones en Madrid y el resto de España. Contando con el mejor grupo de profesionales y equipos técnicos para hacer realidad todo lo que se encuentra en la mente del cliente.

Son miles de personas las que han elegido sus servicios, quedando conformes con los resultados recibidos. Otorgándoles así la excelente reputación de la que gozan.

Ciudades con talento se especializa en:

  • Cocina completa.
  • Baños.
  • Fontanería.
  • Electricidad.

Su equipo de expertos busca siempre la excelencia. Teniendo como prioridad la capacitación de sus trabajadores en todas las disciplinas que ofrecen en sus servicios. Pudiendo brindar de esta manera las mejores respuestas al cliente. Acompañándole durante todo el proceso de construcción o reforma, con el compromiso de que sus objetivos serán alcanzados.

El diseño y las mejores técnicas de construcción, van de la mano en la ejecución de cada proyecto para el que son contratados. Todos los trabajadores de la empresa se encuentran perfectamente cualificados para llevar el control de la obra, hasta conseguir resultados excelentes.

https://www.ciudadescontalento.es/

2- Dieciseis24

Constructora en Madrid Dieciseis24Una empresa de construcción en Madrid dedicada a la fabricación desde cero de todo tipo de viviendas. Para aquellos que desean la perfección en su hogar y tienen claras ideas de lo que quieren construir, Dieciseis24 es la empresa perfecta. Cuentan con un equipo de expertos que pondrán a disposición del cliente, todos los conocimientos y técnicas para lograr un espacio vanguardista y confortable.

Si lo que buscas es una empresa que pueda levantar tu hogar desde sus cimientos, esta compañía ofrece un excelente equipo de arquitectos debidamente titulados. Expertos que tomarán en cuenta los conceptos del cliente, adaptándolos de la mejor forma con técnicas profesionales para hacerlo posible al fabricar.

Al recurrir a Diecisesis24 podrás tener la tranquilidad de que tus deseos se harán realidad, con un trabajo de calidad. Todas las técnicas aplicadas en la construcción son en pro del beneficio del cliente. Ofreciéndole excelentes acabados, gracias a la utilización de materiales de alta calidad. Con resultados a un tiempo récord.

Sitio web: https://www.dieciseis24.com/

Dirección: Av. Siglo XXI, nº13, Local 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

3- Antana

Antana es una compañía de construcción y arquitectura que ofrece a sus clientes servicios de diseño, proyecto y obra. Al momento de proyectar, toman en cuenta todas las posibilidades, respetando a la hora de construir, lo establecido en el inicio.

Para garantizar que los objetivos del cliente serán alcanzados, Antana controla cada aspecto de sus proyectos. Integrando al equipo de construcción en la etapa del diseño. Siendo una empresa comprometida con sus resultados, sus presupuestos y sus tiempos de entrega.

Para la compañía, el cliente es lo primero y sus deseos o necesidades son prioridad. Ofreciendo en todo momento soluciones a problemas que puedan surgir en la obra, con resultados eficientes y sostenibles.

Todos los procesos de la compañía se someten a una constante mejora, al involucrar a todos los trabajadores en cada proceso del proyecto. Garantizando así su excelencia. Planificando en todo momento cada aspecto del trabajo, para una producción eficiente que permita cumplir con el compromiso adquirido con el cliente.

Esta empresa toma muy en cuenta el medioambiente y la seguridad de las personas. Por ello, trabajan siguiendo un Manual de Prevención de Riesgos, a la vez que fomentan el control de la huella de carbono. Utilizando siempre materiales y equipos reciclados y reciclables.

Sitio web: https://www.antana.es/

Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 34, 28001 Madrid

4- Seranco

Con más de 30 años de experiencia, Seranco es una empresa constructora dedicada a la ejecución de todo tipo de obras. Para ello, ofrecen un alto compromiso con sus clientes, garantizándoles los mayores estándares de calidad en cada proyecto realizado.

Con un equipo cualificado, la calidad de sus servicios es de lo mejor. Convirtiéndose así en una sólida empresa, ampliamente reconocida en Madrid y el resto del país. Desarrollando sus actividades en la Obra Civil, Obras de Edificación y Obra industrial, atendiendo clientes en todo el territorio nacional.

Cuentan con los mejores profesionales, comprometidos con cada proyecto, con ideas innovadoras y una preparación destacable. Siendo la responsabilidad y la experiencia, las mayores virtudes de todos sus trabajadores. Mismos que ayudan a la empresa a crecer y mejorar cada día.

La construcción para Seranco es una actividad basada en la confianza, donde el cliente tiene la última palabra en los resultados de su trabajo. Cuando se obtiene una buena relación con el contratante, se fortalece el servicio. Obteniendo obras de calidad y en los plazos establecidos.

Sitio web: https://seranco.es/

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 9A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

5- Diconva

Diconva es una empresa conformada por un equipo de jóvenes altamente capacitados en la construcción. Siendo el principal sello de identidad de la compañía, el profesionalismo de sus trabajadores. Sus servicios cubren todo tipo de reformas y obras en Madrid, tomando en cuenta los deseos y propuestas del cliente, siempre que sean viables.

En los últimos tiempos, Diconva se ha consagrado como una de las empresas de construcción más efectivas de la ciudad. Puesto que cada uno de los trabajadores de la empresa, comprende que la satisfacción del cliente es la mejor publicidad que puede obtenerse. Siendo entonces este el principal objetivo: hacer que el cliente se sienta satisfecho con el trabajo realizado.

Sitio web: https://www.diconva.es/

Preguntas frecuentes

Características que debe tener una buena empresa constructora

Una constructora confiable es aquella que cuenta con suficiente prestigio. Conocer esta característica de una compañía de este tipo es posible de diversas formas. Principalmente visitando su sitio web y redes sociales, como también a través de las calificaciones asignadas por clientes en el buscador online. Otra manera de conocer la calidad de servicio de una constructora, es consultando a otras personas que han contratado a sus trabajadores.

Estos medios permiten conocer la responsabilidad de la empresa. También el tiempo en el que entregan sus obras y la calidad de las mismas. Del mismo modo ayuda a tener una idea del trato que ofrecen y si cumplen con las características mencionadas a continuación:

  • Una constructora reconocida se caracteriza por entregar todo lo relacionado al proyecto por escrito. De esta manera se establecen los términos de trabajo, el tiempo estimado de la obra y el compromiso a entregar buenos resultados.
  • Informan absolutamente todo lo que tiene que ver con el trabajo a realizar. Desde los materiales necesarios, los productos más adecuados para lo que se desea y el diseño que implementarán en la obra. Tomando en cuenta en todo momento las ideas del cliente.
  • Conocen las normativas establecidas para la construcción y cuentan con los permisos necesarios para ejercer la profesión.
  • Su equipo de expertos está conformado por profesionales de alta calidad. Que cuentan con la capacitación, experiencia y técnicas adecuadas para la construcción.
  • Poseen diferentes canales de comunicación, desde donde ofrecen un contacto rápido y efectivo, pudiendo atender a sus clientes de manera inmediata, resolviendo siempre sus dudas.
  • Ofrecen un trato cordial y amable, lo que ayuda a que la comunicación con el cliente sea más fluida. De esta manera se pueden hacer realidad los sueños de fabricación del contratante.

¿Cómo evitar recibir un mal trabajo por parte de una empresa constructora?

Algunas recomendaciones serán de gran utilidad cuando lo que se busca es una constructora responsable. Estos consejos ayudarán a que la obra se realice adecuadamente hasta el final, sin riesgos de estafas.

Lo principal será contratar exclusivamente a una constructora que cuente con licencia para ejercer la profesión. Saber esto es posible de dos formas. La primera, es comunicarse con las autoridades del estado para confirmar la licencia de la compañía. Mientras que la segunda opción será solicitar a la empresa un comprobante de su licencia.

Es aconsejable buscar recomendaciones de personas en las que se confíe y hayan trabajado anteriormente con alguna empresa constructora. También se puede preguntar en la asociación local de constructores, si cierta compañía posee diversas quejas de sus clientes. Otra forma de evitar contratar una constructora con mala reputación, es mirar en la web el nombre de la compañía, para descubrir los comentarios que han dejado sus anteriores contratantes.

Se recomienda además solicitar más de un presupuesto. Estos deben incluir detalladamente los servicios que se prestarán, los materiales necesarios para la obra, el tiempo que llevará el proyecto y su costo. Lo mejor será evitar los precios más económicos y en caso de que una compañía ofrezca un costo muy por debajo de los demás, es una señal de posibles estafadores.

Leer el contrato atentamente es de gran importancia. Al igual que este sea entregado. Antes de firmarlo es necesario revisar que contenga detalladamente los datos de la empresa y su número de licencia, al igual que las fechas de inicio y posible culminación. Como cualquier acuerdo que haya sido tratado verbalmente y el compromiso de la compañía a cumplir con lo prometido.

No se debe pagar la totalidad de la obra por adelantado. El pago final solo se otorgará al concluir una obra satisfactoria.

¿Es mejor construir que comprar algo ya fabricado?

Cuando se tiene el dinero suficiente para adquirir una propiedad, una de las mayores dudas que surge es si comprar algo fabricado o construir. Ambas opciones tienen diferentes ventajas que se presentan a continuación:

Comprar algo fabricado

No es necesario esperar

Lo más atractivo de comprar algo ya construido es que los tiempos de espera se reducen. Muchas personas no cuentan con un tiempo estimado entre 6 y 12 meses para que su propiedad esté lista. En cambio prefieren poder obtener un espacio rápidamente, que puedan ocupar al instante.

Se eliminan los procesos

Para la ejecución de una obra de construcción es necesario contratar una empresa constructora prestigiosa. Es importante que la misma cuente con personal cualificado para evitar errores en la fabricación. Es imprescindible tramitar una serie de permisos, entre otras cosas. Esto puede resultar ser un dolor de cabeza para muchas personas.

Construir desde cero

Ahora bien, son también muchas las ventajas existentes en la construcción, entre las que se pueden destacar:

Ahorro en costos

La construcción es sin duda muy rentable. Cuando se compra una propiedad fabricada, el que vende recibe toda la ganancia. Sin embargo, cuando se fabrica, el costo de materiales y mano de obra siempre será inferior a la compra total de un espacio ya construido.

Las reformas no serán necesarias

Al comprar, se obtiene un espacio con muchos años desde su fabricación. Esto, sin importar la calidad de los trabajadores del momento, siempre requerirá alguna reparación. Además, para convertir el espacio en algo del gusto de su nuevo ocupante, amerita ciertas reformas. En cambio, al construir desde cero, el diseño de todo se encuentra a medida de su usuario.

No existirán problemas ocultos

Son muchos los inconvenientes que pueden surgir en una nueva propiedad que ha sido construida años atrás. Aunque se mire hermosa, con nueva pintura, acabados estilizados y más, pueden sorprender algunos problemas que nadie mencionó durante la compra. Tal es el caso de paredes humedecidas, pisos desnivelados, tuberías obstruidas, entre otras cosas. Problemas que no aparecerán cuando se es partícipe en el proceso de fabricación.

Diseños al gusto

Al construir se obtiene un espacio completamente pensado para la persona que se convivirá en él. Satisfaciendo todas sus necesidades, facilitando sus quehaceres y sin alterar su manera de vivir. Al construir se obtienen la cantidad de habitaciones necesarias para el número de personas en la familia. Las áreas verdes se mirarán tal cual como se desea. La cocina tendrá la cantidad de espacios necesarios para los utensilios que se poseen y estará a la medida de su usuario.

Sin duda, la mejor elección es la construcción. Huir de los procesos y la espera jamás será tan beneficiosa como tener una propiedad exclusiva, con diseño único, sin necesidad de reformas y a un costo mucho menor.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

4 comentarios

  1. Muchas gracias por esta entrada. Estoy buscando empresas constructoras en Madrid para renovar el apartamento que me acabo de comprar y estaba muy perdida. Sobre todo me ha parecido útil la lista con características de una buena constructora, para una novata como yo es genial tener estas referencias!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*