Las 3 mejores constructoras en Sabadell

Las empresas constructoras en Sabadell

Si estás buscando hacer alguna reforma en tu casa, tienda o empresa. Debes asegurarte de escoger  entre las mejores constructoras en Sabadell. Selecciona una  constructora que te brinde la garantía de un buen trabajo. Que sea una empresa responsable, que te dé un presupuesto justo y que te brinde la mejor atención.

Debe poder mostrarte las reformas en Sabadell que haya realizado anteriormente y ofrecerte acabados de primera. Existen muchas constructoras en Sabadell, pero antes de escoger, debes analizarlas y decidirte por las mejores empresas de construcción de la ciudad. Este top de las 3 mejores constructoras en Sabadell. Te ayudará a tomar la decisión adecuada.

Las 3 mejores constructoras en Sabadell

Te mostramos a continuación las 3 constructoras mejor valoradas en la ciudad. Cada una de ellas ofrece trabajos de calidad. Con garantía de una construcción con excelentes resultados.

1- Edifica integral

Edifica Integral Logo

Una de las mejores empresas de reforma de Sabadell. Realiza construcciones y reformas integrales. Ofreciendo excelentes precios y la mejor calidad. Se dedican a realizar reformas y proyectos de construcción de todo tipo. Con Edifica Integral podrás llevar a cabo la construcción de todo tipo de vivienda. Así como reformar tu cocina, baño, hacer cambios de parquet. Montar muebles, pintar tu casa. Reparar tuberías, electricidad y mucho más.

Son un grupo de profesionales cualificados que sienten pasión por las reformas y construcción. Brindan un excelente trabajo. Se ciñen a las necesidades, gustos, deseos y expectativas de los clientes. Hacen tu sueño realidad. Ya que llevan a cabo cualquier tipo de reforma o construcción. Desde la reforma de una cocina, baño, integrales. Ofreciendo siempre el mejor acabado arquitectónico y estético.

Se esmeran en brindar el mejor servicio, prestan asesoramiento y dan garantía de un trabajo a la entera satisfacción del cliente. Cuentan con personal experimentado y cualificado. Personal de diseño, técnicos, arquitectos, ingenieros, constructores de primera línea. Están en capacidad de hacer un minucioso examen, de ser necesario. Para cumplir las expectativas tanto en estética, valoración y presupuesto.

Una empresa constructora que cumple y cubre cualquier necesidad comercial, arquitectónica, de vivienda o estética. Para llenar tus expectativas al renovar un espacio, reformar o construir.

Servicios

  • Remodelación de cocinas: Realizan las reformas de cocinas de viviendas y comerciales. De manera integral, dejándola lista, para su funcionamiento.
  • Parquet: Instalación de parquet encolado, macizo, flotante o entarimado.
  • Pladur: La mejor opción para aislar el ruido y el calor. Un material ligero y muy durable.
  • Reforma de baños: Hacen reformas, mantenimiento de tuberías y todo lo necesario para que este espacio sea hermoso y funcional.
  • Pintura: Ofrece todas las alternativas existentes en cuanto a pintura.
  • Fontanería: Realizan el mantenimiento o colocación de tuberías para que funcionen de manera óptima.
  • Electricidad: Uso eficiente de la energía eléctrica, iluminación, sistemas de comunicación y seguridad.
  • Otros: Montar muebles y alicatado en baños y cocinas.

Visitar web

2- Integralia Constructora SL

Integralia constructora en Sabadell

Integralia Constructora Brinda sus servicios a empresas, patrimonios, particulares y comunidades. Realizan obras nuevas, reformas, rehabilitaciones y mantenimiento en el área de la construcción. Brindan un servicio exclusivo y cercano. Aportando su vasta experiencia en el ramo de la construcción. Sus fundadores y socios cuentan con años de experiencia que avalan su excelente trabajo.

Es una empresa constituida en el año 2010, con una amplia trayectoria en el sector de la construcción terciario y residencial. Se encuentra ubicada en Sabadell. Pero presta sus servicios en todo el territorio catalán y busca poder atender todas las provincias españolas.

Cuenta con máquinas, todos los medios para desarrollar y ejecutar los trabajos de rehabilitación, construcción y reforma. Disponen de los mejores distribuidores, por lo que garantizan materiales de primera a precios justos. Es una empresa de carácter familiar, que cuenta con un personal altamente cualificado.

Se especializan en ejecutar obras únicas con el mejor diseño y calidad. La crisis los ha enfocado en la rehabilitación y reforma de viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Así como oficinas y locales comerciales. Pero están perfectamente capacitados para realizar obras nuevas.

Sus construcciones cumplen con los criterios de sostenibilidad. Utilizan el personal propio y algunos extremos para lograr el trabajo final con resultados inmejorables y cumpliendo las leyes y normativas vigentes.

Ofrecen una garantía sobre la obra, según la normativa vigente. Realizan una auto-auditoría, donde técnicos propios con una vasta experiencia en la gestión de obras. Realiza un seguimiento y control de la obra realizada.

Como novedad, integran el sistema Baupanel®. Es un sistema integral de construcción, resistente a los sismos. Son un conjunto de paneles estructurales que además son aislantes termo-acústicos.

Visitar web

3- Promociones Serobyan

Promociones Serobyan

Si algo tiene claro Promociones Serobyan es su compromiso de brindar un servicio trasparente, personalizado, eficaz y garantizado, a sus clientes. Es una empresa con gran demanda de trabajo, esto debido a la calidad del mismo. Esta estructurada en 4 ramas diferentes, para atender las necesidades de los clientes de la mejor manera.

Estas ramas son: Obra civil, edificación, reformas y mantenimiento. Cada área cuenta con personal cualificado y con amplia experiencia, para atender tus requerimientos. Es una empresa que debido a su esfuerzo y dedicación, ha sabido crecer aún en esta época de crisis.

Qué hacen en cada rama

  • Obras civiles: Prestan servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad. Mantenimiento de energía, constricciones, lugares recreativos, vialidad etc. Entre las obras civiles realizadas cuentan con: Sant Just Desvern, Nave Mango Lliçà de Munt, Centro de residuos Figueras, Nave Hitachi Terrassa, Pasarela de embarque del puerto de Barcelona. Entre otras.
  • Edificación: Han transformado la apariencia y funcionalidad de diversas edificaciones. Dándoles un nuevo aspecto y otros usos. Estas son solo algunas de sus obras en edificación: Fira de Barcelona, Casas Unifamiliares en Corbera de Llobregat, Bloques de pisos en Terrassa.
  • Reforma: Han modificado, cambiado materiales, mejorado acabados. sustituidas paredes, tabiques y más, en diversas obras dentro de Barcelona. La Reforma integral piso de inversión en Sabadell, Instalaciones departamento de Interior Barcelona y reformas de diversas cocinas y baños de distintos clientes.
  • Mantenimiento: Realizan mantenimiento periódico que proteja las obras físicas de los clientes. Mantenimiento de tejados, fontanería, electricidad, paredes etc.

Visitar web

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*