Las 4 mejores constructoras en Sant Cugat del Vallés

Las mejores constructoras de Sant Cugat del Vallés

¿Necesitas un constructor de casas ya, pero no encuentras ninguno? Con este listado te será mucho más fácil encontrar uno, podrás ver toda la información de los mejores constructores de Sant Cugat del Vallès. Además de los comentarios que otras personas nos han dejado para saber con más precisión si es, o no, el servicio que buscas o prefieres encontrar otras alternativas.

Te hablamos sobre las mejores constructoras de Sant Cugat del Vallés

Revisa nuestras listas de mejores constructoras de Sant Cugat del Vallés:

1- Edifica Integral

Edifica Integral Logo

Edifica Integral es una empresa constructora de Barcelona que opera en toda la provincia y, sin duda, una de las mejores del sector. Está especializada en la construcción de todo tipo de viviendas con diferentes calidades dependiendo de las exigencias de la obra.

Ofrece también un servicio de reforma integral o parcial especializados en cocina y baños y, con una amplia experiencia en trabajo con pladur.

Visitar web

2- Canexel Barcelona

Son un gran equipo con una misión orientada al servicio para mejorar la vida de las personas proporcionándoles una vivienda unifamiliar conectada con la naturaleza, innovadora y personalizable.

Son sensibles a los problemas y desafíos que se plantean hoy en día, y se comprometen a acompañar fielmente hasta conseguir tu sueño, como siempre han hecho. Un buen servicio al cliente y su reputación de excelencia  permite construir un hogar que cambiará tu vida.

Son ágiles y cambian rápidamente, aportando nuevas metodologías para alcanzar la excelencia. En la familia Canexel, hacen los sueños realidad. Todos asumimos que la velocidad forma parte de nuestras vidas, y queremos descansar en un entorno mejor y más bonito, sin tener que renunciar a las comodidades que nos proporciona la tecnología.

Establecer y mantener relaciones es como construir una casa. Unos cimientos sólidos son la clave de una relación exitosa. Canexel tiene unos cimientos sólidos con un equipo de expertos altamente capacitados y soluciones innovadoras que crean un entorno de éxito. Son líderes en el sector y están creciendo rápidamente.

Visitar web

3- NOEM

Noem Casas Constructora

Diseñan y construyen casas a medida y casas de diseño desde Barcelona, utilizando la madera como base de  proyectos. Combinan la arquitectura con la construcción para ofrecer métodos de trabajo innovadores que les permiten entregar los proyectos en apenas semanas.

Sus casas son las más eficientes energéticamente del mundo. Cumplen todos los requisitos de las casas pasivas y las tecnologías más avanzadas, como las bombas de calor geotérmicas, el agua caliente solar y los paneles solares.

  • ECO HIGH TECH Madera es un material de construcción natural y energéticamente eficiente. Tiene un excelente aislamiento térmico y una huella de carbono muy baja.
  • Un proceso único que combina la empatía con la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente que haga de la construcción de su propia casa una experiencia agradable y gratificante.
  • La tecnología de impresión 3D está revolucionando el sector de la construcción, y un material de construcción que se utiliza cada vez más es la madera natural. Los propietarios están encantados de tener una bonita casa construida en tan solo unas semanas.
  • Todas sus casas de madera modernas están diseñadas para satisfacer completamente las necesidades y los sueños de sus clientes mediante construcciones personalizadas, ecológicas y de diseño.
  • Para ello, utilizan la madera de los bosques como material constructivo para crear sus viviendas. La madera aporta múltiples beneficios a las casas, tanto si se trata de confort y sostenibilidad como de prefabricación y diseño.

Visitar web

4- Marcove Immobiliària

Marcove Construcciones

Expertos en rehabilitación de fachadas. Garantizan que todas las fachadas de los clientes serán completamente rehabilitadas, garantizando el más alto nivel de calidad. Pueden facilitar una lista de referencias y mostrarte personalmente algunos de sus proyectos más recientes.

Son expertos en la rehabilitación de edificios en Barcelona y alrededores con más de 20 años de experiencia y 300 proyectos realizados. Son maduros y tienen  los recursos para gestionar todos los aspectos de tu negocio, por lo que ofrecen servicios completos de restauración de edificios.

El compromiso es la solución más eficiente, y cada día avanzan aplicando nuevas técnicas, materiales y soluciones en la conservación y rehabilitación de edificios. Se aseguran de que todos sus trabajos se realicen con la máxima profesionalidad y rigurosidad que exige la ley, y pueden ofrecer una fiabilidad única.

A diferencia de otras empresas de su sector, Revest’95 no subcontrata a terceros. La empresa garantiza la máxima calidad y servicio, produciendo un magnífico resultado.

Con más de 20 años de experiencia, ofrecen una garantía, resultados y seguridad impecables en cada trabajo.

Visitar web

Preguntas frecuentes de construcción

¿Cuánto cuesta hacer una casa?

La estimación del coste aproximado de un proyecto de construcción variará mucho en función de los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de suelo tiene?
  • ¿Qué tamaño tiene?
  • ¿Hay muros o es un campo abierto?
  • ¿Qué tipo de estructura tiene?
  • ¿Tiene paredes de cemento o de ladrillo?
  • ¿Tiene vigas de acero o suelos de hormigón?
  • ¿Tiene planos de carpintería?
  • ¿Hay pintura en los muebles?
  • ¿Hay etiquetas en los electrodomésticos?
  • Utiliza una empresa de construcción en particular, y si es así, qué

El coste de la construcción de una casa puede oscilar entre 4.000 y 6.500 dólares por metro cuadrado.

¿Qué necesitas para hacer una casa?

Tu proyecto de construcción va a tener lugar en un terreno. Quiere saber cómo es y qué tipo de suelo tiene. Quiere saber si hay leyes o restricciones que puedan afectar al proyecto. Quiere saber cuáles son los planes de su contratista para el espacio y cómo se construirá.

El presupuesto y la planificación son cruciales en el proceso de construcción. Deben trabajar con tu arquitecto para planificar cómo se desarrollará la construcción, por etapas, y planificar los costes y los materiales. Un buen presupuesto es un presupuesto organizado, lo que se traduce en tranquilidad y ahorro.

Todo el mundo quiere descansar de la monotonía del día a día. Pero hay ciertas cosas que hay que hacer antes de poder disfrutar de las vacaciones soñadas. Hay que asegurarse de tener los papeles en regla. Esto incluye un Certificado de Uso del Suelo, un Certificado de Alineación y/o Número, y una solicitud de licencia de construcción.

¿Qué tramites son necesarios para construir una casa?

Cuando se construye un edificio comercial, la superficie del terreno y la profundidad de la excavación varían según el tamaño del edificio (menos de 50 metros cuadrados o más de 150 metros cuadrados) y la profundidad de la excavación (más de 1,5 metros). Si no se respetan estas normas, se corre el riesgo de enfrentarse a fuertes multas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*