Las 4 mejores consultas veterinarias online

consultas veterinarias online

Las mejores consultas veterinarias online son aquellas que ofrecen una diversidad de beneficios al usuario que requiere de una pronta respuesta en cuanto al estado de salud de su mascota.

Las consultas veterinarias online son cada vez más útiles en vista del poco tiempo del que disponen muchos de los dueños de mascotas y en especial por las restricciones actuales a causa del Covid-19.

Las consultas veterinarias online son una excelente opción con el potencial de salvar la vida de cualquier mascota que muestre algún síntoma o cambio de hábito que cause alarma a la familia o a sus cuidadores.

En tiempos de pandemia es un alivio contar con un veterinario online que pueda despejar cualquier duda o indicar si los síntomas que presenta la mascota son de cuidado y requieren de la atención presencial.

Las mejores consultas veterinarias online

Una buena consulta veterinaria online debe caracterizarse por su profesionalismo, atención oportuna y precios asequibles a cualquier presupuesto.

En la actualidad se ofrece una amplia variedad en lo que a consulta veterinaria online se refiere, sin embargo, las que te presentaré a continuación son las  mejores:

1. VeterinarioNatural.com

VeterinarioNatural es la mejor opción en atención veterinaria online porque ofrece un servicio profesional y de calidad.

Todo el proceso desde la solicitud de la cita, la descripción de los síntomas, las características de la mascota y el pago se realizan de forma online siempre y cuando no se trate de una emergencia o de una intervención quirúrgica.

En principio el usuario debe llenar un formulario en el que deberá descargar la mayor cantidad de información acerca del caso a fin de recibir una respuesta por parte del veterinario.

Si no se trata de una emergencia que requiera atención presencial deberá realizar el pago por la consulta, tras la cual recibirá las indicaciones para tratar el padecimiento de la mascota.

Uno de las servicios que ofrece VeterinarioNatural es el acompañamiento que consiste en que el dueño puede consultar cualquier duda que le pueda surgir durante el tratamiento.

También gozarán de descuentos si la enfermedad persiste o si se trata de una familia de mascotas numerosa.

Con VeterinarioNatural tu mascota estará en las mejores manos.

Visitar web

2. Veterizonia shop

Veterizonia Shop, más que una tienda para mascotas, ofrece el servicio de consulta online por un precio bastante accesible lo cual representa una excelente opción al momento de que requieras de una consulta.

Ningún síntoma o conducta diferente a la habitual que presente tu mascota debe ser tomado a la ligera puesto que puede ser parte de un padecimiento mayor y para eso cuentas con un equipo de profesionales que sabrán orientarte.

Las consultas online de Veterizonia van dirigidas a perros y gatos específicamente y en caso de requerir atención presencial por emergencias o intervenciones quirúrgicas, el especialista te indicará.

Lo más significativo y que la convierte en una de las mejores consultas veterinarias online es la preparación de su equipo de profesionales.

3. Kivet clínicas veterinarias

Las clínicas veterinarias Kivet cuentan con una excelente atención veterinaria online a cargo de profesionales que se preocupan por la salud de los consentidos de la casa.

Kivet posee más de 65 sedes repartidas en entre España y Portugal, sin embargo, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de consulta online de carácter meramente orientativo.

A pesar de que no es una consulta del todo estructurada sirve para tomar las acciones respectivas con respecto a los síntomas que este presentando tu mascota y evitar el riesgo de pasar por alto un aspecto grave.

Un servicio extra de gran utilidad que ofrecen las clínicas Kivet es la venta de alimentos para mascotas que te pueden enviar a domicilio si así lo requieres.

4. Mascotaysalud.com

Mascota y salud ofrece una consulta veterinaria totalmente gratis a la que puedes acudir en caso de que se te presente cualquier situación con tu mascota.

A pesar de que la consulta que ofrece este centro es completamente gratis, es  un servicio realmente óptimo y profesional que te orientará con respecto a la salud de tu mascota.

Sin duda Mascotasysalud.com es una excelente opción en consulta veterinaria online.

Este es un tema que no se debe tomar a la ligera, ya que de ello depende la salud de los consentidos de la casa y lo ideal es que se acuda a una consulta de profesionales debidamente capacitados y calificados.

Beneficios de la consulta veterinaria online

Tener acceso al veterinario sin salir de tu hogar en definitiva es una gran ventaja que entre otras cosas te puede llenar de calma, en caso de que lo que presente la mascota no sea grave.

El servicio online a nivel de las consultas veterinarias se ha ofrecido desde años atrás, sin embargo, ha retomado su importancia en tiempos de pandemia.

La consulta veterinaria online ofrece múltiples beneficios dentro de los que destacan:

Diagnóstico inmediato

Los dueños de mascotas no tendrán que esperar la llegada del otro día o de la fecha de la cita, dado el caso para tener una idea sobre la importancia de los síntomas que estas hayan presentado.

Por el contrario, tras la exposición de los síntomas puede recibir un diagnóstico profesional acerca de la salud de su mascota, del tratamiento sugerido o de las acciones a tomar.

Posibilidad de ahorro

La posibilidad de recibir un diagnóstico online puede contribuir al ahorro familiar en la medida en que no se incurra en gastos por consultas innecesarios o en los que suponen el traslado hasta el consultorio.

Protección ante las restricciones por la pandemia

La pandemia ha generado una serie de restricciones con la finalidad de evitar el contagio, que incluyen el distanciamiento social e instan a la población a permanecer en sus hogares en la medida de lo posible.

Ante esta situación los individuos han tenido que adaptarse a nuevas maneras de hacer las cosas, si una mascota cambia sus hábitos o tiene conductas diferentes a las acostumbradas, la persona que no debe salir por protección cuenta con la posibilidad de una atención online que le ayudará a salir de dudas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*