Los mejores créditos online fiables sin papeleos al instante

crédito al instante

Créditos online sin papeleos

En la actualidad es común poder disponer de dinero al instante sin necesidad de aportar gran cantidad de documentos, es decir, sin papeleo, online y al mismo tiempo confiables y seguros.

Esto se debe al desarrollo del mercado de empresas financieras privadas en España, las cuales son una alternativa ante la necesidad de dinero urgente, ya que son entidades online capaces de agilizar el proceso de solicitud ofreciendo préstamos rápidos, sin papeleos y fiables.

Los créditos sin papeleos y al instante tienen la gran ventaja de la rapidez de su concesión, además de la comodidad de realizar todo el proceso o trámite totalmente online y de ser bastante flexibles con los requisitos.

La concesión del crédito es muy rápida ya que las entidades financieras evalúan la solicitud utilizando los sistemas de verificación como son Instator y Pich, los cuales comprueban todos tus datos a través del propio sistema, con el objetivo de comprobar la solvencia económica del solicitante y facilitarle la financiación.

Debido a este sistema de verificación online, el usuario no necesita aportar documentos, siendo posible un crédito rápido, sin nómina e incluso con Asnef.

En cuanto al monto a pagar por el préstamo, los intereses van a depender de varios factores como son el importe solicitado, el plazo de devolución y también al riesgo de impago asumido por la entidad. Un crédito al instante, sin papeleos y online será sin duda más caro que un crédito tradicional.

El solicitar créditos sin papeleo, inmediatos y online asegura ser muy confiable y seguro siempre y cuando se realice con entidades financieras reales y reguladas, las cuales deben cumplir unas leyes y regulaciones muy estrictas.

Requisitos mínimos

Resulta muy sencillo entonces obtener dinero urgente con una entidad online. Los requisitos para obtener un crédito rápido, sin papeles, online, son establecidos por las entidades financieras, sin embargo, por lo general los requisitos son mínimos:

  • Mínimo tener entre 18 y 75 años.
  • Residir en España obligatoriamente.
  • Presentar un documento de identidad vigente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener teléfono móvil y dirección de email.
  • A pesar de no requerir nómina o aval, la mayoría de las empresas financieras solicitaran una fuente de ingresos regulares, los cuales pueden provenir de pensión, prestación por desempleo, etc.

Es decir, evaluarán la situación personal y económica del solicitante, para comprobar que está solvente y será capaz de devolver las cuotas mensuales.

Como la fiabilidad de los prestamistas es muy importante en el momento de solicitar un crédito, se hace necesario que tomemos en cuenta las siguientes recomendaciones con respecto a estas empresas financieras o prestamistas:

  1. Debemos comprobar su legalidad y política de privacidad, formas de contacto y dirección física.
  2. Verificar si la web de la empresa está calificada como segura y fiable.
  3. Revisar los listados que aparecen en internet con recomendaciones de las mejores entidades financieras.
  4. Una muestra de transparencia es cuando en su página de inicio informan las condiciones, intereses y TAE.
  5. Ninguna empresa segura o fiable exigirá que se pague por adelantado.

Los mejores créditos sin papeleos al instante

A continuación proporcionamos un listado de las empresas financieras que ofrecen los mejores créditos online del mercado, sin papeleo y al instante:

Fidinda

Préstamo de 1.000 a 5.000 euros, a pagar en 3 a 24 meses. Con un TAE de 80-85%. Se requiere tener más de 25 años, justificar ingresos recurrentes y tener cuenta bancaria en España.

Las ventajas que ofrece son:

  • Su rapidez y transparencia,
  • Tipo de interés competitivo,
  • Sin comisiones añadidas, ni gastos adicionales,
  • Transferencia del dinero en menos de 1 hora,
  • Créditos con Asnef,
  • Tramitan el crédito con poca documentación,
  • Cuenta con licencia bancaria en España,
  • Tramitación sencilla online desde la comodidad de nuestros hogares,
  • No necesita avales o garantías,
  • Línea de crédito abierta permanentemente.

Welp

Créditos de 100 a 1.500 euros, a pagar de 1 a 6 meses, con un TAE de 151,8%. Tiene una plataforma ágil, opera 1005 online, acepta a mayores de 25 años sin Asnef.

Dineo crédito

Créditos de 50 a 500 euros, a pagar en 5 a 30 días, con un TAE desde 0 a 6.171%.

Se podrá obtener el dinero solicitado en 8 minutos, para los nuevos clientes el préstamo tendrá 0% de interés, se podrá devolver el dinero en forma anticipada sin coste, aceptan mayores de 18 años, sin Asnef.

Se tiene que tener una nómina o estar cobrando el subsidio de desempleo o pensión.

Younited Credit

Ofrece una cantidad de 1.000 a 50.000 euros, a pagar en 24 a 72 meses, con un TAE de 11.502 a 19.957 %. Son muy exigentes en los estudios de solvencia, son préstamos de larga duración, aceptan mayores de 18 años, sin Asnef.

Sofkredit

Ofrece desde 10.000 euros hasta 500.000, con aval hipotecario y Asnef. Plazo hasta de 7 años.

Creditea

Puedes obtener hasta 5.000 euros. Tienes desde 61 días hasta 36 meses para pagarlo y lo harás solo por lo que hayas retirado.

Monedo Now

Ofrecen créditos sin papeleo desde 750 euros hasta 5.000 euros, a devolver en un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 48 meses, sin documentación. Proceso 1005 online. Trabaja con la última tecnología Fintech, capaz de hacer un análisis de los datos del solicitante en un tiempo record.

Suitaprest

Desde 10.000 hasta 300.000 euros, préstamos para propietarios. Aceptan Asnef. Plazo máximo para devolver el dinero de 6 meses a 20 años. Dinero disponible en 10 días.

Gedescoche

Hasta 10.000 euros de crédito. Más crédito con aval de coche. Dinero en 24 horas. Plazo de devolución de 30 días a 10 años.

Ibercrédito

Desde 50 hasta 800 euros. Ingresos superiores a 950 euros. Admiten Asnef. Plazo para devolver el dinero de 7 a 30 días. Podrá disponer del dinero en 1 hora.

Kcredito 24

Desde 75 a 750 euros, sin papeleos, sin nomina ni aval, pocos requisitos, con Asnef, admite prorrogas hasta de 30 días.

Nexu

Desde 50 a 300 euros, con plazo desde 1 a 30 días. Sin papeleos, sin nomina ni aval, acepta prorroga y Asnef.

Ccloan

Desde 50 hasta 300 euros, con plazo de 5 a 30 días. Solo requiere DNI. Cuenta con Instator. Extensiones ilimitadas incluso con impago. Crédito en muy poco tiempo al menos unos 15 minutos.

Conclusiones

Son muchas las entidades financieras que ofrecen créditos fiables, al instante, sin papeleos y online.

Son créditos con los que podemos obtener dinero en minutos enviando poca documentación y a través de un proceso online muy fácil y sencillo.

Solo tenemos que escoger la entidad de crédito que más nos conviene y seleccionar la cantidad que necesitamos, para seguidamente completar el formulario de solicitud online que nos pide la empresa prestamista y en muy pocos minutos estaremos recibiendo la respuesta a nuestra petición, pudiendo disponer del dinero en la cuenta ese mismo día.

Antes de facilitar la información a la banca online, debemos recordar ser cautos y haber investigado bien sobre la empresa prestamista que nos interesa, para así asegurarnos de que se trata de una entidad real y pertinentemente regulada.

De esta forma estaremos seguros y confiados de que los datos proporcionados para verificar el estado de nuestras finanzas, no tienen posibilidad de ser usados en forma fraudulenta.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*