Los mejores créditos online inmediatos en el acto

Créditos online inmediatos

Créditos online en el acto

Cuando necesitamos el dinero de manera urgente e inmediata, vamos a necesitar de estos créditos online rápidos, a los cuales se puede acceder de forma prácticamente instantánea.

Un crédito inmediato online es un préstamo que se caracteriza por su rapidez y porque toda la tramitación se realiza online. Con tan solo rellenar un formulario y enviar los documentos por email a la entidad bancaria o a las entidades de crédito especializadas en esta forma de financiación, podrás tener el dinero en tu cuenta en 24 horas.

Otra de las características de los créditos inmediatos online es que la cantidad del préstamo  oscila entre 1.000 a 3.000 euros, aunque el límite del crédito online que nos concederá la entidad financiera estará determinado en parte por nuestra situación económica.

Sin embargo, para este tipo de créditos inmediatos las condiciones son muy pocas. Por lo general se otorgan  entre 30 y 45 días de plazo para devolverlo. Aunque también aquí,  el período de amortización o plazo de devolución dependerá de la entidad que ofrece el crédito y de la cuantía del mismo.

Los intereses suelen ser un poco más altos por la inmediatez y si es pagado con retraso más altos aún. Los intereses cobrados están basados en las tasas TIN y TAE, las cuales varían de acuerdo a la entidad financiera donde  solicitamos el crédito.

Cuando se solicitan créditos online al instante por cantidades elevadas de dinero, entran en juego las comisiones de apertura (porcentaje del total del dinero que pedimos), las comisiones de cancelación (comisión por adelantar el pago del préstamo) y los intereses de mora (en caso de no devolver el dinero en el tiempo estipulado).

Algunas empresas para captar nuevos clientes ofrecen un primer préstamo inmediato gratis, lo que significa que no habrá que pagar ninguna tasa de interés, se reembolsa lo que se recibe.

Por otra parte, tan solo piden una nómina o justificación de ingresos, aunque cuando son micro créditos no piden nomina ni aval.

En algunos casos, las empresas prestamistas permiten acceder al crédito inmediato a personas con ASNEF.

Por consiguiente, un crédito inmediato online se caracteriza por ser:

  • Cómodo (online).
  • Práctico (activo 24 horas del día y todo el año).
  • Flexible (sin nomina ni aval).
  • Sencillo (en 5 minutos podrás saber si te concedieron el préstamo).
  • Rápido (transferencia del dinero en menos de 24 horas).

Requisitos

Los requisitos necesarios para la concesión de un crédito inmediato online  por una empresa financiera son:

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Puedes ser estudiante o estar en el paro o jubilado.
  • Tener residencia en España.
  • Tener una cuenta bancaria y ser titular.
  • Tener ingresos suficientes y constantes que permitan cumplir con el pago del crédito. Justificante de ingresos o nómina.
  • Documentos legales como DNI o NIE.
  • Tener cuenta de correo electrónico activa.
  • Tener teléfono para poder ser contactado por el prestamista.
  • Entrar a la web de la entidad prestamista.
  • Rellenar el formulario y anexar los documentos solicitados.
  • Respuesta en un plazo de 24 a 48 horas.

Existen herramientas de comparación que nos permitirán conocer las distintas ofertas de las empresas prestamistas y seleccionar el mejor crédito inmediato online que estemos necesitando, sobre todo para tener muy claras las condiciones de devolución y el precio final del crédito, sin tener que salir a una oficina bancaria y en menos de 24 horas.

El procedimiento para hacer la solicitud del crédito inmediato online es:

  1. Entrar a la página web del prestamista.
  2. Seleccionar la cantidad del préstamo y el plazo de devolución.( Simulador de préstamos inmediatos)
  3. Se debe realizar el registro online en a página web de la entidad escogida.
  4. Se rellena el formulario y se espera la confirmación
  5. Recibimos una llamada o mensaje del prestamista confirmando los datos.
  6. Si se cumplen los requisitos en minutos recibimos la transferencia del dinero en nuestra cuenta bancaria.

Siempre debemos recordar que los créditos inmediatos online son una buena solución de apoyo económico para cortos períodos de tiempo, ya que la demora en el pago de la devolución puede generar gastos extras y poner en riesgo tu calificación crediticia.

Los mejores créditos inmediatos

Entre las mejores entidades prestamistas que ofrecen respuesta rápida, confianza, seguridad y se adaptan a las necesidades de nuestra solicitud crediticia, contamos con:

Ibercrédito

Es una empresa financiera que permite que tú elijas la cantidad exacta del préstamo que deseas adquirir (300 a 800 euros, pero máximo 300 euros si eres nuevo cliente) y el día exacto de la devolución (7 a 30 días) con las mejores condiciones. Respuesta rápida, en 15 minutos y entrega del dinero en 1 hora.

Con Ibercrédito podrás efectuar la devolución mediante transferencia o con tarjeta y hasta pedir prorroga mensual si tienes imprevistos.

Se requiere justificar ingresos pero sin aval y sin ASNEF. Requiere tener entre 21 años y 70 años. Los créditos no son gratis.

Welp

Te ofrece poder disponer hasta de 5.000 euros a pagar en 1 a 36 meses. La respuesta es de minutos y la entrega del dinero es de 24 a 48 horas. No otorga créditos gratis ni tampoco sin intereses. Se necesita justificar ingresos recurrentes más no solicita aval. No aceptan estar en ASNEF. Te permite conseguir un nuevo crédito si has pagado hasta un 50% de tu deuda.

Fidinda

Ofrece financiación inmediata sin aval, sin papeles y con ASNEF. Concede entre 500 a 5.000 euros, no siendo el primer crédito gratuito ni tampoco sin intereses.

El plazo de devolución es de 3 a 24 meses. Tardan en dar respuesta 15 minutos y podrás disponer del dinero en 1 hora. Se necesita justificar ingresos recurrentes y ser mayor de 25 años. Se puede cancelar el crédito anticipadamente y posibilidad de prórroga. La devolución se realiza automáticamente por cargo a tarjeta de crédito o débito.

Kreditiweb

Ofrece créditos inmediatos, sin aval y con ASNEF. Concede entre 100 a 50.000 euros. No cuentas con un primer crédito gratis y sin intereses.

El plazo para devolver el dinero es de 30 días a 84 meses. Otorgan créditos personales y a empresas. La edad para la solicitud es de 18 a 76 años. El crédito se puede cancelar anticipadamente y puede haber prorroga.

Gedescoche

Créditos al instante hasta de 10.000 euros, pudiendo disponer en el primer crédito del 50% del valor de tu vehículo propio. No cuenta con un primer crédito gratuito y sin intereses. Plazo a pagar desde 30 días hasta 10 años. Respuesta en menos de 24 horas y entrega del dinero en 1 día. No se necesita justificar ingresos pero si solicita un aval que sería el coche. Se requiere ser mayor de 18 años.  Acepta ASNEF.

Suitaprest

Créditos hasta de 10.000 euros a devolver en plazo de 6 meses a 20 años, disponiendo en el primer crédito del 50% del valor total de una propiedad(vivienda, local o empresa), no se requiere justificar ingresos. Pueden solicitar créditos autónomos y empresas. No niegan solicitud si estás en ASNEF. Mayores de 18 años.

Sofkredit

Podrás solicita hasta 500.000 euros de préstamo, disponiendo en el primer crédito de un 30% de la vivienda, ya que el aval es el inmueble. El plazo para devolver el dinero es de 10 a 20 años, por transferencia bancaria o efectivo. Tardan en dar respuesta de 1 a 48 horas y dispones del dinero en 7 a 10 días.

No denegaran solicitud si estas en ASNEF. Otorgan préstamos tanto a autónomos como empresas. Requisito tener entre 18 a 65 años. Se podrá cancelar el crédito en forma anticipada y puede haber prorroga.

Creditea

Créditos inmediatos desde 500 hasta 5.000 euros y pazo para devolverlos de 2 a 36 meses. Respuesta inmediata a la solicitud, pudiendo disponer del dinero en 15 minutos.

No se necesita nómina ni aval. Denegaran la solicitud si estás en ASNEF. Solo aceptan solicitud a autónomos según solvencia, de 18 a 70 años. Se pude cancelar anticipadamente y puede haber prorroga.

Younited credit

Créditos desde 1.000 hasta 50.000 euros a pagar en un plazo de 6 a 84 meses. Dan respuesta en 48 horas y se podrá disponer del dinero en pocos días. No requiere nomina ni aval, solo ingresos estables. Aceptan estar en ASNEF. Solicitud entre los 18 y 70 años.

Monedo Now

Créditos hasta de 5.000 euros, a pagar de 6 a 48 meses. Tiempo de dar respuesta en minutos y de entregar el dinero en 24 a 48 horas. No exige nómina ni aval. Puede estar en ASNEF. Requisito de 18 a 77 años.

Dineo crédito

Crédito desde 50 hasta 300 euros a pagar de 5 a 30 días. Primer crédito gratis, sin intereses. Se requiere tener 450 euros de ingresos mensuales. Se puede recoger el dinero en Cash Convertís.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*