Los mejores créditos rápidos por teléfono

créditos rápidos

Créditos rápidos por teléfono

Los créditos rápidos por teléfono son uno de los productos más solicitados a las entidades financieras, ya que es una forma rápida, cómoda y sencilla de obtener un financiamiento al momento con tan solo una llamada telefónica. Casi todas las empresas cuentan con este servicio para agilizar las gestiones y solicitudes de créditos rápidos.

Los créditos rápidos por teléfono tienen la ventaja de que podemos disponer de un operador que nos ayudará a realizar la solicitud online. Nos pedirán los datos necesarios y nos darán también la información del crédito.

Varias de las empresas financieras que ofrecen créditos rápidos por teléfono, darán la respuesta en la misma llamada, es decir, que ya antes de colgar conoceremos si nos ha sido aprobado el crédito.

Por otra parte, estos créditos rápidos por teléfono se caracterizan por:

  • Su solicitud es muy sencilla y rápida. Tan solo hay que realizar la llamada y responder a las preguntas que nos realizan, sin necesidad de rellenar un formulario y sin tener que ir a la oficina de tu banco.
  • También es común solicitar un crédito rápido por móvil a través de un formulario online.
  • El proceso dura aproximadamente 15 minutos.
  • El horario de solicitud del crédito dependerá de la entidad bancaria.
  • La cantidad máxima que se puede solicitar dentro de este tipo de créditos es de 50.000 euros.
  • Son créditos seguros ya que hay una comunicación directa con la entidad bancaria, sin intermediarios. Sin embargo, debemos ser muy cuidadosos y verificar siempre que el número de teléfono al que estamos llamando sea el correcto.

Requisitos para solicitar un crédito rápido por teléfono:

  • Tener 18 años o más.
  • Ser residente español.
  • Tener cuenta bancaria propia.
  • Proporcionar número de teléfono personal y correo electrónico.
  • Recibir ingresos regulares suficientes para reembolsar el préstamo.

Pasos a seguir

Los pasos que debemos seguir para solicitar un crédito rápido por teléfono son:

  1. Seleccionar la entidad financiera que más se adapte a nuestras necesidades. Para ello debemos investigar sobre las mismas a través de los listados de préstamos y créditos que se publican, comparar entre uno y otro para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Conocer los requisitos necesarios para obtener la aprobación. Saber la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo de la devolución, así mismo conocer si la cantidad de dinero y nuestras posibilidades de pago se adaptan a lo que ofrece la entidad financiera. Será necesario que accedamos a la página web y realicemos una simulación.
  2. Debemos acceder a la página web de la entidad financiera y buscar el teléfono de la misma. No todas las entidades financieras disponen de este servicio telefónico para solicitar créditos rápidos.
  3. Realizar la solicitud a través del teléfono.
  4. Confirmar los datos según las indicaciones dadas por la empresa financiera (vía online o enviando por correo electrónico la documentación señalada) y recibe el dinero.

La entidad financiera deberá proporcionar toda la información necesaria a quien solicite el crédito rápido por teléfono, la cual consiste en:

  • Ofrecer las características generales del crédito que se está solicitando.
  • TAE y TIN.
  • Los plazos de devolución del crédito.
  • Cancelación del préstamo.

Los mejores créditos por teléfono

Existen por lo tanto, muchas entidades financieras que ofrecen créditos rápidos por teléfono, sin embargo es muy importante conocer los diferentes préstamos, sus condiciones y ventajas, así como también las desventajas de cada uno de ellos. Entre las entidades financieras con mayores ventajas en cuanto a los créditos rápidos por teléfono se encuentran:

Gedescoche

Cantidad hasta 10.000 euros, el primer préstamo dependerá del valor del coche, el tiempo de espera en respuesta a la solicitud es por lo general de 24 horas, los requisitos son sencillos, no exige nómina, el coche como aval. Ventajas: puede seguir utilizando el coche, sin

Creditea

El préstamo será hasta de 5.000euros a pagar en 36 meses. El primer crédito es rápido y hasta de 5.000 euros. Es muy rápido, tan solo 15 minutos, como requisitos exigen ingresos mensuales, sin aval. Ventajas: Se puede probar gratis 1 mes y dispone de línea de crédito.

Younited credit

Puede aprobar hasta 50.000 euros apagar en 6 años. Un primer crédito rápido hasta de 50.000 euros, con rapidez hasta de 48 horas. Como requisitos se necesita justificante de ingreso, sin aval. Ventajas: cuota mensual a partir de 19 euros, sin bancos.

Welp

Ofrece una cantidad hasta de 3.500 euros a pagar en 24 meses. Primer préstamo hasta 3.500 euros, urgencia en 10 minutos. Requisitos: justificación de ingresos de 2 meses, sin aval. Ventajas: devolución en cuotas mensuales, acepta ASNEF.

Fidinda

Cantidad del préstamo hasta de 5.000 euros a pagar en 24 meses, con un primer préstamo rápido hasta de 5.000 euros y rapidez de 1 hora. Requisitos tener ingresos mensuales sin aval. Ventajas: tipo de interés competitivo, sin comisiones, acepta ASNEF.

Monedo Now

Cantidad del préstamo hasta de 5.000 euros a pagar en 48 meses, con un primer préstamo rápido hasta de 5.000 euros y urgencia en 10 minutos. Requisitos: sin nómina y sin aval. Ventajas: cuota mensual a partir de 40 euros, oferta personalizada, acepta ASNEF.

Prestamon

Ofrece cantidad hasta de 1.000 euros a pagar en 30 días, con un primer préstamo rápido hasta de 300 euros gratis, urgencia en 15 minutos. Requisitos: sin nómina y sin aval. Ventajas: primer crédito rápido gratis.

Moneyman

Otorga una cantidad hasta de 1.200 euros a pagar en 4 meses, con un primer préstamo hasta de 300 euros a 30 días gratis, urgencia en 15 minutos. Requisitos: justificante de ingresos sin aval. Ventajas: primer crédito gratis y mejores condiciones en sucesivos créditos.

Dineo crédito

Cantidad del préstamo desde 50 hasta 500 euros a pagar en 30 días, con un primer crédito hasta de 300 euros y urgencia que puede ir de 8 minutos a 24 horas. Requisitos: sin nómina y sin aval. Ventajas: el primer crédito es gratuito y sin intereses.

Sofkredit

Ofrece créditos desde 10.000 hasta 500.000 euros, con plazo para devolver el dinero entre 10 a 20 años, respuesta de concesión del crédito de 1 a 48 horas. Requisitos: sin nómina y con aval de un inmueble. Ventajas: cancelación anticipada y posibilidad de prórroga.

Suitaprest

Cantidad del crédito desde 10.000 hasta 300.000 euros a pagar entre 6 meses a 20 años. Respuesta en 24 horas. Requisitos: sin nómina, con aval de vivienda. Ventajas: cancelación anticipada y posibilidad de prórroga.

Ibercrédito

Concede créditos desde 50 hasta 800 euros, pudiendo disponer de 300 euros en el primer crédito, con plazo de pago de 7 a 30 días. Respuesta en 15 minutos. Requisitos: necesario disponer de nómina pero no de aval. No acepta ASNEF. Ventajas: cancelación anticipada y posibilidad de prórroga.

Conclusiones

En conclusión podemos resumir que los créditos rápidos por teléfono tienen importantes ventajas al ser préstamos que ayudan en todo momento, y te pueden sacar de un apuro o un pago de emergencia, pues son rápidos, fáciles y cómodos, no requieren presentar documentación importante.

No obstante, se debe ser cauteloso, ya que no se dispone de ningún papel escrito que confirme la solicitud del préstamo o de que se ha realizado la llamada.

Por esta razón se recomienda solicitar un comprobante por escrito, antes de firmar cualquier convenio, del crédito que se está solicitando y el cual se podrá enviar por correo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*