Las 3 mejores empresas de cruceros fluviales en Danubio

Los mejores cruceros fluviales en el Danubio

Navegar por los ríos más hermosos, pasar unas vacaciones relajantes no tiene que ser un sueño. Existen empresas de cruceros fluviales en Danubio que ofrecen este servicio. Tú puedes escoger entre las mejores compañías de cruceros fluviales y vivir esta experiencia sin igual.

Podrás conocer distintos lugares y disfrutar de hermosos paisajes. Además enriquecer tu cultura conociendo la historia de lugares muy interesantes. Si quieres vivir esta experiencia, te diremos cuáles son las 3 mejores empresas de cruceros fluviales en Danubio. Para que hagas una elección acertada y disfrutes de la relajación y todo lo ameno que te ofrece un crucero fluvial.

Las mejores empresas de cruceros fluviales en Danubio

Ya sea que alquiles un barco o te embarques en alguno de los cruceros fluviales, siempre debes apostar a los mejores. Si quieres conocer los mejores cruceros de Danubio, en este top  hablaremos sobre los 3 más sobresalientes.

1- Danfluvial.com

Danfluvial es una empresa con una trayectoria de casi 20 años. Que ofrece cruceros donde podrás deleitarte con el paisaje, conocer otras culturas, disfrutar deliciosos platillos. Además alquilan barcos para paseos fluviales, sin licencia. Cuentan con un servicio rápido y de calidad. El trato es personalizado y gestionan todas las necesidades del cliente antes de abordar.

Trabajan en colaboración con otras compañías navieras para garantizar ahorro de tiempo y máxima organización. Facilitan la elección y reserva del barco que quieras rentar. Ofreciéndote el mejor precio. El trato personalizado abarca el seguimiento antes, durante y después de que disfrutes esas merecidas vacaciones. Su objetivo es ofrecer la mejor experiencia en un barco fluvial y que la satisfacción sea máxima.

2. Crucemundo

Crucemundo es una empresa mayorista de viajes. Se especializa en cruceros fluviales por distintos destinos de Europa, Rusia, Ucrania y más. Ofrece viajes interesantes, cargados de historia y muchas sorpresas. Podrás deleitarte con los mejores paisajes desde la comodidad y confort de un barco fluvial.

Te ofrece un viaje enriquecedor y relajante donde conocerás cada rincón  de Danubio. El barco es cómodo. Al viajar cerca de la orilla tienes una visión y disfrute perfecto de los pueblos y sitios de interés. El trato es personalizado, es un crucero íntimo en un ambiente agradable. Combina el crucero con excursiones guiadas por cada rincón de este destino.

3. Panavision tours

Compañía naviera que se especializa en cruceros fluviales y circuitos. Ofrece cruceros de lujo en barcos completamente equipados. Cuenta con más de 40 años de experiencia. Es una de las líneas de cruceros más reconocida. Viaja a cada rincón de Europa, en sus viajes incluye Danubio. Su relación calidad-pecio es increíble. La diversidad de servicios que ofrece la hace una gran opción a la hora de elegir un crucero. Incluyen guías con habla hispana, seleccionan lo mejores hoteles. Ofrecen excelente gastronomía y visitas a los sitios de interés.

Servicio todo incluido y atención esperada y personalizada. Sus barcos brindan un viaje de lujo en total comodidad. Las instalaciones son confortables, cuentan con actividades divertidas para amenizar el viaje.

Cómo es el paseo por el Danubio

Al hacer un paseo por el Danubio te encontrarás con las ciudades imperiales y los más hermosos paisajes. Conocerás naturaleza e historia. No podrás perderte las dos grandes ciudades imperiales, Budapest y Viena. También tendrás la oportunidad de conocer otras localidades con ese toque del siglo XIX. Los paisajes más relajantes y románticos y el paseo por el rio desde la embarcación.

Al hacer un crucero por Danubio, podrás conocer Passau. Un lugar lleno de reliquias históricas. Esta ciudad, llamada la ciudad de los tres ríos, es muy particular. En ella confluyen tres ríos, Liz, Eno y Danubio. Al hacer este viaje en un punto podrás ver las tres tonalidades que distingue cada uno de ellos.

Danubio está rodeado de hermosos bosques y campos, paisajes increíbles, que podrás apreciar durante la navegación. Un crucero te aportará todos estos paisajes además de sus servicios. Imagínate conocer estas bellezas naturales e históricas, desde la comodidad de un barco que te brinda un spa, gimnasio, restaurantes, bar, juegos, saunas y más.

No te pierdas la oportunidad de conocer navegando el rio, las dos zonas en que este divide la ciudad, Buba y Pest. Diviértete descubriendo La catedral de San esteban, el Palermo, la ópera y mucho más.

Te maravillarás con los estrechos cañones naturales de Iron Gate, paisajes realmente increíbles. Serbia te dejará encantado. Es una de las ciudades más antiguas del continente europeo. Tiene diversidad de sitios turísticos que recorrer.

Qué conocer en Danubio

Cuando decidas hacer un crucero por el Danubio, asegúrate que te ofrezca explorar además de todo lo antes mencionado, estos lugares de gran interés.

  • Puerto húngaro de Mohacs. Desde donde podrás dirigirte a una de las ciudades más grandes del país, Pecs. Esta ciudad posee un interesante centro histórico. Recorriendo sus calles hallarás el mejor arte otomano existente. Es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • Un lugar que debes recorrer es el recodo del Danubio. Este se encuentra entre la frontera de Eslovaquia y Hungría.
  • Haz un recorrido por las hermosas calles de la capital de Eslovenia. Deléitate con sus museos, palacios e iglesias. También podrás conocer los pueblos típicos de Eslovaquia y disfrutar el vino de la zona.
  • No puedes dejar de estar en Viena. Sus palacios, edificios y parques te fascinarán. El lujo y la elegancia te deslumbrarán.
  • La zona del Valle de Wachau te mostrará un paisaje muy verde, donde encontrarás castillos, pueblos hermosos y monasterios.
  • Y si quieres admirar una excelente arquitectura, debes visitar Melk. Hermosas casas, la Abadía de Melk con su estilo barroco. Así como su iglesia y biblioteca que te dejarán encantado.

Un paseo relajante e inolvidable. Pero sobretodo hermoso y cultural. Es un viaje que mereces. El disfrute será total, y al regresar estarás cargado de energía y de muchas cosas que contar. Para que todo sea espectacular, asegúrate de escoger la mejor empresa de cruceros fluviales. Nosotros te dimos las recomendaciones, ahora tú escoge la que más se ajuste a las vacaciones de tus sueños.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*