Las 3 mejores empresas de cruceros fluviales en España

Las mejores empresas de cruceros fluviales en España

La experiencia de disfrutar un crucero, es única. Poder visitar cualquier parte del mundo navegando en uno de los cruceros fluviales que existen, no se iguala con cualquier otra manera de viajar. Para que tu viaje sea lo más confortable es recomendable escoger la mejor compañía naviera. Existen muchas empresas que ofrecen este servicio. Para que puedas elegir la mejor y pasarlo como nunca, hemos elaborado el top 3 de las mejores empresas de cruceros fluviales en España.

Las mejores empresas de cruceros fluviales en España

Para que vivas esta experiencia haciendo la mejor elección, te mostramos las tres mejores empresas de cruceros fluviales en España. De acuerdo a esta información podrás escoger aquella que cumpla mejor con todas tus expectativas. No esperemos más y conozcamos cuales son las empresas que ofrecen los mejores cruceros de España.

1. Panavision tours

Es una empresa especializada en cruceros fluviales y circuitos, que cuenta con 40 años de experiencia. Fletea barcos de prestigiosas navieras ofreciendo cruceros de lujo, cómodos y con un excelente equipamiento en sus barcos. Es el mayor operador de cruceros en España a destinos europeos. Satisfacen anualmente a más de 100.000 pasajeros, que disfrutan sus vacaciones con una de las mejores compañías de cruceros fluviales.

Ofrece viajes a todos los rincones de Europa. También pone a la disposición de sus clientes circuitos a zonas del Medio Oriente y a Turquía. Así como viajes a China, Japón, India, Canadá y Estados Unidos. Ofrece una diversidad de servicios cuidando la relación calidad-precio. Hacen la selección de hoteles confortables, cuentan con guías de habla hispana, excelente gastronomía. A demás ofrecen en cada viaje una variedad de visitas a sitios de interés

Brindan al cliente la mejor atención, el mejor precio y ofrecen servicio todo incluido. Son cruceros cómodos y lujosos que te harán vivir una inolvidable experiencia. Líneas de cruceros seguras y eficaces. Ofreciendo máximo confort y equipamiento total de las instalaciones para hacer de tu viaje algo muy placentero. Amenidades y actividades a bordo, durante la navegación.

2. Cruceros Fluviales Croisieurope

Desde hace más de 40 años esta empresa se ha convertido en una de las principales compañía de cruceros fluviales. Cuenta con una flota de 56 barcos. Ofrece la navegación a ciudades de Europa, Asia y África. Te lleva a recorrer el mundo a través de los ríos más hermosos de estos países. Los destinos a los que puedes viajar con esta compañía son extensos, la flota de barcos elegantes e innovadores te brindará unas vacaciones que no podrás olvidar.

La atención es de primera. Disfrutarás de excelentes bebidas y alta gastronomía. Es una empresa que satisface los gustos de los más exigentes. Ofrecen un menú cerrado con entrante, plato principal y postre. Contiene menús dietéticos y sin gluten. Incluye bebidas para que los pasajeros disfruten del bar durante el trayecto. Muchas comodidades y precios que se adaptan a cada tipo de pasajero.

3. Crucemar

Durante 21 años ha prestado servicio de cruceros marítimos y fluviales. Trabaja principalmente con clientes de habla hispana. Cuentan con un elevado índice de satisfacción en sus clientes, más del 97% lo cataloga como un servicio excelente.  Su prioridad es la satisfacción de sus clientes. Cuentan con personal especializado en cruceros fluviales.

Puedes escoger bajo su asesoría el tipo de crucero que quieres hacer. Elegir el itinerario, las dimensiones, camarote y estilo del barco donde zarparás. También es elegible el nivel de gastronomía y conservación de las instalaciones, según tu presupuesto. Ofrecen buenos precios y realizan ofertas periódicas.

¿Qué es?

Un crucero fluvial, es un viaje con fines de entretenimiento, cultural y de relajación. En él, el cliente disfruta de navegar hasta su destino. Mientras realiza este paseo, descubre la historia, sitios interesantes, gastronomía del lugar al que se dirige. Un paseo donde el aire, la buena comida y bebidas, son parte importante. A su vez se puede conocer nuevas personas y disfrutar de las amenidades Se trata de una agradable experiencia a través de los ríos más hermosos de las ciudades.

¿Qué diferencia existe entre cruceros fluviales y marítimos?

Los cruceros marítimos y fluviales tienen características distintas. Si no sabes cual escoger, conocer estas diferencias hará que la elección sea más fácil. Veamos en que se diferencian ambos cruceros.

Cruceros fluviales

  • En los barcos fluviales se tiene un trato más personalizado con sus clientes. Esto se debe a que su capacidad es más reducida que la de los barcos para cruceros marítimos. El promedio de pasajeros es de 200 como máximo.
  • En estos cruceros durante la noche el barco permanece en puerto. Se sale muy temprano la mañana siguiente hacia el destino. Así se aprovecha el día para hacer el recorrido y las visitas guiadas.
  • Recorren distancias más cortas que los cruceros marítimos.
  • Es un viaje que relaja y resulta muy ameno. Se hace muy próximo a la orilla de los ríos. Esto te permite visualizar el paisaje, los pueblos, sitios históricos y más, con mayor facilidad.
  • El viaje tiene fines relajantes y culturales. Las visitas guiadas son importantes. Con estos cruceros se busca conocer la historia del lugar, sus sitios de interés y su gastronomía.
  • Las instalaciones y el servicio por motivo de espacio son más limitados. Aunque cuentan con piscina, restaurantes, bar, cafeterías, salón de fiestas, gimnasio, spa y pueden ser cruceros de lujo.
  • Los restaurantes por lo general atienden a todos los pasajeros en un solo turno. Esto debido a que al ser más pequeños pueden albergar a todos los comensales en el mismo momento.

Cruceros marítimos

  • El tamaño del barco va de mediano a grande. Superan los 3000 pasajeros. El trato es más impersonal debido a la cantidad de personas a bordo.
  • Estos barcos navegan por la noche y en el día se encuentran en puerto para realizar las excursiones y visitas.
  • Viajan distancias más largas.
  • Tienen un mayor nivel en instalaciones, distracciones, animaciones.
  • Los restaurantes suelen atender en dos turnos, ya que por el número de pasajeros, no pueden albergar a todos en un mismo horario.
  • Aunque en cubierta se puede divisar el paisaje, el cielo, disfrutar del aire y el mar. No se puede ver los pueblos y lugares interesantes hasta que el barco se acerca al puerto. Ya que no navega cercano a las orillas.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*