Las 3 mejores empresas de cruceros fluviales en Francia

Los mejores cruceros fluviales en Francia

El turismo fluvial es una de las experiencias más hermosas que se puede tener. Navegar en un crucero por aguas paradisiacas, alrededor de espectaculares paisajes, en contacto directo con la naturaleza es maravilloso. Francia es una gran opción. Tiene más de 8.500 kilómetros de canales navegables, distribuidos en diez bellas regiones. Las mejores empresas de cruceros fluviales en Francia ofrecen perfectos servicios para vivir unas magníficas vacaciones.

Los cruceros fluviales en Francia tienen todo lo que se necesita para tener un viaje de ensueño. Incluyen el recorrido por aguas a través de las más hermosas zonas francesas; y alojamiento por un fin de semana, siete días o más. Con cocina, baño y camarotes. Son ideales para hacer un viaje en pareja, familiar o entre amigos. Incluso, un crucero fluvial en Francia puede ser pilotado por el turista. En este post se presenta el mejor crucero de Francia mediante el top 3 de los mejores.

Las mejores empresas de cruceros fluviales en Francia

Un crucero fluvial francés ofrece una experiencia turística grandiosa. Con un viaje único, donde se mezclan la imponente naturaleza, el acervo cultural y la más exquisita gastronomía. Todo en un solo servicio, que es posible gracias a la excelente gestión de las mejores empresas de alquiler de embarcaciones turísticas.

Estas empresas ofertan viajes en las zonas más bellas de Francia. Entre ellas el Canal Du Midi, que es Patrimonio de la Humanidad; el Canal Borgoña, que alberga lo mejor de la gastronomía, vino e historia. Asimismo, Valle del Loira, desde donde se pueden apreciar la arquitectura medieval y los castillos más espectaculares; y el Canal de Nirvenais, que es muy tranquilo con lindos bosques y viñedos. En este top se da a conocer lo mejor de estas empresas.

1- Danfluvial

Danfluvial es una empresa de alquiler de barcos, con más de 20 años de experiencia. Fue creada en octubre de 2002, y desde entonces presta un excelente servicio para el arrendamiento de embarcaciones turísticas. Cuenta con un equipo técnico muy profesional. Constituido por expertos en atención al cliente, administración, desarrollo Web, marketing y contabilidad, quienes garantizan una gestión de servicio rápida, directa y personalizada.

Esta empresa está ubicada en El Puerto de Santa María, Cádiz. Desde donde tramita todas las reservaciones, en función de las necesidades y preferencias de sus clientes a nivel mundial. A quienes les hace seguimiento antes, durante y después del viaje. Para asegurarse de que todos tengan una maravillosa experiencia a bordo de un crucero.

2. Nicols

Nicols es una empresa constructora de cruceros turísticos, que opera desde 1986. Siendo el primer constructor alquilador. Pues renta sus propios barcos. Brindando máxima comodidad al cliente, con el crucero que más se adapte a las necesidades y preferencias que se tengan.

El turismo fluvial que ofrece Nicols es una experiencia magnífica. Porque esta empresa da la garantía de excelencia en sus barcos, que están diseñados y equipados para los gustos más exigentes. Los cruceros Nicols poseen un salón/comedor, con una vista 360º en la mayoría de los casos; cocina totalmente equipada incluso con congelador. Asimismo, una terraza con muebles de jardín, techo o sombrilla, según el modelo del barco.

Es una empresa que trabaja directamente desde Francia. Ofreciendo las mejores alternativas de destino, destacándose los canales fluviales más bellos del país galo. Con sus más de 30 años de experiencia en el sector, esta compañía garantiza un servicio de alta calidad, no solo como fabricante sino como alquilador de embarcaciones turísticas.

3. LeBoat

LeBoat es una empresa líder en el turismo fluvial en Europa y en Canadá. Teniendo la flota de barcos sin licencia más grande, y la más amplia disponibilidad de destinos turísticos. Opera desde 1969. Con sus 50 años de experiencia, hace de las vacaciones un viaje maravilloso e inolvidable. Sobre todo, los servicios que ofrece en el sur de Francia, por los canales europeos más bellos, son de perfecta calidad.

Esta empresa está constituida por un equipo de profesionales especialistas en el sector. Su personal de la base explica y enseña, de una forma eficaz y sencilla, la manera de pilotar los cruceros. Recordando, que uno de los atractivos del turismo fluvial es que el mismo turista está al timón de su embarcación, navegándola con completa seguridad, sin requerir experiencia, licencia ni otro tipo de permisos.

¿Cuáles son los mejores destinos en Francia?

Por sus 8.500 kilómetros de canales navegables, que se distribuyen en diez hermosas regiones, Francia puede ser considerada el mejor país para hacer turismo fluvial. Durante el recorrido por el territorio galo se tiene la maravillosa experiencia de conocer majestuosos paisajes; y célebres pueblos y ciudades, que evocan un gran acervo histórico y cultural. Aunados a diversos viñedos y una exquisita gastronomía.

Es muy fácil cautivarse con cada lugar francés. Lo difícil es escoger el destino, porque todos son espectaculares. Las empresas de cruceros ofertan traslados por las más hermosas vías acuáticas que se extienden a lo largo de Francia. Desde donde se destacan:

  • Anjou
  • Alsacia
  • Borgoña
  • Aquitania
  • Charente
  • Camarga
  • Bretaña
  • Valle del Saona
  • Lot
  • Canal Du Midi

¿Por qué escoger el turismo fluvial como la mejor opción de vacaciones?

Tener unas buenas vacaciones es el deseo de todos. Llegado el momento de vacacionar, las personas buscan los destinos de su preferencia. Siempre queriendo tener unos días de absoluta relajación, distracción, y que dejen maravillosos recuerdos. El turismo fluvial es una de las opciones vacacionales más atractivas. Quien viaja por un canal fluvial turístico tiene una grandiosa experiencia, que merece repetirse.

Ir a bordo de un crucero, conociendo diferentes sitios a lo largo de la vía acuática, es muy satisfactorio. Gracias a todas las atracciones que ofrece este tipo de turismo. Se destaca, la comodidad del viaje. Con traslado, alojamiento y distracción, todo dentro de un barco. Además, es posible tener otras experiencias alrededor de los canales fluviales. Como Pinic, kayak, montar bicicleta o a caballo, pescar, y comer en los pintorescos pueblecitos.

Los paseos en cruceros son magníficos para hacer viajes románticos en pareja. Donde se tiene absoluta intimidad. Pues, los barcos son navegados por quienes los alquilan. Asimismo, son excelentes para vacaciones familiares y con amigos. Incluso, los precios de estos servicios son considerablemente accesibles. Por todas las características que posee el turismo fluvial puede tomarse como la mejor opción de vacaciones.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*