Cursos de marketing digital

Si hay una disciplina que no deja de crecer y que busca profesionales constantemente dentro del marketing esa es la del marketing digital. Una rama a la que cada vez más mercadotécnicos se están enfilando sabedores de las posibilidades laborales que esta ofrece gracias, en parte, a la cantidad de cursos online y offline que hoy en día podemos encontrar a golpe de click.

Ese es precisamente el motivo de este post, recopilar algunos de los mejores y más interesantes cursos de marketing digital a los que inscribirnos si queremos adentrarnos en el apasionante mundo de la publicidad y el marketing en la red de redes.

Cursos de marketing online

Curso y manual de Google Adwords: Gratuito, ofrecido por Google y el más completo para saber manejar esta herramienta básica del marketing online.

Curso en vídeo oficial de Google AdWords: Se trata de un videocurso o mejor dicho videomaster gratuito que ofrece Google a través de Youtube.

Curso gratis de Google AdWords: Impartido por el gran Luis M. Villanueva consta de 8 vídeotutoriales de entre 10 y 30 minutos cada uno con los que conocer esta plataforma.

Curso de Growth Hacking: Once vídeos que acabarás en menos de una hora en los que se explicará cómo servirte del marketing online para hacer crecer un negocio en Internet.

Curso completo de Marketing Digital: 67 clases que encontrarás en Udemy en las que escuchar a grandes expertos que trabajan en las principales empresas de Silicon Valley.

Marketing Digital Completo desde cero a experto en el 2019: También en Udemy es perfecto para aquellos que no posean conocimientos en marketing y deseen averiguar cómo sacar el máximo partido a este a través del digital marketing.

Máster en Marketing Digital – 12 cursos en 1: 547 clases impartidas por el consultor Raúl Liñán en Udemy que te ayudarán a saber cómo crear blogs optimizados, manejar herramientas como Google AdWords, Twitter Ads, Facebook Ads o LinkedIn Ads y a diseñar estrategias de marketing en la red.

Marketing en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Google: Disponible en Udemy, está formado por 60 clases que imparte el experto en marketing Miguel Maraby para saber todos los trucos del Social Media Marketing.

Marketing Digital: el secreto para acelerar tus ventas: 71 clases que tutela con maestría el gran Julio Ortega Abadía, experto en en adquisición de clientes, también desde Udemy.

Cómo vender más usando marketing digital: Un total de 36 clases en Udemy destinadas a mejorar tu volumen de ventas, más allá del sector al que te dediques.

Marketing digital en Facebook: realiza publicidad gratuita: Un curso impartido por Álvaro Chirou, especialista en Tecnología de la Información en la red social de Mark Zuckerberg.

Introducción al Marketing Digital en Instagram: Uno de los cursos más interesantes, en este caso impartido en Domestika, sobre el marketing digital en la red social de moda.

Marketing Digital: de cero a ninja: Uno de los que más éxito tiene en Crehana: consta de 50 clases y 5 módulos en los que te enseñarán a crear tu propia estrategia digital.

Google Ads desde cero: crea tu primera campaña: Otro curso de Crehana. En este caso para saberlo todo sobre Google Adwords y aprender a realizar campañas de SEM de éxito.

Domina Google Analytics y la analítica digital: La importancia de la analítica digital a la hora de diseñar campañas estratégicas nos obliga a señalar este interesantísimo curso de Crehana impartido por René Arias.

Compártelo:
error
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*