Los 3 mejores centros de depilación láser en Alicante

Los mejores centros de depilación láser en Alicante

La depilación láser te ofrece una piel suave y libre de vellos. Existen tratamientos innovadores realizados en los mejores centros de depilación láser en Alicante. Podrás eliminar para siempre ese vello corporal que tanto te molesta. Aplicando una depilación definitiva en un centro médico estético, dejarás de rasurarte cada semana. No tendrás que aplicar cera mensualmente y siempre tu piel se verá tersa.

Escoge uno de  los 3 mejores centros de depilación láser en Alicante que te mostramos en este post y di adiós a ese molesto vello. Lo mejor es que con estos métodos de depilación definitiva, ahorras dinero en maquinillas y tiempo en depilación. No esperes más y escoge entre los 3 centros de depilación láser, mejor valorados por los usuarios.

Los 3 mejores centros de depilación láser en Alicante

El mejor lugar para realizar una depilación láser es un centro de renombre. Que tenga magnificas opiniones y sea referente en la ciudad. Estos son los 3 centros estéticos con mejor valoración en la ciudad de Alicante.

1- Condiodo

Es una clínica de muy buena reputación en alicante. Se especializa en depilación con láser de diodo de alta potencia. Emplean la más avanzada tecnología. Sus equipos son súper modernos y de vanguardia. Lo mejor para brindar resultados sorprendentes en la depilación láser. Realizan tratamientos corporales y faciales usando tecnología de punta. Usan material de primera calidad, las mejores marcas.

Brindan atención personalizada, dedican a cada persona el tiempo que necesite. Es una técnica de láser indoloro, con mínimas molestias, es el más indoloro del mercado. Cuentan con aparatología que ha sido certificada y premiada. Un tratamiento definitivo que desaparece ese vello indeseado. Dan precios muy competitivos, sin doble IVA en depilación láser. Cuentan con personal cualificado e instalaciones de primera.

Puedes hacer una prueba gratis en una zona. Entregan bonos de depilación. Además procuran ofertas y promociones durante todo el año. También puedes financiar tu tratamiento en un 100%, con peppermoney. Un centro que te garantiza resultados exitosos. Buenos precios y la mejor atención.

2- Depileo Alicante

Depileo es un centro propio ubicado en Alicante. No son franquicias, es un centro propio donde su personal pone su máximo empeño para lograr un trabajo de calidad. Su meta es conseguir cada día más clientes satisfechos. Se especializan en depilación láser. Utilizan tecnología rápida, segura y de última generación. Los tratamientos son indoloros. Son capaces de eliminar con su láser el vello de forma permanente. Trabajan con cualquier tipo de piel y vello.

Las más experimentadas, preparadas y cualificadas profesionales, esperan por ti. Para poner su experiencia a fin de realizar la depilación perfecta. No hacen cambio de profesionales. Te asignarán una profesional que llevará a cabo todas las sesiones que necesites. Tienen muy buenos precios y durante todo el año mantienen promociones y ofertas en depilación.

Cuentan con promoción bienvenida. Ofrecen una depilación en una zona, sin costo, como regalo de bienvenida. Promoción 50%, si depilas una o más zonas dentro de esta primera sesión, te dan un 50% de descuento. Además una vez hayas recibido tu regalo de bienvenida. Recibirás un 50% de descuento por cada amigo que traigas al centro como cliente.

3- Pelostop alicante

Un muy reconocido centro de depilación láser en Alicante con más de 15 años de experiencia. El personal que labora en este lugar es altamente cualificado. Ofrece asesorías y el trato cercano y amable que merece cada cliente. Te guiarán en la selección de tratamiento. Explicándote todo el proceso. Su experiencia te dará la tranquilidad de realizar el procedimiento en las mejores manos.

Los profesionales tienen mucha experiencia y especialización en depilación con láser y medicina estética. Cuentan con aparatología avanzada de primer nivel. La tecnología más moderna para ofrecer tratamientos innovadores. Se mantienen en constante actualización, para brindar los últimos tratamientos. Trabajan solo con productos de alta calidad. Los mismos son seleccionados por médicos del equipo. Los profesionales y auxiliares tienen vasta experiencia.

Las múltiples valoraciones positivas, demuestran un sinfín de clientes satisfechos. Esta es la prueba de la calidad del trabajo realizado en este centro. Usan lo más nuevo en tecnología láser, para llevar a cabo los tratamientos. Tienen precios competitivos.

Consejos para el antes y después de la depilación láser

Sigue estos consejos para que la depilación por láser sea todo un éxito.

Antes de la depilación láser

  • No te broncees antes de la depilación: Oscurecer tu piel con un bronceado no es buena idea si piensas depilarte con láser. El sistema tiene mejor resultado en pieles claras. En ellas atrapa de mejor manera el folículo. Si te has bronceado, espera dos meses para que el vello tenga una pigmentación más clara.
  • No utilices cera depilatoria antes del tratamiento: Si tienes que depilarte, utiliza una cuchilla. No puedes realizar el tratamiento con el pelo arrancado desde la raíz como cuando usas cera. Es el vello el que trasmite la luz al folículo, si no hay vello, no se puede obtener un tratamiento efectivo.
  • Mantén tu piel hidratada: al tener una piel hidratada, la misma estará mucho más tersa. Impedirás que se irrite con el tratamiento y que por consecuencia aparezca inflamación o rojez.
  • Asegúrate que se use el láser según el tipo de vello: Lo más recomendable es que antes de la depilación se haga un análisis de tu piel y tipo de vello. Según esta prueba se debe escoger el tipo de láser a utilizar.

Después de la depilación láser

Luego de realizar la depilación por láser, debes seguir estos consejos.

  • Realiza una exfoliación: Pasados 5 días luego de la depilación, es conveniente realizar una exfoliación a tu piel. Con esto eliminarás las células muertas y evitarás la aparición de foliculitis.
  • Rasura el vello entre cada sesión: Como debes esperar un tiempo entre cada sesión, rasura el vello que va apareciendo durante este periodo. Puedes usar maquinilla o crema depiladora. No uses cera.
  • Evita el sol: Durante los primeros 10 días no te expongas al sol. Así evitarás enrojecimiento, quemaduras o inflamación de la piel. Luego de la depilación láser la piel está un poco más sensible.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*