Los 5 mejores centros de depilación láser en Barcelona

Los centros de depilación láser en Barcelona

Una piel sin vellos se nota tersa y agradable. Lamentablemente tener que vivir depilando las zonas necesarias, resulta toda una pérdida de tiempo. Para nuestra fortuna existe un tratamiento definitivo que nos ahorra tiempo y dinero. Este tratamiento es la depilación láser. A través de él se logra eliminar el vello definitivamente. Si quieres hacer una depilación láser en Barcelona, debes asegurarte que sea en el mejor centro.

Para que a la hora de escoger lo hagas solo entre los mejor valorados, hemos preparado el top 5 de los mejores centros de depilación láser en Barcelona. Una vez hayas leído sobre cada uno de ellos podrás hacer una elección más acertada. En conocimiento de lo que cada uno ofrece.

Los 5 mejores centros de depilación láser en Barcelona

Existen varios centros de depilación láser en Barcelona, cada uno con distintos precios y paquetes. Veamos cuales son los 5 más destacados.

1- Clínicas Vicario Barcelona

Llevar a cabo una depilación con láser en este centro, es realizarla en una de las clínicas más prestigiosas que efectúan este tratamiento. Cuentan con 40 años de experiencia. Se encuentran contiguos a los ferrocarriles de La Bonanova, zona alta de Barcelona. Su objetivo es lograr que todos sus pacientes se sientan más felices y seguros con su aspecto.

Utilizan la técnica de luz pulsada y diodo. Sus tratamientos faciales y corporales son garantizados. Antes de decidir el número de sesiones necesarias, serás revisado por un especialista. Quien valorará tu piel, para poder decidir. Con 5 o 6 sesiones logras el resultado esperado. Eliminación del vello de manera permanente y una piel suave y tersa.

Ofrecen un servicio personalizado que se adapta a tus requerimientos. Es un centro médico profesional. Cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel, que te indicará el mejor método para ti. Todas las técnicas utilizadas son comprobadas y de última tecnología.

2- Clínica IME

Esta clínica de depilación láser tiene como objetivo lograr el cambio de la manera más natural. Sus tratamientos de depilación laser son muy completos. Realizan el método en hombres y mujeres y en todo tipo de piel. La primera consulta es sin costo a fin de que el paciente pueda disipar sus dudas y probar la depilación. La primera sesión de ella es gratuita.

Al realizar la depilación láser en este centro podrás decir adiós a las cuchillas, ceras y vellos enquistados. También ahorrarás dinero y tiempo. La depilación es indolora y sin irritación, rápida y eficaz. Realizan depilación incluso en verano. Sus instalaciones con confortables, modernas y sus técnicas son innovadoras.

3- Incanto

Realizar la depilación láser en Incanto es hacerlo con mucha clase. Sus instalaciones modernas y lujosas te harán sentir realmente especial. Además poseen aparatos de última generación. Cuenta con profesionales con vasta experiencia en depilación laser femenina y masculina. Eliminan el vello de manera definitiva, sin dolor y de una forma segura y eficaz.

El trato es humano, agradable y personalizado. Los comentarios y valoraciones de los pacientes satisfechos de esta clínica lo certifican. Utilizan el método de laser con diodo, para la eliminación total del vello dejando la piel suave y sin irritación.

Sus precios varían según el tamaño de la zona a depilar. Ofrecen promociones por paquetes hasta con un 40% de descuento. El diagnóstico es gratuito

4- Clínica dh

Una de las mejores clínicas de depilación con láser en Barcelona. Tiene más de 10 años de experiencia. Ha sido calificada como empresa I+E. Su personal, médico está altamente cualificado. Antes de realizar el tratamiento hace una evaluación de tu tipo de piel. Esto le permite determinar  que tratamiento necesitas. Escogiendo aquel que mejor se adapte a ti. Tienen la mejor relación calidad-precio. Obtendrás el mejor tratamiento al mejor precio del mercado.

Ofrece una opción segura y eficaz que te liberará del gasto y pérdida de tiempo de la depilación con maquinillas, espuma, ceras y otros. La depilación es para mujeres y hombres. Realizan depilación en cualquier zona del cuerpo, incluso orejas, empeine y aureolas.

Llevan a cabo un estudio personalizado según tu fototipo de piel y a través de un test buscan el tipo de laser adecuado para ti. Cuentan con instalaciones cómodas, confortables y espaciosas.

5- Centro Médico Estético Totlaser

Es referencia en cuanto a la depilación laser en Barcelona. Tratamientos con la última tecnología. Usan una plataforma laser con dos longitudes de ondas que combina según los fototipos de piel. Se realiza un estudio clínico previo sin costo alguno. Cada caso se estudia de manera personalizada.

Los tratamientos son aplicados por personal especializado con titulación. Solo pueden ser aplicados por el personal preparado para tal fin. Esto es parte de sus casos de éxito, la experiencia, el cuidado y profesionalismo con que llevan cada tratamiento. El personal se mantiene en constante formación. Las instalaciones son confortables y el trato cercano y amable.

¿Es segura?

Este método de fotodepilacion es eficaz y seguro si es realizado por profesionales con experiencia y en un centro reconocido. Tienes que asegurarte que el equipo de profesionales tenga la formación necesaria para llevar a cabo este procedimiento.

Si es hecha por el personal y en el sitio adecuado. Lo más grave que podría pasar es una quemadura. Por lo general no será grave. Pero si en algún caso la quemadura formara ampolla debes acudir al médico. Es un caso muy poco probable pero es válida la recomendación.

¿Qué es el tratamiento con láser de Diodo?

Es un sistema de depilación láser con más de 10 años en el mercado. Elimina el vello de forma permanente. Se puede aplicar a casi todo tipo de piel y de vello. Es una depilación que puede aplicarse incluso en los meses de verano.

El folículo piloso se destruye a través de un dispositivo que emite una luz monocromática y en una sola dirección. La onda de esta luz destruye el folículo, eliminando así el vello para siempre. Tiene una alta potencia que disminuye el tiempo de pulso. Logra conseguir la energía necesaria para alcanzar el objetivo.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*