Los 3 mejores centros de depilación láser en Bilbao

Los mejores centros de depilación láser en Bilbao

Si no quieres estar constantemente pasando la maquinilla o derritiendo la cera para depilarte. Tal vez es el momento de pensar en una depilación definitiva. Existen distintos centros médicos estéticos que brindan la depilación láser, ofreciéndote distintas opciones. Se trata de escoger uno de los mejores centros de depilación láser en Bilbao y olvidarte del vello indeseado por siempre.

Depilarse con cera o maquinilla, requiere de tiempo. Además en ocasiones resulta incómodo, las maquinillas pueden irritar la piel. Debido a esto son muchas las mujeres que recurren a los centros de depilación láser en Bilbao y ponen remedio permanente a la aparición de sus vellos. Es importante que todo tratamiento se haga en centros de depilación láser de renombre. Si no sabes cuales son los más valorados te mostramos los 3 mejores centros de depilación láser en Bilbao.

Los 3 mejores centros de depilación láser en Bilbao

A continuación te mostramos cuales son los 3 centros de depilacion laser en la ciudad, con mayor valoración.

1- No+vello Bilbao

Este centro ofrece un método novedoso al cual denominan fusión. Es el nombre que le dan debido a que se trata de la fusión del láser diodo y luz pulsada en un solo tratamiento. Es uno de los tratamientos más avanzados. Es seguro y eficaz. Resuelve definitivamente el problema del vello corporal. Cada tratamiento es personalizado, no duele y los resultados son óptimos. Se adapta a todos los tipos de piel y vello.

Desde el año 2007 y con la intención de hacer de los tratamientos de depilación láser, algo más accesible. Crearon la tarifa única No+Vello. Ofrecen depilación en distintas zonas por 18 y 35 €. De esta manera hacen posible que más personas tengan acceso a la depilación láser. Cuentan con personal cualificado y experimentado. Al fusionar estas dos tecnologías, se consigue dar la solución definitiva para eliminar el vello del cuerpo.

2- Clínicas Láser Fusión Ixia

Esta clínica cuenta con la tecnología más avanzada, el láser Premium. Con este se consigue resultados inimaginables. Es un centro de referencia en Bilbao, cuando se refieren a depilación con láser. Se mantienen actualizándose para poder innovar con sus tratamientos. Cuentan con instalaciones elegantes, con un diseño y estética exquisita. Tiene un estilo vanguardista que se fusiona con lo vintage y moderno.

Ofrecen una atención esmerada y personalizada. Cuentan con dos sedes, una ubicada en Madrid y la sede de Bilbao. Donde brindan los mejores tratamientos de depilación láser. Usando aparatos, productos y tecnología de última generación. Siempre en la búsqueda de excelentes resultados y clientes satisfechos.

3- Láserum

Es una clínica especializada en depilación láser diodo. El pago es por sesiones sueltas, sin bonos. Este tratamiento es el más efectivo y con mayor duración. Se elimina definitivamente el vello corporal y facial. Logra entre un 95 y 99% de eliminación. Quedando solo el vello fino, con poca pigmentación que resulta casi imperceptible. Al ser especialistas solo en este método. Los profesionales tienen una vasta experiencia. Los resultados son excelentes.

Realizan una evaluación previa para analizar cada caso. La atención y tratamiento son personalizados. Poseen aparatología de última generación, solo trabajan con aparatos y productos de primera calidad. No atan a los clientes a financiaciones y bonos, trabajan con sesiones sueltas, que permiten al cliente organizar sus pagos y presupuesto.

Métodos de depilación definitiva

Los métodos de depilación definitiva son 3, cada uno tiene su forma de ser aplicado. Los resultados son los mismos, eliminar los vellos de las áreas escogidas por el paciente.

  • Láser: La depilación por láser es el método más popular. Una luz unicolor ataca el folículo destruyéndolo con el calor que produce esta luz al viajar en línea recia y en la misma longitud de onda. Existen distintos tipos de láser, los mismos se utilizan de acuerdo al pelo y el tono de piel. Es importante asegurarse el tipo de laser exacto a usar. Ya que no puede usarse un láser sobre otro.
  • Luz pulsada intensa: La depilación con luz pulsada, también utiliza la luz para acabar con el vello. Esta estimula el folículo para que entre en fase de reposo y posteriormente se caiga. La luz utilizada en este método es policromática y de amplio espectro. Resulta más variable que el láser. Se adapta a mayor número de tipos de vello y piel, sin cambiar aparato. Excepto a las pieles muy oscuras, pelo blanco, rojo o rubio.
  • Electrólisis: Con esta técnica los folículos se destruyen de forma individual. Se utiliza una pequeña aguja que emite una descarga eléctrica mínima. Esto daña el folículo y evita que el mismo vuelva a crecer. Es una técnica más lenta. Se debe realizar con profesionales. Es apta para todo tipo de vello y piel.

Beneficios de depilarse con láser diodo

Entre los métodos de depilación se encuentra el láser de diodo. Es el método más utilizado por ser el más idóneo para hacer desaparecer el vello. Es un sistema de depilación eficaz, rápido y seguro. Resulta ser un láser indoloro que permite que veas resultados desde las primeras sesiones. Este tratamiento usa la tecnología de cabezal con punta de hielo. Lo que hace que el dolor sea casi imperceptible.

El folículo piloso es eliminado a través de la propagación de la luz. La piel absorbe esta luz a través de la melanina del folículo. Calentándose y destruyendo el folículo piloso. Es el método más duradero y efectivo en cuanto a desaparecer el pelo corporal y facial. No tienes que depilarte constantemente una vez hayas empleado el láser diodo. Esta depilación elimina hasta el 99% del vello de manera permanente.

Para eliminar de forma definitiva se recomienda hacer al menos 2 sesiones de mantenimiento anuales. Es un método que no produce dolor, se siente como un ligero pinchazo que solo molesta por unos segundos. Sentir esta sensación es sinónimo de que el tratamiento está causando su efecto. Es un tratamiento seguro y que no interfiere con tu vida cotidiana. El vello desaparece para siempre y ahorras tiempo y dinero, mostrando una piel tersa y libre de vellos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*