Los 3 mejores centros de depilación láser en Málaga

Los mejores centros de depilación láser en Málaga
Young brunette girl in shirts chilling in chair in sunny morning. She holds legs above and smiling with closed eyes

Los mejores centros de depilación láser en Málaga te ofrecen la posibilidad de eliminar el vello corporal de manera definitiva. Si estás cansada de depilarte cada semana o cada mes. Es un buen momento para optar por el tratamiento de depilación láser. Existen innumerables centros de depilación láser, donde puedes realizar un láser indoloro, que acabe para siempre con la continua depilación.

Lo único que debes tener en consideración, al tomar la decisión. Es que debes elegir centros de depilación láser en Málaga, de excelente reputación. Para que esto sea mucho más cómodo para ti. Hemos elaborado la lista de los 3 mejores centros de depilación láser en Málaga. Con esta guía será mucho más fácil escoger un buen centro médico estético.

Los 3 mejores centros de depilación láser en Málaga

Escoger el mejor lugar garantiza mejores resultados. Tú mereces lo mejor, lo sabes y lo sabemos. Es por eso que hemos escogido los 3 centros de depilación láser mejor valorados. Para que puedas conocer que ofrecen y tu decisión sea la correcta.

1- Laserum malaga

Es una clínica referente en la ciudad de Málaga. Se especializa en la realización de la depilación laser por diodo. Brindan un trato cercano y personalizado. Realizan una evaluación previa para estudiar cada caso. De esta manera pueden ofrecer un tratamiento específico para cada cliente. Su método de pago es por sesiones sueltas. Tratan de facilitar al paciente el acceso a las sesiones del tratamiento.

El láser diodo es un método que tiene mayor duración y efectividad. Con él se logra desaparecer de forma permanente el vello facial y corporal. Se obtiene hasta un 99% de efectividad. Solo quedan los vellos finos y claros que se perciben muy poco. Cuentan con profesionales cualificados y con mucha experiencia en este método. Ya que solo se dedican a aplicar el mismo en la clínica, es el tratamiento exclusivo de Laserum.

Trabajan con productos y aparatos de alta calidad. No trabajan con bonos y financiación. El pago es por sesión, para facilitar al cliente hacer la depilación láser de acuerdo a su presupuesto.

2- Elha Laser & Beauty

Para ser técnico láser en este centro los profesionales deben pasar una prueba teórica y una práctica. Deben demostrar que realmente conocen sobre la depilación láser, equipos, tipos de vello y piel. Solo trabajan con personal altamente cualificado y con experiencia. Con esto garantizan a sus clientes seguridad y buenos resultados. El personal es formado constantemente en depilación láser. Para que adquiera las nuevas técnicas y se mantenga al día siempre.

Garantizan la calidad de sus tratamientos. Así como la efectividad y seguridad del mismo. Conocen sobre todas las técnicas de depilación láser. Por ello se han especializado en la más efectiva, la depilación láser diodo. Explican al paciente el procedimiento. Utilizan guantes y material desechable parta cada cliente. Trabajan en un área limpia y desinfectada. La primera cita es gratis y los precios competitivos.

3- BodyRoll centro de depilación láser

Los profesionales de este centro cuentan con más de 10 años de experiencia. Asesoran a sus clientes de forma personalizada y profesional. Para que puedan escoger el tratamiento de depilación láser que les ofrezca mejores resultados. Cuentan con tecnología de avanzada que garantiza resultados óptimos. La clínica está muy bien situada y los precios son de los más competitivos  en el mercado.

Ofrecen la técnica de depilación laser de diodo. Creen que es la más efectiva para llegar a la depilación definitiva. Los resultados comienzan a observarse desde la primera sesión. Es un tratamiento indoloro, seguro y eficaz. Trabajan con el láser Eneka Pro 4.000 W, siendo este el más potente en el mercado. Elimina el vello que otros laser no logran. Brindan una prueba gratis en una zona pequeña.

¿La depilación con láser es definitiva?

El tratamiento por láser de diodo  es muy efectivo. Al aplicarlo elimina de manera segura y eficaz el vello de forma permanente. No todos los laser funcionan de la misma manera. Cada centro de depilación por láser tiene una forma de aplicar cada tratamiento. Esto repercute en los resultados que se obtiene. Cuando se utiliza el láser de diodo se consigue eliminar el vello permanentemente en un 99%.

Es un tratamiento seguro, que respeta cada tipo de piel. Su efectividad es directamente sobre el folículo piloso del vello. Este método destruye el folículo, impidiendo que el mismo vuelva a crecer. Es recomendable realizar la depilación laser durante la fase anágena. Es cuando el vello cae más fácilmente. Por ello se recomienda hacer una sesión cada 3 meses para lograr una depilación total.

Con 8 o 9 sesiones se logra eliminar el vello definitivamente. En algunas personas es necesario hacer algún mantenimiento. Depende de varios factores como la edad, el momento en que se lleve a cabo el tratamiento. No se puede asegurar que sea un tratamiento definitivo. Pero aun en aquellas personas que puedan necesitar mantenimiento. Su piel estará libre de vello por mucho tiempo.

Cómo cuidarse antes de la depilación

Si decidiste realizar una depilación definitiva es conveniente que sigas estas recomendaciones.

  • No expongas la zona a tratar al sol durante 7 días antes. Tampoco lo hagas durante los primeros 5 días luego de realizar el tratamiento.
  • Realiza las sesiones cada 3 meses para aprovechar la fase anágena y obtener mejor resultado.
  • No uses maquinillas, ceras, hilo o pinzas para rasurar la zona al menos en el mes anterior a la depilación láser.
  • En los 10 días previos a la depilación láser. No apliques productos autobronceadores en la zona.
  • No podrás realizar el tratamiento si: Tomas medicamentos como tigasón, neotigasón o roacután. O si los ingeristeis en los 6 meses anteriores.
  • Tampoco es recomendable si tienes problemas de coagulación, tienes fiebre en el momento de la depilación o padeces alguna infección.
  • No es recomendable en mujeres en estado de embarazo o lactando.
  • No debes realizar la depilación tampoco en caso de diabetes que no esté controlada, tumores malignos o su tu piel es muy oscura.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*