Los 5 mejores centros de depilación láser en Valencia

Los mejores centros de depilación láser en Valencia

Actualmente mucha gente prefiere la depilación láser como método para eliminar el vello permanentemente. Este tipo de depilación destruye el folículo piloso, logrando así que el vello desaparezca definitivamente. Si tu piel es sensible o no quieres pasar horas depilándote con frecuencia. Este método es ideal para ti. Es una forma segura de desaparecer el vello. Existen muchos centros de depilación láser en Valencia donde puedes elegir.

Para que esa elección sea la más correcta, hemos preparado el top 5 de los mejores centros de depilación láser en Valencia. Así que si quieres hacer una depilación para siempre y ahorrar tiempo y dinero. Este artículo será de mucha ayuda. Haremos de tu conocimiento los centros de depilación láser que ofrecen mejor calidad de servicio.

Los mejores centros de depilación láser en Valencia

A continuación te contamos cuales son los 5 mejores centros de depilación por láser. Sigue leyendo y prepárate a desaparecer esos vellos molestos para siempre.

1- Elha Laser & Beauty Valencia

Son especialistas en la depilación láser con diodo para hombres y mujeres. Cuentan con la última tecnología, la aparatología más avanzada. Puedes contratar un pack o decidir cuánto quieres gastar, pagando por sesiones. Tienen precios asequibles. Los nuevos clientes pueden conseguir la primera sesión de depilación gratis.

Posee dos centros en Valencia. Con personal altamente cualificado. Los resultados son garantizados. Una depilación duradera que no daña tu piel, dejándola suave y lozana. Instalaciones cómodas y horario amplio que permite que puedas visitarlos aun después de salir del trabajo. Para conseguir la sesión gratis, debes entrar a su página y rellenar el formulario.

2- Clínica láser Barrachina

No se puede hablar de tratamientos o depilación con láser en Valencia, sin referirse a la clínica Barrachina. Sus 25 años de experiencia la convierten en un referente. Aplican depilación láser con Alejandrita. Con sus sesiones de depilación laser, no solo consiguen desaparecer el vello. También logran eliminar problemas como el exceso de pelo, la foliculitis y el crecimiento del vello en partes del cuerpo no habituales.

Las pieles oscuras también pueden ser atendidas en este centro. Para este tipo de piel utilizan el sistema Láser Neo-Dimio de pulso largo. Emplean técnicas revolucionarias y tratamientos avanzados. Realizan test de sensibilidad de la piel y técnica de frío dinámico para hacer más efectiva la acción del láser. Estas técnicas aportan más comodidad y seguridad al paciente durante la aplicación del mismo.

La atención es personalizada, se aplica el tratamiento adecuado a cada paciente. Realizan un análisis en la primera cita que determina las características de la piel, sensibilidad y si padece de alguna patología. Una vez realizado este análisis pueden determinar el tratamiento más apropiado.

3- Clínica Sense

Nuestra tercera recomendación es la Clínica Sense. Una clínica ubicada en el centro de barrio Ruzafa. Su técnica de depilación láser puede ser usada para erradicar el vello de casi cualquier área del cuerpo. Utilizan depilación láser Alejandrita. Esta, a través de una luz destruye el folículo hasta de las zonas delicadas, de una manera segura. Poseen aparatos de depilación modernos y de excelentes marcas.

Realizan un análisis del fototipo cutáneo antes de aplicar el tratamiento. Esto con el fin de dar un diagnóstico exacto y poder escoger el tratamiento adecuado, según tu piel. Al realizar este test, pueden determinar la potencia a utilizar y evitan irritaciones y daños a la piel. Garantizando de esta manera un resultado 100% efectivo.

4- Clínica Láser Bélgica

Una clínica de depilación láser con 10 años de experiencia. Cuenta con un personal calificado, que aplica las técnicas más modernas en depilación láser. Realiza un test de sensibilidad de la piel en la consulta de evaluación, el mismo es efectuado por personal capacitado. El objetivo es lograr aplicar de forma segura y sin dolor el tratamiento.

Usan dos técnicas de depilación láser: Alejandrita, que utilizan en pieles claras. Y la técnica Neodimio Yag utilizada en pieles oscuras. Sus precios son asequibles, tienen una muy buena relación calidad-precio. Además dan promociones hasta con un 15% de descuento. La primera consulta es gratuita. La atención es personalizada y se realiza un seguimiento a los pacientes para garantizar su satisfacción.

5- Clínica de Mela

En pleno corazón de Valencia se encuentra la clínica de Mela. Un centro que ha ganado prestigio por la calidad de sus servicios. Se especializa en depilación laser. Utiliza el método Alejandrita. Tiene precios económicos y mantiene promociones constantemente. En su web puedes conseguir cupones de descuento de un 5% en la primera sesión de depilación láser.

También obtendrás un 20% de descuento si llevas un cliente nuevo a la clínica. Igualmente puedes obtener de manera gratuita la depilación de una zona, al contratar el servicio para otra parte de tu cuerpo. Es un centro que te ofrece calidad pero pensando siempre en tu bolsillo. Cuentan con aparatología de vanguardia.

Su personal tiene una amplia experiencia y te darán un trato amable, dispuestos a guiarte y resolver todas tus dudas. Antes de realizar la sesión se entrevistan contigo para asesorarte de acuerdo a tus necesidades. Las instalaciones son cómodas y confortables. Tienes una zona para leer o ver la televisión mientras esperas tu turno.

Ventajas

  • Es realizado por profesionales.
  • El vello desaparece definitivamente. El láser destruye el folículo, eliminando el pelo para siempre.
  • Aun siendo algo costoso, es un tratamiento de poca sesiones, que te ahorrará el gasto en maquinillas, ceras, espumas para toda la vida.
  • Ahorras tiempo. Ya no tendrás que dedicar horas para depilarte.
  • Las técnicas con las que se realiza, son avanzadas y efectivas.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • No tendrás problemas con los vellos enquistados. El vello se elimina de manera uniforme y evita que los pelos se enquisten.
  • Para realizar el tratamiento con láser, no es necesario que el vello tenga una longitud precisa.
  • No deja irritaciones, ni daña la piel.

Si quieres conseguir una piel tersa y libre de vellos, piensa en el ahorro que a largo plazo significa la depilación láser. Escoge la mejor clínica y dile adiós a esos vellos incomodos.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*