Los 3 mejores centros de depilación láser en Valladolid

Los mejores centros de depilación Láser en Valladolid

Tener una piel tersa y libre de vellos permanentemente es posible. Esto se logra a través de la depilación láser. Actualmente existen muchos centros de depilación láser en Valladolid. Los mismos ofrecen promociones, ofertas, tratamientos de avanzada. Escoger uno de los mejores centros de depilación láser en Valladolid, es el primer paso para conseguir una depilación definitiva. Conoce los 3 mejores centros de depilación láser en Valladolid.

Una vez que conoces cuales son los 3 lugares con mejor valoración, solo tienes que leer su información y tomar la decisión. Hacerte una depilación por láser, además de brindarte un aspecto increíble, te hará ahorrar tiempo y dinero.

Los 3 mejores centros de depilación láser en Valladolid

Si de centros de depilación láser se trata, estos son los mejor valorados. Elegir un centro de renombre con clientes satisfechos es un plus a la hora de llevar a cabo el tratamiento. Esto pone en evidencia la calidad del tratamiento. Conozcamos más sobre cada centro médico estético.

1- Sensaciones Centro médico estético

Uno de los mejores centros de depilación láser en esta ciudad. El trato amable e inmejorable, la gran cantidad de servicios que ofrece y la experiencia de su staff. Hacen de este lugar un sitio de referencia. Cuentan con más de 15 años de experiencia, brindando soluciones de belleza. Se especializan en estética avanzada facial y corporal. Su atención es personalizada, cálida y humana. Ofrecen la mayor calidad en sus tratamientos y en el material y productos utilizados.

Poseen aparatología de última generación. Así como aplican las técnicas más modernas y todas las novedades en cosmetología. Su equipo es altamente profesional, capacitado y experimentado. Se mantienen en constante formación. Para ofrecer tratamientos de vanguardia, en todo momento. Aplican un tratamiento de laser exclusivo. Tanto para hombres, como para mujeres.

Este láser elimina el vello de manera segura y rápida. Los poros de la piel y tejidos no sufren ningún daño. Con el tiempo y las sesiones apropiadas, la pérdida de vello es definitiva. Utilizan el láser de diodo y depilación eléctrica Apilus Xcell. Además del láser exclusivo. Instalaciones cómodas, profesionales titulados y cualificados, tratamientos seguros y eficaces.

2- Láserum Valladolid

Láserum cuenta con 30 centros que ofrecen los más avanzados métodos de depilación definitiva. En el centro de depilación de Valladolid, te encontrarás con un grupo de profesionales de primer nivel, que te orientarán y asesorarán para que logres una sesión perfecta. Especialistas en depilación con láser diodo. Utilizan la marca Sappire, una de las mejores marcas en láser.

La primera consulta es gratuita. En ella te realizan un Test para verificar que tu piel sea compatible con el tratamiento. En ese momento se dará toda la información necesaria y se recomendará el método a seguir. El procedimiento tiene soporte médico, es seguro, eficaz y rápido. Una depilación con láser indoloro.

No trabaja con bonos. Poseen la más avanzada aparatología y tecnología del mercado. Ofrecen lo mejor para obtener los más óptimos resultados. Las instalaciones tienen un estilo moderno y confortable. Poseen todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo con la mayor seguridad y asepsia. Utilizan materiales desechables y usan cremas y desinfectantes para la limpieza de la máquina láser. Trabajan con total transparencia y ofrecen ofertas de depilación láser.

3- Láser 5

Si quieres disfrutar de aparatos modernos, la tecnología más avanzada en el momento de realizar la depilación láser. Este centro te va a encantar. Utilizan aparatos de vanguardia y la más moderna tecnología. Su objetivo es lograr los resultados definitivos, aplicando solo 5 sesiones. Emplean el láser Sappire, la marca de más calidad. Además para que tu sesión sea mucho más agradable, este centro agrega sorpresas a tus sesiones para aumentar tu experiencia.

Utiliza láser de diodo, la longitud de onda de este láser es más larga que otras del mercado. Penetra mucho más en la piel, lo que hace que los resultados sean rápidos y excelentes. Este centro te ofrece la garantía de que en solo 5 sesiones verás los resultados definitivos. Por lo que solo pagas 5 sesiones, no pagarás más. Se esmeran en que te relajes mientras te depilas.

Las instalaciones son muy cómodas y acogedoras. Podrás escuchar música mientras recibes el tratamiento o ver alguna serie en netflix. Al utilizar el láser Sapphire, pueden prestar servicio a personas de piel más oscura y vello profundo y grueso. Obteniendo buenos resultados.

Diferencia entre láser y luz pulsada

Si te has decidido a hacerte una depilación láser. Conocer la diferencia entre  la depilación con luz pulsada o el láser, te ayudará a escoger cuál es mejor para ti. Te mostramos toda la información sobre estos dos tipos de depilación. Para que vayas a ella, sin ninguna duda.

Aunque son parecidas, la depilación láser y luz pulsada son distintas. Ambas se basan en depilación a través de impulsos luminosos. Para dañar el folículo piloso e impedir que vuelva a crecer. Pero los impulsos son diferentes. En los dos tipos de depilación se buscan resultados permanentes.

En la depilación láser se utiliza un impulso de luz de un solo color. Esta luz se desplaza en línea recta y destruye los folículos. Cuando se trata de depilación con luz pulsada. Esta emite luz mixta, la luz tiene distintos colores y no solo va en línea recta, sino que se desplaza en varias direcciones.

La marca de los equipos utilizados es de gran importancia. Ya que algunos de ellos tienen mejor eficacia cuando la depilación se realiza en pieles más oscuras o vellos más gruesos. Para ambos tratamientos se requiere de varias sesiones al inicio. Como los vellos tienen distintos tipos de crecimiento. En cada sesión se atacan aquellos que están en fase anágena. Por ello deben hacerse sesiones hasta destruirlos todos.

El promedio es de 8 sesiones para eliminar el mayor porcentaje de vello. Luego el profesional indicará cuantas sesiones más serán necesarias. Aunque el tratamiento láser con diodo, es el preferido por los profesionales, gracias a su efectividad, rapidez y seguridad. Ambos tratamientos consiguen el resultado luego de un tiempo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*