Los 3 mejores detectives privados en Barcelona

Los mejores detectives privados en Barcelona

Si estás buscando una agencia de investigadores privados pero no tienes idea por dónde empezar, podemos ayudarte. Cuando surge la necesidad de contratar detectives privados, lo primero que se viene a la cabeza son series de televisión y películas ¿Pero dónde encontrar el servicio en la vida real? Aunque parezca ficción, existen muchos detectives privados en Barcelona, dispuestos a llegar siempre a la verdad. Aquí conocerás los 3 mejores detectives privados en Barcelona.

Para aquellos que desean encontrar investigadores privados de confianza, con servicios integrales para encontrar la información que necesitan, este artículo será de gran utilidad. Aquí hallarás los mejores detectives privados en Barcelona, profesionales capacitados y licenciados para obtener datos difíciles de encontrar. Todo de una forma sencilla y discreta, sin que otros tengan que saber que has requerido sus servicios.

Top 3 mejores detectives privados de Barcelona

Si sospechas de la lealtad de tu pareja, piensas que tus hijos corren peligro tras un divorcio, desconfías de la veracidad de una baja laboral, una agencia de detective privado podrá ayudarte a conocer los hechos reales de estas y otras situaciones. Los mejores investigadores privados a los que puedes acudir son:

1- Táctica detectives

Táctica es una agencia de detective en Barcelona, dedicada a la investigación de datos privados y familiares. En sus capacidades está la resolución de conflictos, por medio de la obtención de información verídica acerca de situaciones riesgosas.

Para ofrecer el mejor servicio, sus especialistas analizan cada caso a profundidad previo a su aceptación. En esta evaluación se determina la complejidad del caso y la posibilidad de la agencia de conseguir resultados exitosos. El cliente recibe de su parte completos informes de lo descubierto, que pueden utilizarse de manera exclusiva, como respaldo para solucionar inconvenientes e incluso como pruebas en un proceso judicial.

2- Investigator

Investigator es una compañía de investigación privada bastante reconocida a nivel nacional, con una reputación mediática. En su trayectoria, han acumulado casos de renombre, que han resultado exitosos en los ámbitos de la investigación criminal, privada, patrimonial y en los medios de comunicación.

Cuentan con una excelente calidad de servicio, con posibilidades variadas para todo tipo de clientes. Pueden tratar asuntos empresariales, familiares, seguridad de información, asuntos legales y más.

3- Claramonte

Claramonte es una agencia de investigación comprometida con brindar a sus clientes un servicio óptimo y eficaz, según la necesidad por la que son contratados. Para ello, se encuentran abiertos a una primera consulta gratuita, donde darán a conocer los múltiples planes de la compañía. Esto permite al contratante, elegir o combinar los servicios para obtener exactamente las repuestas que busca.

La variedad de sus servicios incluyen también una flexibilidad de precios por horas, según el tipo de detective contratado y el paquete escogido. Algunos de estos planes cuentan con la participación de más de un investigador, incluyendo además vehículos, cámaras de alta definición y cámaras ocultas.

Servicios más solicitados a los detectives privados de Barcelona

Investigaciones para particulares

En lo particular, son cada día más comunes las contrataciones por temas familiares. Estos servicios se centran en la obtención de diferentes situaciones como: deslealtad, asuntos en los que se involucran los hijos, evolución en adicciones. También pueden solicitarse para tratar temas legales, como pueden ser: la custodia de los hijos, la búsqueda de personas, pago de pensiones, pagos atrasados en pisos arrendados antiguamente, procesos de divorcio y más.

Detectives para infidelidades

La investigación de la pareja para el descubrimiento de una infidelidad es de las más solicitadas. Se trata de un servicio que buscan parejas de todo tipo, sin importar el tiempo de relación que lleven. La infidelidad es un problema que puede manifestarse en cualquier momento, desde el inicio del vínculo afectivo, en parejas del mismo sexo, en cualquier estatus social o cuando se piensa que la relación se encuentra estable y feliz.

La sospecha de una infidelidad es una espina que puede deteriorar rápidamente la relación. Es por ello que la investigación de infidelidades continúa siendo de los servicios más buscados por quienes solicitan un detective privado. Estos casos son bastante íntimos, razón por la que un profesional debe tratar cada situación con mucha discreción y delicadeza.

Investigaciones para empresas

En el ámbito empresarial, cada día los investigadores privados toman mayor relevancia en la resolución de conflictos de una compañía. Estos profesionales servirán como herramientas probatorias, en caso de que una situación deba tratarse de manera judicial. Siendo las bajas fingidas de los trabajadores, una de las principales razones por las que es contratado un detective privado.

Bajas laborales fingidas

Como se ha mencionado antes, las bajas fraudulentas por parte de los trabajadores, son una de las razones por las que las empresas buscan agencias de investigadores privados. Estos casos ocurren cuando un empleado se ausenta de su cargo, argumentando algún tipo de enfermedad. Sin embargo, esta puede no ser real, mientras la empresa percibe pérdidas por su ausencia.

De encontrarse involucrados en este tipo de situaciones, la compañía se enfrentará a bajas económicas, de producción y percibirán mayor desmotivación por parte de los demás trabajadores. Siendo entonces imperioso, ante esta clase de fraudes, buscar la ayuda idónea para llegar a la verdad. Un investigador privado podrá comprobar si se trata de una baja real o fingida.

Este tipo de bajas suelen presentarse en trabajadores que dicen padecer molestias cervicales, de espalda, migrañas, lumbalgia o trastornos psicológicos relacionados con el estrés. Cuando esto se da, es necesario comprobar que el trabajador no se encuentre prestando servicios en otra compañía o realizando actividades que sean riesgosas, según la enfermedad que dice tener. Al comprobar una de ellas, es posible despedirle de forma completamente legal.

La investigación empresarial también aborda temas como el intrusismo laboral, selección de personal inadecuada, competencia desleal, fraude a aseguradoras, falsos accidentes laborales, control de empleados, entre otras cosas.

Investigaciones tecnológicas

Este tipo de investigaciones se realizan a particulares y a empresas por igual. En este sentido, la agencia de detectives privados se encarga de instalar cámaras y micrófonos  ocultos, obtener datos de móviles, búsqueda de pruebas digitales, entre otras cosas.  En tiempos donde la tecnología controla gran parte de nuestra vida, la investigación de este tipo se vuelve cada vez más frecuente.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*