Dra. Diana Villegas Toro: información y opiniones

Cirujana Diana Villegas

La mejor garantía para lograr cirugías exitosas es la elección del mejor centro y por supuesto los mejores profesionales. De eso depende la calidad del trabajo realizado y la dedicación y esmero con que se realiza. Un buen profesional debe estar titulado, pertenecer al colegio médico, tener años de experiencia. Además, debe prepararse de manera constante para poder ofrecer las más novedosas e innovadoras técnicas. La Dra. Diana Villegas Toro cumple todos esos requisitos siendo una excelente profesional con una amplia preparación y experiencia.

Acerca de la Dra. Diana Villegas Toro

Esta excelente profesional Se graduó con honores como médico cirujano en la Universidad de Antioquia, Universidad ubicada en Colombia y que es una de las mas prestigiosas en toda Latinoamérica. También se ha especializado en Cirugía Maxilofacial y cirugía capilar. Especialización que realizó en el hospital Ramón y Carbajal, ubicado en la ciudad de Madrid, vía MIR. Se encuentra colegiada bajo el número 282867035.

La Dra. Diana Villegas Toro, es una profesional responsable y apasionada por el trabajo que hace. Brinda a sus pacientes un trato amable, personalizado y cercano. Para ella cada caso es distinto y se esmera por dar soluciones específicas según el problema de cada persona. Ama la belleza y estética, Siente una gran admiración por estas ramas de la medicina. Es una profesional que se mantiene en constante formación y actualización. Una persona estudiosa, incansable, que busca brindar lo mejor y mas moderno a sus pacientes.

Actualmente continua su preparación en medicina y cirugía estética. Desarrolla una tesis doctoral en Cirugía Ortognática. Esta es la cirugía de las proporciones faciales. Además, su formación no cesa, ya que busca en todo momento conocer todas las novedades y las nuevas tecnologías. Sus amplios conocimientos en medicina estética permiten que la Dra. Diana Villegas Toro pueda llevar a cabo los diseños mas naturales y adecuados que brinden una perfecta armonía facial a sus pacientes, en cada intervención. Es especialista en las técnicas más avanzadas en cirugía capilar, como son: La técnica FUSS, FUE y FUE zafiro de alta densidad.

Asociaciones a las que pertenece

Durante los últimos años ha prestado sus servicios en distintas clínicas de renombre que se dedican a la cirugía capilar y estética. Clínicas en España que cuentan con mucho prestigio. Siempre caracterizándose por brindar el mejor cuidado a los pacientes, demostrando su gran profesionalidad. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. También es miembro de International Association of Maxillofacial Surgery. Y de European Association of Maxillofacial Surgery.

Méritos académicos

  • Médico cirujano graduada en la Universidad de Antioquia.
  • Especialista en Cirugía oral y maxilofacial. Estudios realizados vía MIR en el hospital Ramón y Carbajal en la ciudad de Madrid.
  • Posee un Master en Emergencias Médicas obtenido en el año 2010 en Colombia. En la universidad de Ciencias de la Salud en Medellín.
  • En España durante los años 2015 y 2016, logró el título de experto Universitario en Cirugía ortognática. En la Universidad de Alcalá de Henares.

Además, esta profesional es subdirectora del Master Cirugía Capilar y Maxilofacial en la Universidad Europea IEMEC. Un instituto que se dedica a la formación en medicina estética y capilar. Que cuenta con un gran prestigio.

Opiniones de pacientes de Diana Villegas

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
octubre 12, 2022

Cuando acudí a la Dra. Villegas tenia la confianza de que podría mejorar mi imagen. Pero el resultado es asombroso, han pasado 11 meses de la cirugía y he recuperado mi cabello. Puedo peinarlo, cortarlo y lo mejor de todo, ¡el implante no se nota! Es una profesional excelente.

Domingo

Gracias

Valorado con 5,0 de 5
octubre 4, 2022

Además de los buenos resultados, el trato y la dedicación de la Dra. Diana a mi caso, fue algo que me generó mucha confianza. Fui a la cirugía, seguro de que estaba en las mejores manos. Al ver los resultados puedo aseverar que tomé la mejor decisión y escogí a la mejor profesional.

Raúl

Deja tu opinión sobre Diana Villegas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*