Dra. María Carmen Del Soto

María del Carmen Soto Opiniones

La Dra. María Carmen Del Soto es una reconocida cirujana capilar. Es catalogada como una de las mejor médica de trasplante capilar en España e internacionalmente. Cuenta con una preparación  muy completa y la experiencia de más de 20 años. Con centenares de casos exitosos en implante capilar.

La caída del cabello si tiene solución y este tricólogo reconocido puede ayudarte a resolverla. Visita la clínica capilar Capilclinic y deja que la Dra. María Carmen Del Soto haga una evaluación a tu problema y dile adiós a la caída de pelo.

¿Qué es Capilclinic?

Es la clínica más reconocida en España y en gran parte del mundo. Se dedica a hacer cirugías de injerto de pelo. Utilizando técnicas avanzadas. Como la técnica FUE. Además el personal altamente calificado de esta clínica ha creado el método MIN TIME FUE.

Es una clínica que realiza trasplante capilar Madrid, injerto capilar Turquía y trasplante capilar Barcelona. Para que puedas llevar a cabo tu tratamiento desde el lugar que se haga más cómodo para ti.

¿Qué es el método FUE?

El método FUE consiste en hacer una extracción de unidades foliculares, de la zona donante, que suele ser la parte posterior o lateral de la cabeza. Para luego trasplantarlas en la zona receptora. Esta es la parte donde aparece la alopecia.

Para llevar este proceso a cabo se utiliza un micro motor con un pequeño bisturí circular que se encarga de hacer la extracción de las unidades foliculares.

¿Qué es el Método Min Time FUE?

Se trata de la calificación previa y el cuidado en el tiempo que los folículos pilosos permanecen fuera del organismo. En Capilclinic se ha creado este método para mantener los folículos el menor tiempo posible fuera del cuerpo. Cuando el folículo se mantiene fuera del cuerpo por mucho tiempo, las probabilidades de éxito son menos.

Por ello y para garantizar una efectividad mayor, Capilclinic introduce los folículos en un corto periodo de tiempo. Asegurando así el éxito del tratamiento. Los folículos no permanecen fuera más de 120 minutos. Esto aumenta las probabilidades de un excelente tratamiento.

La distribución capilar se hace de forma no homogénea. Para conseguir un resultado muy natural con máxima densidad, se sigue la morfología del paciente. Esta práctica va a permitir que se puedan colocar más folículos por Cm2.

Doctor María Carmen Del Soto

Si quieres realizarte un injerto capilar, debes acudir a la mejor tricóloga en Madrid. El médico en cirugía capilar de mayor prestigio en España y en gran parte del mundo es la Dra. María Carmen Del Soto.

Este experto profesional en cirugía capilar cuenta con una larga trayectoria de más de 18.000 horas en la realización de implantes capilares. Posee un gran reconocimiento tanto en España como internacionalmente.

Diplomada de un Master en Medicina estética y antivejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid y de un Master de Tricología y Microinjerto Capilar en la academia AMIR.

Fue Directora médica y cirujana capilar  en la clínica Cemeresi de Madrid.

Opiniones de pacientes de María Carmen Del Soto

Instalaciones de calidad

Rated 5 out of 5
abril 3, 2021

Instalaciones impresionantes y buen trato. El personal muy bien. Lo recomiendo
Gracias

Pedro

Trato muy bueno

Rated 5 out of 5
marzo 15, 2021

Me transmitió mucha seguridad y un trato muy bueno

Fernando

Deja tu opinión sobre María Carmen Del Soto