¿Dónde puedo sacar un préstamo fácil y rápido?

Dónde sacar un préstamo fácil y rápido

Conseguir un préstamo rápido es, en realidad, bastante sencillo y sólo lleva unos días. Sin embargo, en algún momento podemos necesitar dinero inmediatamente, no en unos días. Si estás en una situación de urgencia, ahora existen préstamos online a los que puedes acceder casi al instante. Te contamos cómo conseguir uno y cuáles son las condiciones más habituales de este tipo de producto financiero.

Los préstamos instantáneos online se solicitan a través de las páginas web de los bancos, así como a través de prestamistas especiales que se especializan en este tipo de financiación. Hay muchos tipos de préstamos online al instante y muchas ofertas, así que el primer paso para conseguir el mejor es simular el préstamo y comparar las condiciones, los requisitos y las comisiones. Vamos a repasar los más habituales.

¿Cuáles son las mejores plataformas para solicitar préstamos instantáneos?

Welp

Logo de Welp

Welp es una entidad financiera que ofrece préstamos en efectivo 100% online. Aunque sus tipos de interés son altos en comparación con otros proveedores de préstamos, tienen una alta tasa de aceptación de los mismos. Esto significa que, en cuestión de minutos, puedes presentar la solicitud de tu crédito Welp y recibir una aprobación casi instantánea.

En 2014, la empresa fue creada en Argentina bajo la plataforma fintech Welp. No fue hasta 2018 cuando inició sus operaciones de préstamos en Madrid y Barcelona bajo la marca Wenance Lending.

Hoy en día, la cooperativa de crédito cuenta con más de 80.000 socios y ofrece muchos préstamos en línea cada día. La entidad bancaria se caracteriza por su rapidez, eliminando los trámites burocráticos. Esto significa que cualquier persona que cumpla las condiciones y los requisitos recibirá la aprobación de su préstamo en cuestión de minutos.

Aunque esta empresa tiene un riesgo elevado, se considera uno de los más altos del mercado. En comparación con otras empresas del mismo sector, esta empresa tiene un riesgo mucho mayor.

Más información

Fidinda

Logo de Fidinda

Los préstamos online son una buena forma de conseguir el dinero que necesitas para pagar la reparación urgente de tu coche. Fidinda ofrece soluciones financieras a todo tipo de clientes, con diferentes necesidades y situaciones económicas. Ofrecen una gestión personalizada para atender cada solicitud de forma eficiente y siempre tratan de dar la mejor respuesta.

Ahora vamos a hablar de su oferta de préstamo y de cómo conseguir dinero rápidamente. Esta empresa ofrece la opción de devolver el préstamo en 3-24 meses. Veamos ahora todo lo relacionado con la oferta. ¿Cómo se puede pedir un préstamo rápido y fácil? Esta empresa ofrece la posibilidad de recuperar tu dinero en un plazo de entre 3 y 24 meses.

Fidinda España pretende ofrecer a los clientes una experiencia diferente en materia de crédito. Su amplia gama es mucho más accesible que el sistema bancario, y demuestra un amplio compromiso por mantener la calidad y la innovación en sus tecnologías.

Más información

Vivus

Minicrédito VIVUS

Si necesitas un microcrédito rápido y sencillo, Vivus es una opción a tener en cuenta. A menudo surgen emergencias económicas inesperadas que hay que resolver con la máxima rapidez, por lo que Vivus ofrece un proceso de solicitud completamente online y permite que el dinero se deposite en la propia cuenta en 15 minutos tras su aprobación.

Esta cantidad puede aumentar hasta los 1.400€ en los siguientes microcréditos. Pero lo que no cambia es su plazo de devolución, que siempre será de 7 a 30 días. De esta forma, se evita el retraso en el pago del importe y la generación de intereses.

Más información

Younited credit

Younited créditos online

Permite solicitar de créditos desde 1.000 hasta 50.000 euros a devolver en 24 a 72 meses. Dan respuesta en 48 horas de manera definitiva una vez enviada la documentación de forma correcta. No requiere nomina ni aval, solo ingresos estables. Sin cambiar de banco. No aceptan ASNEF. Solicitud entre los 18 y 70 años.

Más información

¿La solicitud de créditos instantáneos, tiene respuestas inmediatas?

Cuando necesitas dinero rápido, hay una amplia gama de cantidades que puedes pedir prestadas. Puede obtener un pequeño préstamo de 50 a 1.000 euros y puede obtener préstamos por importes mayores que pueden llegar a 5.000, 10.000 o 20.000 euros.

Además, el plazo de devolución de un préstamo (el periodo de reembolso) depende de la entidad que lo ofrece y del importe del mismo: los minipréstamos pueden tener un periodo de reembolso de 30 días como máximo, mientras que los préstamos normales por importes ya de miles de euros pueden dejar varios años para devolver el dinero.

Por otro lado, es imprescindible tener una buena puntuación de crédito. Su propia situación financiera personal determina la cantidad que puede pedir prestada, pero los préstamos sin verificación de crédito son más fáciles de conseguir. En general, la cantidad que puede pedir prestada está vinculada a su situación financiera. Sin embargo, los requisitos para los préstamos sin verificación de crédito son pocos.

En realidad, la mayoría de los préstamos instantáneos sólo requieren que mostremos un talón de la nómina o una prueba de ingresos. En algunos casos, ni siquiera requieren una prueba de ingresos o una comprobación de crédito.

Los préstamos de día de pago en línea pueden ser una solución rápida y sencilla para los problemas financieros a corto plazo, como el pago del alquiler o la reparación del coche. Algunas empresas de préstamos que ofrecen dinero rápido por Internet pueden incluso ayudarte a conseguir un préstamo si tienes mal crédito, como la lista negra de ASNEF. Esto es lo que te pedirán:

  • NIF o DNI.
  • Número de teléfono.
  • Número de cuenta donde se realizará la transferencia.
  • Recibo o nómina.

Tipos de comisiones de las plataformas de préstamos instantáneos

Por un lado, el crédito instantáneo tiene un interés diario que suele ser mayor que el de los créditos de mayor cuantía que requieren más requisitos o garantías por parte del cliente. Éste también puede elegir el plazo de devolución del dinero, siempre dentro de un mínimo y un máximo que no supera los 30 días.

Cuando se trata de la aprobación instantánea de grandes cantidades, los tipos de interés varían enormemente de un banco a otro, y en este caso, lo más recomendable es consultar diferentes ofertas antes de decidirse. Además, hay que tener en cuenta que en estos préstamos online al instante para grandes cantidades de dinero suelen entrar en juego las comisiones, entre las que podemos encontrar:

  • La tasa de solicitud es un porcentaje de nuestra petición total de financiación.
  • Comisión de cancelación: En los préstamos grandes, hay una comisión adicional por cancelar el préstamo antes de tiempo.
  • Intereses de demora: Si no devolvemos el dinero a tiempo, se cobrarán intereses y gastos de demora.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*