Dr. Bruno Jacobovski

Bruno Jacobovski

Si estás desesperado con tu problema de alopecia y quieres acabar con esa afección de forma definitiva. Visita la clínica del Dr. Bruno Jacobovski. Es especialista en injerto capilar y hará que la densidad de tu cabello aumente. Además dará fin a tu calvicie de forma permanente. Este doctor puede aplicar la técnica FUE y FUSS dentro de la misma intervención. Pocos tricólogos hacen este tipo de intervención.

Estos dos métodos son cirugías nada riesgosas pero que requieren de meticulosidad. A través de ellas puedes frenar la caída del cabello. Además lo verás crecer con un aspecto muy natural en 12 meses. Si buscas un trasplante capilar cuyos resultados superen tus expectativas. Visita al Dr. Bruno Jacobovski.

Sobre el Dr. Bruno Jacobovski

Es un experimentado especialista en implante capilar. Con cientos de intervenciones y pacientes satisfechos que avalan su experiencia. Estudió medicina en la Universidad de Cádiz. También llevó a cabo la formación MIR. Está debidamente colegiado en el colegio médico de la ciudad de Barcelona.

En la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid, obtuvo un Máster oficial en Trasplante y Medicina Capilar. Fue el primer médico en realizar una tesis sobre Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras.

Practica la cirugía capilar desde el año 2015. Es considerado uno de los mejores médicos capilares de la ciudad. Ha realizado más de 500 operaciones en cuero cabelludo, cejas, barba y bigote. Emplea las técnicas FUE y FUSS. Es especialista en reconstrucción capilar en quemaduras y cicatrices. Tiene amplia experiencia en la técnica FUE, FUSS. Es uno de los pocos cirujanos capilares que aplica estas dos técnicas en una misma operación.

En la Universidad de Cádiz-España estudio y se licenció en Medicina y Cirugía. En la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid realizó un Máster en Tricología y Trasplante Capilar. Su tesis doctoral tuvo como tema Trasplante Capilar en Cicatrices por Quemaduras. Ha recibido formación de mano de los más prestigiosos especialistas de muchos países. Su preparación y experiencia, lo convirtieron en uno de los médicos capilares más valorados en el área.

Es el Director de la Clínica Dr. Jacobovski y BJ Instruments. Diseña, fabrica y realiza la distribución de su línea de instrumentos quirúrgicos. Ha trabajado en clínicas de renombre como Capilclinic, Quirónsalud y Policlinic.

Clínica Dr. Bruno Jacobovski

En la clínica capilar del Dr. Jacobovski la atención es personalizada. Buscan dar la mejor solución a tu problema de alopecia. En este centro es posible llevar a cabo el tratamiento, ya que ofrecen financiación a tu medida. La primera cita es sin costo. En esa cita realizan un estudio gratuito para diagnosticar tu problema y recomendarte la mejor opción, sin compromiso.

El implante capilar no tiene límite de folículos. El número de los mismos a injertar dependerá de la zona donante y la necesidad del paciente. Garantizan los resultados de la implantación. Crecimiento y mejora de la densidad capilar. Con un tratamiento indoloro, sin complicaciones, poco invasivo y donde la recuperación es muy corta. Instalaciones modernas, tecnología y aparatología de avanzada.

Opiniones de pacientes de Bruno Jacobovski

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre Bruno Jacobovski

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*