Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Opiniones de Francisco Javier Ruiz Solanes

El Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes, es un excelente médico especializado en tratamientos capilares y cirugía capilar. Si tienes problemas de calvicie y quieres recuperar tu cabello. Acudir a este profesional es lo más indicado. Logra con sus injertos capilares recuperar el volumen de tu cabello y aumentar la cantidad de él. Hace uso de técnicas avanzadas que eliminan la alopecia para siempre.

Cuando sufres de caída del cabello disminuye tu autoestima. Este especialista es consciente del daño psicológico que puede ocasionar perder cabello. Es experto en dar solución a esta condición realizando el implante capilar. Un cirujano capilar preocupado en ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes. Dando resultados excelentes y devolviendo tu cabellera y autoestima.

Acerca del Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Es un médico con experiencia en dar soluciones a las afecciones del cuero cabelludo. Su experiencia en trasplante capilar es amplia. Así como en alopecia, trasplante de pelo e injerto de cabello. Aplica la técnica FUE y realiza tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas. Utiliza un trato cercano que genere la confianza necesaria en sus pacientes. Mantiene informado sobre el procedimiento, explicando de manera sencilla todo lo que se hará durante la cirugía.

Es especialista en cirugía capilar en Málaga. Debidamente colegiado con el N° 6024. Experto en injertos capilares, tratamientos PRP, técnica FUE. Aplica todos los tratamientos para evitar la pérdida de cabello. Posee una vasta experiencia que supera los 30 años. Trabaja actualmente en la clínica Esbeltia, donde ocupa el cargo de Director y realiza trasplantes capilares.

Asistir a la primera consulta y revisión es gratuito. Podrás pagar con tarjeta tus tratamientos. Manejan precios competitivos. El seguimiento es en función al tratamiento que apliques. Ofrece la recuperación garantizada del volumen capilar con resultados muy naturales.

Los procedimientos y materiales usados son de primera calidad. El tratamiento es poco invasivo, indoloro y de pronta recuperación. Los resultados son excelentes. Las cirugías son hechas bajo estrictas medidas de higiene y seguridad. En instalaciones confortables, acogedoras y cómodas. Dotadas de los aparatos y tecnología más avanzada. Para que puedas realizar el implante con las más modernas técnicas. Los tratamientos son personalizados.

Estudios y experiencia del Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

  • Posee licenciatura en medicina y cirugía desde el año 1989 de la universidad de Málaga.
  • Especialista en trasplante capilar en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga.
  • Desde 1993 es especialista en medicina familiar y comunitaria por el Hospital Regional Carlos Haya en Málaga.
  • Se formó en cirugía menor en el Hospital Regional de Málaga.
  • En la actualidad es Director médico cirujano en la clínica Esbeltia. Donde también realiza trasplantes y tratamientos capilares.

Tratamientos que ofrece

En la Clínica Esbeltia, este experimentado profesional aplica diversos tratamientos. Realiza un análisis previo que le permita dar el diagnóstico preciso. Luego junto al paciente escoge el tratamiento a aplicar. Entre los tratamientos que puede emplear se encuentran:

  • Injerto capilar.
  • Trasplante de cabello.
  • Microinjerto capilar.
  • Tratamientos para la alopecia. Como Plasma Rico en Plaquetas, y otros tratamientos.

Opiniones de pacientes de Francisco Javier Ruiz Solanes

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre Francisco Javier Ruiz Solanes

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*