Dr. Joel Chara

Doctor Joel Chara

Alcanzar el éxito de un injerto capilar requiere que esta intervención sea efectuada por un excelente cirujano. Son muchos los pacientes que desean volver a presumir una cabellera abundante actualmente. Lo que ha provocado la apertura de muchos centros dedicados a realizar trasplantes de cabello. Desafortunadamente no todos cuentan con personal debidamente preparado, lo que puede causar efectos negativos en el resultado de la operación.

Es por ello que la elección de una clínica y cirujano para someterse al implante de pelo es tan importante. Se trata de una cirugía estética, cuyos efectos deben ser los adecuados, para brindar satisfacción a cada paciente. Un cirujano capacitado tendrá la destreza para llevar a cabo microinjertos capilares con resultados naturales. Aplicando las técnicas más actualizadas, apoyándose en tecnología de punta, con instrumentos de calidad.

Hallar estas características es posible en una clínica de alto prestigio como Capilclinic. Donde cada paciente será atendido de forma personalizada por el Dr. Joel Chara. Considerado uno de los mejores cirujanos en España, gracias al número de intervenciones realizadas con éxito en su trayectoria profesional. Aplicando los mejores métodos de implantación para conseguir resultados de calidad. A continuación conocerás un poco más sobre su trabajo.

Cirujano Capilar Doctor Joel Chara

El Dr. Joel Chara es un cirujano especializado trasplantes capilares con Máster en Medicina Estética y Capilar. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica de Santa María de Perú en 2006, obtiene su homologación Oficial en España en 2008. Trabajó como médico adjunto en el servicio de medicina interna del Hospital Universitario de Girona con Dr. Josep Trueta con el que todavía colabora.

Con más de 24.000 horas de experiencia en trasplantes capilares, el Dr. Joel Chara es uno de los mejores cirujanos capilares de España, obteniendo resultados naturales de calidad.

¿Cómo escoger un buen cirujano para realizar un injerto capilar?

Lo primordial es que exista una excelente comunicación entre el médico a cargo de la cirugía y el individuo que se someterá a ella. Para ello, su obligación es mantener al paciente informado sobre los siguientes aspectos:

  • La posibilidad, tras una exploración, de someterse al injerto capilar.
  • La forma en la que se ejecutará la operación, la duración que tendrá y la cantidad de sesiones necesarias para alcanzar el resultado.
  • Toda la preparación previa a la cirugía que se debe cumplir para garantizar el efecto deseado.
  • El presupuesto total del procedimiento.
  • Como deberá llevarse el proceso de recuperación para evitar inconvenientes.
  • Los medicamentos que deben tomarse luego de la cirugía.
  • Aclarar cualquier inquietud que pueda manifestar el paciente antes, durante y después de la intervención.

Es de vital importancia que este procedimiento se lleve a cabo en manos de un cirujano, en conjunto con un equipo profesional capacitado. Quienes se encargarán de brindar su colaboración a lo largo del tratamiento. Además esta cirugía requiere el uso de instalaciones que cumplan los requisitos necesarios para operar adecuadamente.

Con la elección de un buen cirujano capilar, se garantiza que los resultados del tratamiento serán los esperados por el individuo.

Opiniones de pacientes de Joel Chara

Seguridad

Rated 5 out of 5
septiembre 3, 2021

Lo que más me gustó de Joel fue la tranquilidad que me transmitió en mi primera cita, lo que me dio confianza para dar el paso

Arsenio

Deja tu opinión sobre Joel Chara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*