Dr. José Luís Afonso Junior

Afonso Junior

Si quieres realizar un injerto capilar con un cirujano capilar especializado y con mucha experiencia. El Dr. José Luis Afonso Junior, es el indicado. Este especialista altamente cualificado pone fin a los problemas de alopecia. Dile adiós a la calvicie, obteniendo los mejores resultados. Elimina la pérdida de cabello realizando un implante de pelo. Este profesional está capacitado en medicina estética y capilar. Además de ser docente en Master sobre el tema capilar.

¿Quién es el Dr. José Luis Afonso Junior?

Es un medico nacido en Brasil. Quien se tituló como licenciado en medicina en la Universidad de Extremadura,  España. Además de ser un tricólogo de renombre. Es docente en Master sobre implantes capilares. En la Universidad de Alcalá imparte clases sobre Trasplante y Medicina Capilar. Trabaja de forma exclusiva en el área de trasplante capilar y tricología. A nivel nacional e internacional, dicta conferencias y charlas. Así como impartir cursos.

Los temas sobre los que basa sus cursos son el implante capilar y la técnica FUE con el uso de Implanters. Buscando recrear de la mejor manera la forma del cabello. Realiza el diseño personalizado que sea permanente y funcional. Logrando resultados 100% naturales y personalizados para cada paciente.

Este renombrado profesional hace parte de Asociaciones nacionales e internacionales. Una de ellas la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Así como la Asociación de la Academia Brasileira de Tricología. En su especialidad dicta cursos, congresos  y talleres.

Su N° de colegiado es el 060606145. Se especializa en injerto capilar, tricología y alopecia. Así como microinjerto capilar. Ha realizado por encima de 3000 operaciones. Todas con la técnica FUE y con resultados 100% favorables. Presta sus servicios como Director en las Clínicas Dr. Pelo. Y dicta clases en la Universidad de Alcalá en el Master sobre Trasplante y Medicina Capilar.

Premio Doctoralia Awards

Tres oportunidades han sido las que han galardonado al Dr. José Luís Afonso Junior con el premio Doctoralia Awards. Ganando en dos oportunidades consecutivas. Se ha sabido mantener durante varios años entre los primeros 28 médicos del país. Los premios fueron otorgados en la mención de mejor profesional en trasplante y medicina capilar de España.

Para optar a este premio, los profesionales son seleccionados por pacientes y otros médicos de la misma especialidad. Además se toman en cuenta factores como profesionalidad, experiencia, trayectoria del profesional. Así como paralelamente, trato a los pacientes, instalaciones donde se llevan a cabo las cirugías y la puntualidad del profesional. Ganar este premio en repetidas oportunidades habla de manera excelente sobre el Dr. Afonso Junior.

Trayectoria del Dr. José Luis Afonso Junior

  • Más de 10 años de experiencia como cirujano capilar.
  • Ha trabajado ejerciendo como médico estético. Tratamientos capilares y tratamientos preventivos. Además de cirugía capilar.
  • Fue autor de la patente del dispositivo de tratamiento láser capilar LedHair en el año 2015.
  • Trabaja ejerciendo como Director en prestigiosas clínicas como: Clínicas Dr. Pelo, Hospital Infanta Luisa de Sevilla y Unidad Capilar CIDME en Tenerife.
  • Es miembro del experimentado equipo médico de Trasplante Capilar de la Clínica CM2C de Lisboa.
  • Imparte clases en el Master de Trasplante y Medicina Capilar en la prestigiosa Universidad de Alcalá.

Opiniones de pacientes de José Luis Afonso Junior

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre José Luis Afonso Junior

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*