Doctor José Manuel Gómez Villar

Opiniones Doctor José Manuel Gómez Villar

La preparación del Dr. José Manuel Gómez Villar es de primera. Inició con sus estudios en medicina, luego se especializó en medicina estética y por último en medicina capilar. Cursando estudios en La UEM. Culminando su preparación como médico en 2004. Iniciando luego en la UCM un máster en medicina estética. Y haciéndose experto en trasplante capilar en el año 2006. Es un profesional experto en la técnica FUE.

Al ser uno de los mejores cirujanos en injerto capilar, son innumerables las cirugías que ha llevado a cabo. Logrando plena satisfacción de sus pacientes en todas. Es el dueño de la clínica Livet. Clínica capilar y estética. En ella realiza injertos capilares exitosos y con resultados inmejorables. Se mantiene en constante superación. Se prepara constantemente, para llenar sus expectativas y brindar a sus pacientes las nuevas y mejores técnicas.

Con esa misma calidad pide a su grupo de profesionales se mantengan. Exige el compromiso, actualización y cercanía con los pacientes. Posee su propia línea de cosméticos médicos. Con ella logra ayudar a sus pacientes a resolver problemas estéticos y capilares, cuando no es necesaria la cirugía o implante capilar.

En Doctoralia se encuentra entre los primeros 3 médicos con la más alta valoración. Es visto como uno de los mejores especialistas en medicina estética e implantación capilar. Además es el director de la Unidad de Estética Facial, de la clínica Livet. Se esmera en dar a cada paciente un trato amable y siempre personalizado.

Un profesional en toda la extensión. Hace diagnósticos claros y profundos. Que le permitan recomendar el tratamiento idóneo a cada paciente. Es sincero y cercano. Ofrece siempre lo mejor al paciente. Su objetivo es dar 100% de satisfacción siempre.

Es especialista en la técnica FUE. La prefiere por ser poco invasiva. No es dolorosa ya que se emplea anestesia local y las resultas son óptimas. Los resultados muy naturales que se logran, la hacen su preferida. Estos no dejan cicatrices y es permanente la solución. Mira esta técnica como la más avanzada actualmente.

Se lleva a cabo extrayendo folículos pilosos de algún área donante e injertándolos luego en el área atacada por la calvicie. El post operatorio es rápido y la recuperación corta. Esto es lo que lo hace apostar por esta técnica.

Su reconocimiento lo ha llevado a recibir numerosas invitaciones a programas de televisión. En ellos habla sobre operaciones estéticas, tratamientos e injertos capilares. Se le conoce como el médico de los famosos. Debido a que ha realizado tratamientos y retoques a varios artistas. Como son, Jordi González, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Marta López.

Se especializa en Trasplante capilar, medicina estética y antienvejecimiento. Rejuvenecimiento de rostro sin cirugía, toxina botulínica. Lleva a cabo inyecciones de botox, trasplantes de pelo, tratamientos corporales y faciales. Dando solución a problemas de celulitis en piernas, calvicie, flacidez en la cara e hipoplasia de mentón.

Su popularidad es avalada por los muchos casos de éxito que posee. Obtiene los mejores resultados en tratamientos y operaciones estéticas. Las excelentes opiniones destacan su seriedad y profesionalidad.

Opiniones de pacientes de José Manuel Gómez Villar

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre José Manuel Gómez Villar

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*