
Contenidos
Si existe un rey indiscutible en joyería, ese es el pendiente. Se ha usado desde siempre para decorar las orejas de mujeres y hombres. Es un complemento que jamás pasa de moda y que no para de reinventarse con el cambio de tendencias.
¿Has oído hablar últimamente de los pendientes ear cuff? No sería de extrañar que te suene ese nombre, ya que están de rabiosa actualidad. Acompáñanos a leer más sobre este tipo de pendientes que ya usan desde celebrities hasta gurús de la moda.
El tipo de pendiente más trendy
Cuando hablamos de ear cuffs nos referimos a un tipo de pendiente que se ajusta manualmente a tu oreja. Se coloca apretándolo suavemente hasta que queda bien sujeto, por lo que se puede usar incluso cuando no tienes los agujeros hechos.
La peculiaridad de estos pendientes es que, al no necesitar perforación, se pueden poner en distintas partes de la oreja con extrema facilidad. Además, se adaptan a diversos grosores de lóbulos y de hélix.
La siguiente ventaja que encontrarás al adquirir unos ear cuffs es que son muy versátiles en cuanto a diseños y modelos. Es una de las razones de su popularidad, ya que existen en varios acabados, con brillantes o relieves. Tan solo has de escoger el estilo acorde a tu forma de vestir y de expresarte.
Origen de los pendientes ear cuff
¿Sabías que los pendientes sin agujero ya se usaban desde hace cuatro siglos? Se trata de los míticos pendientes Kaffa para mujer, que luego evolucionaron dando lugar tanto a los trepadores como a los ear cuff.
A lo largo de su historia, estas bonitas piezas de joyería han vivido ciertos momentos de popularidad. En los años 90, cuando se pusieron de moda los piercings en el cartílago de la oreja, estos pendientes ear cuff eran la mejor alternativa para quienes no querían pasar por esa dolorosa experiencia.
Estilos de ear cuff para todos los gustos
Hoy es posible encontrar ear cuffs para todas las preferencias personales. Lo más positivo de todo es que no necesitas comprarlos de dos en dos, ya que la tendencia es llevar uno distinto en cada oreja.
La exclusiva joyería Nikolis Group posee una bonita colección de este tipo de pendientes, fabricados en Grecia con materiales de calidad superior. Entre los diseños más destacables encontramos:
Diseños lisos
Son modelos sencillos, pero muy llamativos, fabricados en metal latón o acero inoxidable. Puedes elegir entre:
- Ear cuff con tres aros unidos. Lo tienes disponible en tres colores: gun-metal, oro o rodio. Una vez ajustado a tu oreja, queda como si llevaras tres aretes juntos.
- Ear cuff liso estilo brazalete. Este diseño luce espectacular en la parte superior del lóbulo. Aprovecha al máximo el brillo del metal en tonos gun-metal electro u oro electro.
Diseños con circonitas
Cuando la ocasión lo merezca, resalta tu look mediante un ear cuff con pedrería sobre tu oreja. Destacamos los siguientes modelos:
- Pendiente con circonitas. Puedes elegir este sensacional ear cuff en color oro e incrustaciones de circonitas de varios colores.
- Ear cuff corazón de circonitas. En tono dorado y con varias piedras de colores rojos, verdes y blancos. Te fascinará este diseño por su bonito corazón brillante.
Dejar una contestacion