Las mejores clínicas para eliminar las ojeras en Madrid

Las mejores clínicas para eliminar las ojeras en Madrid

Las ojeras suelen ser un indicio de que se ha dormido mal, se ha seguido una dieta poco saludable o se ha sufrido estrés. Sin embargo, algunas personas son simplemente propensas a ellas. Son pequeñas venas que se hacen visibles bajo la piel y alrededor del ojo, donde la piel es más fina que en el resto del cuerpo. Pueden ocultarse con maquillaje, pero es difícil eliminarlas, sobre todo si hay componentes hereditarios. En este caso te hablaremos de las mejores clínicas en Madrid para ayudarte a eliminarlas.

La arruga que se forma bajo el ojo puede corregirse con un relleno de colágeno, pero eliminar el color es un verdadero reto. La despigmentación con láser elimina la pigmentación, pero no la elimina por completo. La cirugía, mediante una blefaroplastia, suele ser la última solución.

La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es un procedimiento que elimina el exceso de grasa y piel de los párpados inferiores y superiores. Al eliminar la grasa, la piel y el músculo de los párpados, los médicos pueden reposicionar el exceso de tejido y reforzar los músculos y tendones circundantes.

Este tipo de procedimiento quirúrgico para corregir las ojeras está especialmente recomendado para personas con ojeras hereditarias o con bolsas bajo los ojos. Otro factor de riesgo es si el paciente tiene enfermedades oculares como:

  • Enfermedades oculares.
  • Desprendimiento de retina.
  • Ojo seco.
  • Problemas de tiroides.
  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Hipertensión arterial.
  • Problemas de coagulación.

Las mejores clínicas para eliminar las ojeras en Madrid

Te damos nuestra lista de las mejores clínicas para eliminar las ojeras en Madrid.

1- Capilclinic

Capilclinic

Las bolsas bajo los ojos son uno de los problemas estéticos más comunes que preocupan a mujeres y hombres de todas las edades. De hecho, en mi consulta recibo muchas preguntas sobre los tratamientos para las bolsas de los ojos. En Capilclinic pueden ayudarte a soloucionar este problema.

Aunque las experimentamos más a medida que envejecemos, algunas personas nacen con ellas; la causa principal es la herencia. La buena noticia es que la medicina estética puede ayudarnos a mejorar este problema que tantos problemas puede causar. Las ojeras no sólo son antiestéticas, sino que nos hacen parecer cansados y mayores de lo que somos. Pueden estar causadas por muchas cosas, como la falta de sueño, la genética, las alergias o la deshidratación. Hay muchas formas de eliminar las ojeras.

Las ojeras no sólo son antiestéticas, sino que nos hacen parecer cansados y mayores de lo que somos. Pueden estar causadas por muchas cosas, como la falta de sueño, la genética, las alergias o la deshidratación. Hay muchas formas de eliminar las ojeras.

Hay muchas razones para las ojeras. A veces son causadas por la sobreproducción de melanina en esta zona y asociadas a pocas horas de sueño, pero el principal factor de su presencia es hereditario.

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más fina y es más probable que aparezcan ojeras. Y estas ojeras también pueden ser el resultado de un estilo de vida poco saludable, una mala alimentación o un sistema linfático defectuoso.

Existen tratamientos para los párpados que ayudan a mejorar las ojeras, haciéndolas menos visibles. La elección del tratamiento depende de la gravedad del problema. Lo mejor es consultar a un buen profesional de la medicina estética que tenga en cuenta cada caso individualmente. Puedes solicitar una cita en Capilclinic para solucionar este problema.

https://www.capilclinic.es

2- Grupo IMO

Grupo IMO eliminar ojeras

Grupo IMO cuenta con unas completas instalaciones y cuatro oficinas, para que puedas tener la mejor atención oftalmológica lo más cerca posible. La sede principal de Grupo IMO se encuentra en Barcelona, con 24.000 metros cuadrados dedicados al cuidado de tus ojos. Además, también podrás encontrarnos en:

Manresa

Madrid

Terrassa

Barcelona

IMO Group cuenta con un equipo de personal médico y de apoyo altamente cualificado, así como con los más modernos equipos de diagnóstico y cirugía. Aquí tienes una lista de todos sus  centros, empezando por nuestra sede principal y emblemática.

https://www.imo.es/es

Barcelona

Su hospital estrella es obra del prestigioso arquitecto Josep Llinàs, y cuenta con las siguientes instalaciones, especialmente diseñadas para nuestros pacientes y acompañantes:

La clínica es un gran espacio con 70 salas de consulta, 8 quirófanos y un laboratorio molecular. Hay aparcamiento disponible con 30 minutos gratuitos en el lugar. La cafetería-restaurante (abierta de lunes a viernes) ofrece diversas opciones de comida y bebida. Puede contactar con la clínica a través de consultas presenciales o telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, en IMO Grupo Miranza Barcelona estan acreditados por la Joint Commission International, un símbolo de excelencia en la atención sanitaria reconocido internacionalmente. Se trata de la única clínica oftalmológica del Estado español que la posee. El instituto obtuvo esta acreditación por primera vez en 2017 y la renovó en 2020.

3- Clínica DKF

DKF Clínica

En la Unidad DKF de Cirugía Plástica y Reparadora de Madrid, ofrecemos una gran variedad de tratamientos. Nuestro objetivo es solucionar todos los problemas estéticos y de reconstrucción que puedan afectar a nuestros pacientes. La Dra. María González Vecino es una cirujana plástica con más de 20 años de experiencia y un enfoque dedicado a la cirugía estética. Completó su formación en múltiples centros de España, Estados Unidos y Brasil.

https://www.clinicadkf.com/

¿Cómo funciona el laser CO2?

El tratamiento con láser de dióxido de carbono es el método ideal para tratar las ojeras pigmentadas. Esto incluye las ojeras oscuras, las de color granate y las causadas por un exceso de melanina en esa zona. Los láseres rejuvenecen las capas externas y medias de la piel, eliminando la melanina y tensando las capas profundas, mejorando las arrugas alrededor de los ojos.

El proceso sólo dura una sesión. La piel será de color marrón durante 3 o 4 días, luego se desprenderá, seguida de una nueva piel rosada que mejorará gradualmente. Sólo se necesita una sesión. Después de eso, tu piel estará marrón durante 3-4 días, luego se despegará, y entonces reaparecerá una nueva piel rosada, que gradualmente se volverá más saludable.

El procedimiento se realiza en una sola sesión, bajo sedación de alta seguridad. Durante los primeros días después de la intervención, se producirá cierta inflamación en la zona, pero desaparecerá gradualmente. Se recomienda dormir con la cabeza elevada y aplicar compresas de hielo durante las primeras 48 horas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*