Los 5 mejores centros para eliminar tatuajes en Barcelona

mejores centros para eliminar tatuajes en Barcelona

Los tatuajes son dibujos a elección que quedan plasmados en la piel. En la antigüedad, tatuarse significaba una decisión de por vida, por lo que era muy importante pensar bien el diseño a realizar. Cuando un tatuaje no salía tal como esperábamos o lo escrito ya no nos definía, debíamos vivir con ello, puesto que borrar tatuajes no era una opción. Sin embargo, hoy en día quitarse un tatuaje es completamente posible. Aquí los 5 mejores centros para eliminar tatuajes en Barcelona.

Y es que en la actualidad, eliminar tatuajes es un proceso posible e incluso sencillo. Existen diversas opciones para decir adiós a un diseño que ya no es del agrado de quien lo lleva. Siendo la primera alternativa, la modificación del mismo. Pero si lo que deseas es quitar tatuajes por completo, en los centros para eliminar tatuajes en Barcelona que describimos a continuación, se aplican diversas técnicas para conseguirlo.

5 centros especializados en eliminar tatuajes en Barcelona

Estos son los mejores centros para eliminar tatuajes en Barcelona a los que puedes acudir si ya no deseas conservar tu tattoo:

Avantgarde Tattoo

Si buscas verdaderos profesionales en la ejecución o eliminación de tatuajes, Avantgarde Tattoo es sin duda la mejor elección. Un centro en el que cada experto cuenta con el conocimiento suficiente sobre los tipos de tatuajes y tintas utilizadas para su ejecución. Datos de gran importancia a la hora de eliminarlos.

Este centro cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de los tatuajes. Siendo verdaderos eruditos en el tema, pues han adquirido vasta experiencia en el estudio de este arte. Cuentan con un equipo humano y técnico de la más alta calidad, con tecnología de punta, para alcanzar sus objetivos. Entre sus herramientas, cuentan con láser Q-Switch, efectivo desde la primera sesión y muy rápido en conseguir eliminar por completo el tatuaje.

Los precios de sus procedimientos son muy atractivos. Cada paciente en este lugar es tratado de manera individualizada, adaptando el tratamiento a sus necesidades. Tomando en cuenta su tipo de piel y la tinta utilizada en el dibujo a borrar. Cada sesión realizada tendrá una duración de 15 minutos, llegando a extenderse a 30 en tatuajes muy extensos.

El tiempo de recuperación del tratamiento es bastante corto. El centro se encarga de proporcionar a sus clientes una crema cicatrizante para el cuidado de la piel. De esta manera se previene cualquier daño cutáneo al aplicar láser.

Laser Tattoo Barcelona

Cuando deseas ser atendido por expertos, Laser Tattoo Barcelona es el lugar a visitar. Un centro especializado exclusivamente en la eliminación de tatuajes, que desde el año 2010 se ha encargado de borrar tinta de la piel de miles de personas. Su atención se extiende desde Madrid hasta Valencia, habiendo realizado tratamientos a muchos famosos con resultados muy exitosos.

Para conseguir el objetivo de decir adiós a los tatuajes, Laser Tattoo Barcelona cuenta con la más innovadora tecnología láser. Siendo el LUCID Q-PTP de los más utilizados al retirar tatuajes coloridos. Aplican además crioterapia en la zona, para restar sensibilidad, minimizando al máximo el dolor que este tipo de tratamientos pueden causar.

El costo del procedimiento es muy accesible. Pero, previo a proporcionar algún presupuesto, los profesionales de este centro se encargan de estudiar cada caso a profundidad. Con el objetivo de definir las necesidades del clientes y establecer la mejor técnica a utilizar. Gracias a esto es posible ofrecer precios ajustados.

Lo mejor de este lugar, es que cualquier tatuaje puede ser eliminado, sin importar su dimensión o color. Siendo muy útil al quitar tatuajes de micropigmentación o microblading.

Clínica Tufet

Una clínica de alto reconocimiento en el país que cuenta con una unidad exclusiva para la eliminación de tatuajes. Esta clínica se destaca entre otras por sus tratamientos realizados, utilizando la técnica del láser Picoway para la eliminación progresiva de la tinta. Este tipo de procedimientos consiste en la aplicación de una luz de picosegundos con onda potente. Misma que resulta mucho más rápida y efectiva en diseños con muchos colores.

El láser Picoway cuenta con los últimos avances de la tecnología para conseguir la erradicación de todo tipo de manchas en la piel, siendo el tatuaje una de ellas. Es una técnica que puede efectuarse en cualquier momento del año con un mínimo de molestias. Los resultados obtenidos son mucho más rápidos que con cualquier otro láser, puesto que desde la 3era sesión será posible notar una mejoría.

Ribe Clinic

Cuando surge la necesidad de eliminar un tatuaje, Ribe Clinic es de las mejores elecciones. En su trayectoria existen miles de tatuajes eliminados. Cada cliente recibe de sus expertos un trato personalizado, tomando en cuenta las características de la persona. Lo que permite ofrecer un tratamiento ajustado a sus necesidades.

Cuentan con tecnología láser Syneron Candela y Picoway, que permiten borrar por completo cualquier tipo de tatuajes, sin molestias ni cicatrices. Brindando la posibilidad de realizar un nuevo tatuaje en el área tratada en tan solo un mes, posterior a la eliminación del anterior.

Tattoo Cleaners

Como su nombre lo indica, Tattoo Cleaners es un centro dedicado a limpiar de la piel cualquier tatuaje indeseado. Cuenta con diversos centros en Barcelona para la atención de personas de todas las áreas de la provincia. Todos los tratamientos efectuados en este lugar cuentan con supervisión médica, y se realizan utilizando láser Q-Switch. Un tipo de láser muy efectivo al borrar manchas de la piel, maquillaje permanente y tatuajes.

Los tattoo en este centro pueden ser eliminados en una media de 8 a 15 sesiones dependiendo de cada persona. Para determinar las sesiones necesarias, los expertos del lugar se encargarán de efectuar una evaluación a la piel. En ella, tomarán en cuenta las dimensiones del tatuaje, su antigüedad, los colores utilizados y la zona a tratar.

¿Cómo se quita un tatuaje?

Algunas técnicas son utilizadas a la hora de quitar un tatuaje. Estas son:

  • Escisión quirúrgica: Hablamos de la eliminación de la piel en la que se encuentra el tatuaje.
  • Dermoabrasión: Se trata de la abrasión de las capas de la piel hasta conseguir la desaparición del dibujo.
  • Tratamiento de luz pulsada: Se caracteriza por quemar cada capa superior de la piel hasta eliminar el tatuaje.

 

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*