Top 10 mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid

Los mejores centros de Madrid

Un tatuaje es un dibujo, una figura o un texto creado en la piel, a través de agujas u otros instrumentos que inyectan tinta o algún otro pigmento. Existen diversos tipos de tatuajes, siendo algunos temporales y otros permanentes.

A finales de los años 90 y principios de los 2000, se impuso la moda de los tatuajes. Famosos del cine y modelaje, deportistas y figuras destacadas han exhibido  sus tatuajes, aumentando así la inclinación de una buena parte de la población a llevarlos en algún lugar del cuerpo. Sin embargo, con el pasar del tiempo, un porcentaje de esas personas se arrepiente del tatuaje, bien sea porque la imagen tatuada no fue la mejor elección o porque no se eligió el mejor lugar o la persona experta para la creación del mismo. Es por ello que terminan buscando ayuda para tratar de borrar el tatuaje.

En Madrid existen los mejores centros clínicos para eliminar tatuajes. Cuentan con los más destacados profesionales y con  equipos de avanzada tecnología que aseguran eliminar de manera definitiva los tatuajes. No obstante, a la hora de querer eliminar un tatuaje, es importante tener presente varios aspectos como por ejemplo, cuántas sesiones necesitará, qué tipo de técnica y equipos se utilizan y cuál es su eficacia, qué tipo de tatuaje es más complicado de borrar , si el procedimiento usado es doloroso o tiene efectos secundarios, costo de las sesiones, entre otros.

Aunque la eliminación de un tatuaje no es un procedimiento quirúrgico, aún así, se debe ser cuidadoso, buscar adecuada asesoría y elegir con responsabilidad el mejor centro que nos garantice el más óptimo resultado. Existen diferentes técnicas para eliminar tatuajes, como la dermoabrasión con inyecciones de ácido láctico o el láser co2,  la luz pulsada, la escisión quirúrgica, etc.; Actualmente la eliminación de tatuajes más usada se hace a través de láser, el cual impacta en la piel dejando diminutas partículas, con despigmentación del tatuaje y estimulación del sistema linfático para su regeneración.

Los mejores centros para eliminar tatuajes en Madrid

1- Laser Tattoo Madrid

Es una de las clínicas con mayor reconocimiento en Madrid, convirtiéndose en un centro de referencia nacional, por ser exclusiva e innovadora en la eliminación de tatuajes. La calidad del servicio que prestan es avalado por las personas que han sido sus clientes, los cuales distinguen esta clínica por tener un trato personalizado y profesional, junto a una tecnología de avanzada, ya que trabajan con tres dispositivos cuya eficacia en eliminación de tatuajes está demostrada científicamente al 100% en todo tipo de tatuaje, sin dejar aparentemente marcas ni cicatrices. Utilizan el  Laser Tattoo Removal de última generación, el cual es el más exclusivo en tecnología láser americana para una eliminación de tatuajes más completa y en menos sesiones, comparada con las demás técnicas usadas, ya que cuenta con una mayor potencia para alcanzar los pigmentos que están en las capas más profundas de la dermis. Disponen además de la crioterapia más eficaz para reducir el dolor durante las sesiones. Por último, se trata de una clínica y por lo tanto asegura la asistencia médica en todo momento, con expertos especialistas dermatólogos.

2- Tatto Cleaners

En vista de que la demanda de eliminación de tatuajes es cada vez mayor, surge este centro en Madrid que cuenta con profesionales expertos en la materia y con la .eliminación de tatuajes, maquillaje permanente, manchas, etc. El número de sesiones necesarias para eliminar el tatuaje dependerá de la localización corporal, tiempo del tatuado, pigmento usado, color de la piel, etc.; siendo por lo regular de 8 a 15 sesiones. Los resultados obtenidos son extraordinarios. Forma parte de los mejores centros para quitar tatuajes, brindando además tarifas planas y bonos de descuento.

3- Centro Médico Rusiñol

Clínica con tres décadas prestando un servicio integral para eliminar tatuajes. Además de su reconocida experiencia en el área, dispone de la última tecnología láser QXMAX de Fotona para eliminar los tatuajes efectivamente. La primera consulta es gratuita.

4- Adiós Tattoos

Es un centro que dispone de profesionales bien capacitados y con alta experiencia en la técnicas para borrar tatuajes. Ubicados en el centro de Madrid. Utilizan láser de alta tecnología y ofrecen tarifas accesibles. La primera cita es gratuita y el profesional se encargará de explicarte sobre el proceso que utilizan para quitar el tatuaje, pudiendo realizar hasta una prueba real en la zona tatuada.

5- Iconoderm

Se trata de una cadena de centros especializados en eliminación de tatuajes con láser. Prometen resultados sorprendentes en poco tiempo y con escasas sesiones, gracias a la tecnología láser utilizada. Ofrecen además una relación calidad-precio única en el mercado. Se caracterizan por una atención profesional y personalizada. Tienen como misión eliminar tatuajes con el mejor y más seguro sistema y al alcance de todos. Utilizan el láser ND:Yaq con tecnología Q-Switched para borrar tanto tatuajes como manchas, cicatrices, maquillaje permanente, estrías, etc.

6- Tatualia

Ha sido uno de los centros principales de tatuaje en Madrid. Actualmente cuenta con borrado de tatuajes mediante tecnología láser, en cómodas sesiones, mediante el asesoramiento constante de expertos profesionales y con pagos sencillos y grandes facilidades para realizarlos. Aseguran que la tecnología láser usada genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta, fragmentándolas en otras más pequeñas y conservando la piel intacta. Se requieren de 6 a 12 sesiones para eliminar el tatuaje.

7- Clínica Menorca

Ubicada en Madrid, es una clínica de medicina estética que cuenta con equipos de alta tecnología en láser para eliminar tatuajes, como lo es el Picosure. Este láser es la última tecnología  para borrar tatuajes y revitalizar la piel. Actúa en forma rápida, segura, sin dolor y con un resultado óptimo. Representa un gran avance de la tecnología para eliminar tatuajes y otras lesiones pigmentadas como manchas, cicatrices, estrías, etc. Consigue eliminar el tatuaje en pocas sesiones . El especialista valora previamente la zona a tratar y de esta forma calibra la máquina según las necesidades. Es importante el lugar del tatuaje, el tamaño y colores, así como el tipo de piel.

8- Instituto Médico Láser

Dispone de las técnicas para eliminación de tatuajes más avanzadas, debido a que cuentan con el mejor equipo tecnológico y los mejores profesionales. Utilizan el láser de picosegundos o Picosure, el cual logra eliminar los tatuajes con mayor eficacia y en menos sesiones. Logra efectos sorprendentes en aquellos tatuajes más resistentes como los de pigmentos azules claros o verdes claros. Además tiene pocos o ningún efecto secundario sobre la piel.

9- Sons Centro de Eliminación de Tatuajes

Brinda equipos de alta tecnología para quitar tatuajes con todos los espectros de colores. Utilizan el láser Q Switch tipo Nd Yag . Además aplican fototerapia para mejorar el curado y regeneración de la piel.

10- Dermomedic

Es un centro médico de especialidad dermatológica, quirúrgica y estética. Un equipo altamente cualificado ofrece una eficaz asistencia médica en la eliminación de tatuajes, utilizando la última tecnología láser. Con el láser Q-Switch eliminan la mayor parte de los tatuajes en forma segura, con mínimo riesgo de lesiones. Cuentan por lo tanto con el sistema más novedoso y exclusivo de tecnología láser, que permite eliminar o aclarar la mayoría de las tintas o pigmentos de los diferentes tatuajes y con sistemas de luz pulsada intensa específicos.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*