Las 3 mejores empresas de gestión de parking en Barcelona

Gestión de parking en Barcelona

Hallar un aparcamiento en las ciudades más grandes de cualquier país, es un problema del que parece imposible escapar. Resulta complejo encontrar un lugar donde dejar el coche, debido a que cada día son más vehículos los que transitan por las calles. Mismas que parecen ser insuficientes. Las empresas de gestión de parking han notado esta necesidad, creando entonces excelentes soluciones para los usuarios. Y aquí conocerás Las 3 mejores empresas de gestión de parking en Barcelona.

La necesidad de tener un coche nace de la facilidad de movilizarse de un lugar a otro, sin depender del transporte público. Pero los vehículos pueden correr riesgos, cuando se hace imposible encontrar donde estacionarlos y se dejan en lugares poco seguros. Pero las empresas de gestión de parking en Barcelona son de gran utilidad para organizar tanto desorden en la ciudad. Ofreciendo a los conductores la posibilidad de dejar su coche en un sitio seguro, de fácil acceso y salida.

¿Cuáles son las mejores empresas de gestión de parking en Barcelona?

Las mejores empresas de gestión de parking en Barcelona son aquellas que ayudan a mantener un tráfico fluido. Gracias a diversos servicios que pueden hacer que conseguir un aparcamiento sea muy sencillo. Algunas ofrecen servicio de reserva, otras facilidades de pagos, plazas de garaje y más. A continuación las más reconocidas de Barcelona

APK2 Gestión

Una de las empresas operadoras de estacionamiento que mayor crecimiento ha tenido en España, desde su nacimiento en el 2015. Su gestión abarca más de 40.000 plazas de parcking en las mejores ubicaciones de las principales ciudades del país. Destacando Barcelona entre ellas, acompañada además de lugares como Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y Granada.

La idea de fundar esta empresa, nace como un proyecto de Firmum Capital para la gestión de adquisición de activos en aparcamientos. Pero dentro del negocio, se han descubierto nuevas necesidades que han llevado a la compañía a una diversificación en el sector. Consolidándose en poco tiempo como uno de los mejores operadores de aparcamientos en España.

El objetivo de APK2 es buscar una movilidad sostenible. Comenzando desde los espacios más olvidados, como son los parkings. Puesto que, el tráfico generado en las grandes ciudades se debe principalmente a vehículos en busca de plazas donde aparcar. Para ellos, ofrecer opciones de estacionamiento más cómodas y seguras, son la prioridad.

Empark, Aparcamientos y Servicios S.A.

Empark Aparcamientos y Servicios es una empresa líder en la gestión de parking. Con presencia en 148 municipios de importantes países de Europa, siendo responsables de más de 419.000 plazas de aparcamiento. Siendo España uno de los países beneficiados por sus servicios para permitir la movilidad de los vehículos y un aparcamiento cómodo y seguro.

Colaborando como compañía de referencia junto a administraciones públicas, infraestructuras de transporte y empresas de gestión urbana. Utilizando en cada servicio ofrecido, las tecnologías más avanzadas, con plataformas digitales actualizadas y sistemas que facilitan el uso de sus clientes. Con esto, se garantiza la transparencia de todas las transacciones realizadas bajo su gestión. Permitiendo al usuario obtener información importante sobre el control en tiempo real de estacionamientos.

Empark optimiza el uso de los espacios, tomando en cuenta las necesidades de sus usuarios. La finalidad de sus servicios, es propiciar un entorno organizado, fluido y más limpio. Con la tecnología necesaria para que cada persona pueda gestionar su aparcamiento previamente, recibiendo respuestas en tiempo real.

Barcelona de Servicios Municipales

B:SM es una empresa de aparcamientos consolidada desde el año 1994. Tiempo en el que su único oficio era crear un sistema tarifario, donde el usuario pudiese obtener un precio justo. Hoy en día, Barcelona de Servicios Municipales gestiona 51 aparcamientos en Barcelona. Facilitando la vida de los ciudadanos, ofreciendo también gestion de parking para empresas, para conseguir la fluidez en el desplazamiento por la ciudad.

El objetivo principal de la empresa es mejorar la movilidad de los coches en las calles. Ofreciendo soluciones a la gran necesidad de encontrar un lugar donde estacionar. Tiene como propósito contribuir al desarrollo de Barcelona, mejorando la calidad de vida de todos aquellos que se encuentren en la ciudad.

Para ello, se ofrecen más de 14.000 plazas de aparcamiento en la ciudad. Mismas que pueden ser utilizadas por horas, por días o sin límite de tiempo, según lo requiera el usuario. Algunos de estos parkings son exclusivos para residencias, otros destinados para el albergue de autobuses, caravanas o autocares. Ofreciendo muchas opciones de costos y abonos.

Beneficios de la gestión de parking en Barcelona

  • Parking optimizado: Resulta más sencillo encontrar un espacio disponible. Lo que se traduce en ahorro de tiempo y esfuerzos. Llenando el estacionamiento sin complicaciones.
  • Reducción del tráfico: Una organización en los parkings ayuda a que el tráfico sea mucho más fluidos. Pues el número de coches en búsqueda de una plaza libre será mucho menor.
  • Minimiza la polución: Al conducir, el vehículo produce gases contaminantes que afectan la capa de ozono. Un menor tiempo en la vía, es menos daño al ambiente. Y encontrar un aparcamiento rápidamente será ampliamente beneficioso.
  • Mejor experiencia al salir a la calle: De solo pensar en lo complicado que resulta salir y encontrar un lugar donde aparcar el coche, quita todas las ganas de ir de paseo. Pero con la gestión de parking, esta actividad resulta rápida y sin demasiadas complicaciones. Identificando el lugar donde se dejará el vehículo, pudiendo adelantar pagos, entre otras cosas.
  • Crea nueva fuentes de empleos: Dependiendo de los servicios solicitados por los usuarios, es necesario un equipo humano y tecnológico que pueda hacerlos posibles. En cualquiera de los dos casos, son necesarias personas que controlen estas funciones. Por lo que se aumentan las posibilidades de empleo y nuevas fuentes de ingreso.
  • Mejora en los pagos: Anteriormente era necesario el efectivo para el pago de tickets en los aparcamientos. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, es posible gestionar estos pagos desde aplicaciones móviles que agilizan y facilitan el proceso.
  • Mayor seguridad: Con la gestión de parking, los guardias de seguridad cuentan con datos en tiempo real que ayudan a evitar el ingreso a los estacionamientos de personas indebidas. De esta manera se reducen los robos a los coches aparcados.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*