Las 5 mejores empresas de limpieza de España

Limpieza España

Son diversas razones que conducen a particulares o empresas en España a solicitar los servicios de una empresa de limpieza pero lo que debes tener en cuenta es que siempre debes buscar a la mejor.

En este sentido, elegir a la mejor empresa de limpieza en España se puede convertir en una tarea bastante cuesta arriba en principio por la alta competencia.

Si debes tomar una decisión lo antes posible ya que de ello depende la salud de tus empleados o de tu familia, aquí podrás encontrar la respuesta a lo que te has estado planteando.

En el presente artículo incluimos un ranking con las mejores empresas de limpieza de España.

Las mejores empresas de limpieza en España

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de empresas de limpieza en España al momento de escoger la decisión debe inclinarse por la mejor.

Las mejores empresas de limpieza en España deben destacar por llevar a cabo proyectos sobresalientes, inclinarse por la satisfacción del cliente, la calidad y excelentes precios.

Las mejores empresas de limpieza en España se caracterizan por ofrecer servicios innovadores, tecnología de punta y materiales de calidad a fin de mantener en forma óptima los ambientes que sean limpiados.

Dada la importancia de contar con una empresa que te brinde seguridad, confianza, excelencia, buena atención y precios accesibles hemos elaborado un ranking con las mejores empresas de limpieza de España.

1- Grupo Fissa

Grupo Fissa es una empresa con presencia en diversos puntos de la geografía española.

En total son 20 empresas con sedes en Extremadura, Castilla, Valencia, Andalucía, Madrid, Murcia, Castilla-León y la Mancha.

El Grupo Fissa presta servicios de limpieza a nivel integral o de mantenimiento para viviendas particulares, comunidad de vecinos, colegios, oficinas, empresas de cualquier tipo, centros comerciales y grandes superficies.

La empresa se destaca también por prestar servicios de limpieza a diversos medios de transporte, industrias y centros hospitalarios en general.

Además del trabajo de limpieza al interior de las propiedades, el grupo Fissa brinda el servicio de limpieza de fachadas y de altura, piscinas, entre otros.

Grupo Fissa se distingue por el servicio de lavandería que ofrece a hoteles, restaurantes y hospitales.

Sin duda alguna, son múltiples los beneficios de seleccionar a grupo Fissa para llevar a cabo la limpieza o el mantenimiento de los lugares requeridos.

2- B-liser

B-liser es una sólida empresa de limpieza en España con sede en Barcelona con amplia trayectoria en el mercado.

El servicio de B-liser está dirigido a la realización de limpieza integral y mantenimiento, dirigida a empresas, locales, viviendas, edificios, naves industriales, grandes superficies, entre otros.

B-liser también realiza trabajos de mantenimiento y limpieza de fachadas y suelos para los cuales dispone de restauración, pulido y abrillantado.

B-liser es una empresa líder en limpieza industrial para lo cual dispone de maquinarias y personal especializado en cada una de las áreas.

Uno de los aspectos que ubican a B-liser como una de las mejores empresas de limpieza de España es su impecable atención al cliente, para ello dispone de una línea diseñada para atender cualquier emergencia que funciona los 365 días del año durante las 24 horas.

B-liser cuenta con el mejor equipo de profesionales comprometidos con la total satisfacción del cliente e incluso del medio ambiente en la medida en que los productos que emplean en cada una de las limpiezas son biodegradables.

3- Limpiezas SIL

Limpiezas SIL es una de las mejores empresas de limpieza de España con sede en Madrid.

Es una empresa consolidada en el mercado español con una trayectoria que supera a los 30 años.

A limpiezas SIL la define la excelencia en la calidad de sus servicios por precios insuperables.

Limpiezas SIL ofrece sus servicios de limpieza de alturas, edificios, comunidades de vecinos, locales comerciales, jardines, entre otros.

El trabajo de Limpiezas SIL se traslada a la limpieza y mantenimiento, con el uso de maquinaria especializada para mejorar su apariencia.

Limpiezas SIL está integrada por personal altamente calificado y formado en cada área para dar el mejor servicio.

Los propietarios al contratar los servicios de SIL cuentan con una empresa que les garantiza trabajo de calidad, cuidado de los detalles, eficacia y todo ello por los mejores precios del mercado.

4- Grupo Brillastur

El grupo Brillastur es una de las mejores empresas de limpieza en España con una excelente trayectoria que supera los 25 años.

Esta empresa de limpieza ubicada en Gijón, Asturias presta sus servicios de limpieza a empresas y particulares.

El grupo Brillastur dirige sus servicios a  casas de particulares, comunidades de vecinos, oficinas, gimnasios, transportes y empresas en general.

Uno de los servicios del grupo Brillastur que tienen más demanda en la actualidad es el de desinfección preventiva a fin de limpiar el ambiente de posibles virus.

5- Lacera servicios y mantenimientos

Lacera servicios y mantenimientos es una de las mejores empresas de limpieza en España cuya sede principal está ubicada en Oviedo, Asturias.

Lacera tiene múltiples sedes en diversas zonas de España entre las que destacan Sevilla, Vigo, Lugo, Galicia, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Valladolid, Cataluña y Madrid.

Lacera ofrece servicios de limpieza integral y mantenimiento para centros públicos y privados, edificios administrativos, bancos, hoteles, colegios, empresas de cualquier magnitud, entre otros.

Sin duda alguna, contar con una empresa de limpieza que se caracterice por su buen servicio y excelencia es una gran ventaja, en la medida en que tendrás un buen trabajo sin perder la tranquilidad a causa de la desconfianza por un trabajo mal ejecutado.

Las mejores empresas de limpieza en España poseen valiosos equipos de trabajadores calificados en su área  con experiencia previa, quienes además de los beneficios de ley reciben capacitación y orientación constante para realizar un trabajo de calidad y cumplir con los estándares.

Una buena  empresa de limpieza se esmera por brindar los mejores resultados y asegurar la calidad de sus servicios, para cumplir con esta premisa al contratar el mantenimiento contarás con personal que se asegurará de que tu local o empresa tenga la mejor apariencia y pulcritud en todo momento.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*