Los mejores Escape Room para niños de Barcelona

Los mejores Escape Room para niños de Barcelona

Los niños siempre necesitan de tiempo de calidad con sus padres, y de lugares donde poder desarrollar distintas actividades, que además de entretenerlos aporten a su crecimiento, físico y cognitivo. En la actualidad existen gran cantidad de alternativas, que te pueden ayudar a que estos pequeños tengan momentos agradables. En este poste te hablamos de grandes opciones divertidas, como lo son las 3 mejores Escape Room para niños de Barcelona.

Los Scape Room últimamente han tomado mucha relevancia en el planeta. Esto se debe a las condiciones idóneas creadas en estas salas, para tener grandes momentos de ocio, ya sea en adultos (cuando se crea la Scape Room para ellos) como en niños. Ya que resulta bastante difícil no sentirse atraído por el tipo de actividades que se desarrollan en estos lugares.

Si eres de los que disfruta de resolver acertijos junto con sus hijos, si te parecen irresistibles los misterios, puede que uno o varios de estos lugares resulten ideales para ti. Este es el lugar exacto para disfrutar de divertidas actividades creadas en forma de juegos familiares, para resolver problemas contra el tiempo y bajo presión, nada mejor para estimular las capacidades de los niños. Si aún no te queda muy claro lo que son los Scape Room, te decimos en este texto lo que son y los lugares a los que deberías asistir si quieres hallar uno.

Los mejores Escape Room para niños de Barcelona

Su nombre lo dice todo, los Escape Room son habitaciones creadas para que debas escapar de ellas. ¿A que nos referimos? Precisamente a la idea de que estas salas estarán totalmente tematizadas. Se basan en historias o en casos específicos, con misterios incluidos, o con temáticas distintas. Por ultimo podrás encontrar distintas pistas en esta habitación para poder resolver las incógnitas que planteen los organizadores.

Sin desviarnos más del tema te vamos a decir cuál es nuestro listado de las 3 mejores escape room de Barcelona. De estas podrás averiguar mucho más si te fijas en los datos que estamos por darte a continuación. Te invitamos a seguir leyendo en el caso de que estés buscando activamente alguna de estas habitaciones de escapes.

1- Bosque Mutante

El bosque mutante

La actividad del bosque mutante está creada para pequeños en edades de los 8-12 años. De igual forma el bosque salvaje es para pequeños en edades de 7-12 años. Estos juegos están ubicados en la localidad de Gracia, y como mencionamos están orientados en su totalidad a ser disfrutados por niños y pre adolescentes.

En esta sala puedes solicitar el plan para los cumpleaños de los niños, que tiene una monitora o un monitor, durante los 60 minutos que dure la actividad. De igual manera los niños disfrutarán de bebidas, de pastel, de meriendas. Cuando contratas este plan no tienes que preocuparte de más nada, puedes tener todos estos servicios durante el par de horas para el que ha sido creado.

El bosque mutante ha sido creado para que pueda ser disfrutado por una cantidad que va desde los 8, hasta los 25 niños. De esta forma puedes entender que en la actividad pueden participar varios familiares. O una clase entera. Si necesitas de un juego apropiado para niños de mayor edad, entonces también puedes solicitar el Pack de magia negra, en este dispondrás del Proyecto de la Bruja que está orientado en edades comprendidas de los 8 a los 16 años. De igual manera disponen allí del Pack de cumpleaños y se ubican en la localidad de Hostafrancs.

https://elbosquemutante.com/

2- Escape Barcelona

Escape Barcelona

Los Escape Room Awards, han nombrado a este como uno de los mejores salones de escape de toda España. No solo eso, sino que varias veces ha llegado a ser calificado como el tercer mejor Scape Room en todo el planeta. Es la adaptabilidad de sus salas lo que lo hace un sitio tan interesante.

Sus salas son adaptables gracias a la cantidad de personas que soportan (desde las 4 hasta las 10 personas). Además cada una de las salas tiene tensiones, diferentes, así también puedes llevarte uno que otro sustillo. Esto hace que algunas de sus actividades sean solo para niños sin la participación de los adultos, y de igual forma que tengan otras actividades listas para ser disfrutadas por toda la familia.

Dentro de las actividades allí disponibles puedes encontrar la Jurassic Land, Maldición del Faraón, El Templo perdido, y Tomb Hunter la leyenda de Alaska.

https://www.escapebarcelona.com/

3- Chicken Banana

En esta Escape Room podrás disfrutar del mejor rato posible. Este será el más agradable de los ratos, junto a tu familia y tus amigos. En esta habitación encontrarás más que Puzles. De igual forma podrás hallar una o más sorpresas al respecto. Con esto podrás sacar las mejores cosas del niño que interactúe en la actividad.

En esta sala de escape, dispondrás de 3 actividades, en las que tienes 60 minutos para cada una, para resolver el misterio. Sus nombres son mafia, psiquiatría y prisión. Disponen de una capacidad de 6 personas por sala. Desde los 18 euros, puedes solicitar las actividades que tienen diferentes niveles de estrés y de dificultad.

Es por la dificultad y el estrés que pueden causar, que los niños con edades bajas, desde los 12 años o mayores pueden participar solo en la sala de Mafia, para las otras salas lo recomendables que los participantes tengan más de los 16 años de edad.

¿Es apto para un niño un Escape Room?

Sí, ya lo hemos explicado en varias de las descripciones, de hecho muchas de estas salas han sido específicamente para ser usadas por niños en distintas edades. A pesar de esto no es una regla obligatoria, y pueden ser usados de la misma manera por adultos. De igual forma debes saber a qué edad está dirigida la actividad en la que participes, porque hay muchas que no son creadas para ser disfrutada por personas en edades bajas. Un buen ejemplo, son los juegos de asesinatos donde no sería muy recomendable tener a un niño fácil de impresionar participando.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*