Los mejores Escape Room para niños en Madrid

Los mejores Escape Room para niños en Madrid

En el caso de que seas de los padres que están en la búsqueda constante de estímulos para mantener entretenidos de forma sana a tus hijos. Puede que el parque sea una de las grandes opciones de las que dispongas, más allá de ello es muy recomendable variar considerablemente las actividades de los pequeños para que su desarrollo se efectúe de forma óptima. En nuestro post de los 3 mejores scape room para niños en Madrid, podemos enseñarte más sobre los mejores sitios en la capital para entretener a tu pequeño.

A pesar de que a los niños le gusten mucho los juegos como columpios, carruseles y otros. Es una realidad que cada vez existen más alternativas para el ocio, de las que también puedes obtener muchos beneficios si así lo quieres. No solo para los niños, con estos nuevos lugares de la cultura moderna puedes disfrutar en conjunto con otros amigos y familiares. Los Scape Room son  sitios donde los pequeños pueden divertirse, además de eso pueden obtener conocimientos que los ayuden a desarrollarse de forma completa en futuros no muy lejanos.

Estos sitios permiten establecer en ellos distintos eventos sociales como los cumpleaños, primeras comuniones y cualquier otro tipo de reunión que necesites. Estos espacios sin dudas son de los lugares donde un infante puede realizar las actividades más desafiantes para su intelecto, además de divertidas por supuesto. Puede que no sepas mucho sobre el tema, pero seguramente hayas escuchado hablar de los Scape Room para niños en Madrid y aquí te contaremos todo lo que necesites saber sobre el tema.

Los mejores Scape Room para niños en Madrid

A continuación te daremos nuestro listado de los 3 mejores locales de este estilo en la capital española.

1- Aventurico, Zona ventas

Aventiruco Escape Room

Esta es sin dudas una de las mejores locaciones para que los niños vayan a disfrutar de un buen día de diversión en la localidad de Madrid. En las actividades que se realizan ahí dentro pueden participar no solo los niños, sino todos los asistentes a la localidad. Los escenarios presentes en este local, tienen hasta el más mínimo detalle cuidado.

En Aventurico cuentan con 9 temáticas distintas para que los niños puedan distraerse de la forma en que les plazca. A partir de estas historias creadas por los profesionales, los pequeños pueden ser los protagonistas de su propia aventura, a continuación presentamos las temáticas:

  • Pueden retar al Jumanji, mientras descubren el secreto de la Jungla.
  • Pueden jugar a ser espías de Elite.
  • Estar inmersos en el país de las maravillas, mientras disfrutan del mejor contenido curioso.
  • De igual forma pueden jugar a ser magos en el mundo de Howarts.

También pueden dar la experiencia de realidad virtual a los pequeños. De est a forma el pequeño puede hacer experimentos con el uso de la tecnología, mientras que se mantiene pasando cada prueba de los juegos. Esa empresa también ofrece la novedosa ventaja del modelo, Scape Room para niños a domicilio. Para poder ejecutar este modelo.

https://aventurico.com/

2- Escape Khaos

Escape Khaos

Este es uno de los escape Rooms más especiales de todo Madrid, tanto para los padres como para los pequeños de la casa. Su ubicación es en el centro del barrio Chamberrí, en este sitio puedes tener actividades ideales para ser disfrutadas por tus pequeños a cualquier hora del día. Mientras que los adultos pueden sentarse a tomar café tranquilamente. Esta es una de las mejores localidades en la ciudad española que puedes hallar si estás buscando un Scape Room. Además de las actividades del día a día, puedes tener celebraciones de cumpleaños en el sitio o de cualquier otro tipo.

Puedes disfrutar en este Scape Room de la operación diamante. Esta tiene su versión diamante, para niños que tengan desde los 7 hasta los 10 años, además de tipo jr, que es para niños que tengan de los 10 a los 12 años. De igual forma tienen el Scape Room de super poderes, donde salvarán a la localidad de un super villano que está a punto de crear mucho Khaos, en el tiempo reglamentario de 60 minutos. Cada aventura de este tipo, con normalidad tiene precios de unos 15 euros, rondando los 60 minutos de diversión.

https://www.escapekhaos.com/

3- Escape College

Escape Collage

Está ubicado en todo el centro de Madrid, y se considera la opción con la cantidad de opciones más amplias para lograr lo que se necesita. Este centro dispone de una gran sala de Room Scape, siendo considerada como una de las de mayor tamaño en toda la localidad madrileña, en la actualidad los pequeños pueden disfrutar en ella de 8 juegos con reglas totalmente distintas, está totalmente adaptada para cualquier gusto, o preferencias de los pequeños que asistan a ella.

Dispone una sala ambientada como Jurassic Lab, donde los infantes podrán divertirse mientras aprenden de los dinosaurios. Esta es una de las Scapes Room, más buscadas por todos los que son amantes de las aventuras de manera innata. En esta tendrán unos 75 minutos para disfrutar de una aventura que los hace participar en la dinámica de salvar al mundo. Esto resulta muy divertido para todos los niños que participan en ella.

De igual forma para los que prefieren más la diversión de la mano de dispositivos tecnológicos. En Escape Collage puedes conseguir experiencias de Realidad Virtual. Esto resulta algo ideal para hacer la primera comunión, y otros tipos de celebraciones que comúnmente se realizan para los niños.

https://escapecollegemadrid.com/

¿Por qué visitar un Scape Room para niños en Madrid?

Esta puede ser la mejor opción en la actualidad, para hacer que tu niño tenga un tiempo de calidad controlado, de esta forma puedes tener a tu niño en un ambiente seguro, mientras puedes tener también un momento agradable, en las zonas diseñadas especialmente para los adultos. Estos lugares reducen los riesgos de lesiones para tus pequeños, así como también fomentan el aprendizaje, mientras pasan un rato agradable, con otros niños que pueden estar presentes, o por qué no con amigos o familiares que también lleves a la cita con ellos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*