Como hacer filtros para Instagram y cuales son las formas

Como hacer filtros para Instagram y cuales son las formas

Cada día, 500 millones de usuarios de Instagram navegan por storis. Y muchos de ellos son muy aficionados a los filtros de realidad aumentada o, simplemente, a las máscaras. A los usuarios les gusta emitir algo con orejas y nariz divertidas que se superponen a su cara y se mueven con ella. La gente se prueba las gafas, los sombreros o el maquillaje.

Hoy en día hay un gran número de máscaras en Instagram. Tanto las marcas como los usuarios de a pie están trabajando en la creación de nuevas. Echemos un vistazo a algunas máscaras interesantes que han creado empresas o famosos, y descubramos cómo crear tu propio filtro de RA.

Dónde encontrar máscaras

Deberíamos empezar por dónde encontrar máscaras en Instagram y cómo grabar storis con ellas. Por desgracia, si tienes un smartphone Android o iOS más antiguo, no tendrás acceso a los filtros de RA. Sin embargo, si tu smartphone es lo suficientemente reciente, todo lo que tienes que hacer es entrar en el modo de grabación de storis y hacer clic en el icono de la esquina inferior derecha, como en la captura de pantalla siguiente. El contenido tiene prioridad a la hora de promocionar una cuenta o una publicación individual, pero en Instagram también se trata de los seguidores, las visitas y los likes, y de cuántos de ellos se consiguen. En https://capitansmm.com, puedes aumentar estas cifras de forma rápida y barata.

Luego puedes probar cualquiera de los filtros y grabar tu historia con el que más te guste.

Cómo puedo crear mi propio filtro AR en Instagram

No hace falta que te licencies en física, es muy sencillo: existe un servicio especial llamado Facebook Spark AR Studio.

Desde su lanzamiento, la herramienta se ha probado en un formato cerrado, y sólo estuvo disponible para todos los usuarios en verano.

Spark AR Studio es un servicio profesional, por lo que puede parecer difícil de dominar. Por supuesto, para diseñar una máscara en Instagram viene bien dominar los editores gráficos y entender los principios del modelado, pero incluso un principiante es capaz de crear un filtro sencillo por su cuenta.

El sitio web de Spark AR Studio tiene vídeos tutoriales para casi todas las funciones. Los vídeos están todos en inglés, pero puedes hacerte con ellos sin conocer el idioma.

Nuestros consejos le ayudarán a dominar la nueva herramienta y a dar sus primeros pasos en el diseño 3D.

Averigüe quién es su público

Toda actividad de marketing comienza con la respuesta a la pregunta «¿Por qué? ¿Por qué es importante que crees tu propia máscara de Instagram?

Piense en quién y cómo utilizará su filtro. ¿Está creado para hacer selfies o para tomar fotos con una cámara externa? ¿Cómo beneficiará la máscara a la empresa? ¿Por qué será de interés para el público?

La última pregunta es especialmente relevante, porque hoy en día todo el mundo puede crear efectos de RA en Instagram. ¿Cómo destacará su producto?

Antes de explorar una nueva herramienta de moda, asegúrese de que realmente marcará la diferencia.

Piensa en la marca

Si piensas crear una serie de máscaras, combínalas con un estilo reconocible y elementos similares.

Recuerda que incluso los filtros simples deben tener tu personalidad.

Añadir movimiento

Los mejores filtros suelen ser simples pero dinámicos. Considere si los elementos que crea se moverán, cambiarán, reaccionarán a las expresiones faciales.

Dar el papel de líder al usuario

El éxito de las máscaras de Instagram es cuando se usan una y otra vez. Para mantener el interés en el filtro, es importante complementar el contenido de tus usuarios con él. No hay que centrarse en el efecto, sino en la persona.

Cómo utilizar Spark AR

Una vez que hayas planificado todo cuidadosamente, puedes ponerte a trabajar con la herramienta.

Ve a la página web y descarga Spark AR en tu ordenador. Conéctate a través de Facebook para obtener el enlace. Puedes unirte a la comunidad del servicio para obtener rápidamente apoyo e inspiración.

Eche un vistazo al trabajo de otros autores en la página de inicio: aquí podrá ver no sólo el producto terminado, sino también una vista del mismo en desarrollo. El análisis le ayudará a entender cómo funciona el servicio y cómo crear lo que necesita.

La interfaz de Spark AR cuenta con muchas secciones y ajustes. Con esta variedad, permite crear una gran variedad de creatividades. En lowcostsmm – https://lowcostsmm.com/es/ hacer 1000 seguidores reales de Instagram y le gusta rápidamente será tan fácil como para su canal de YouTube.

Todo lo que necesitas para empezar es aprender las funciones básicas. Haga clic en «Crear un nuevo proyecto» para iniciar la herramienta.

Simulador

Aquí puedes ver cómo se verá tu máscara en tu dispositivo, smartphone o tablet.

 Vista

Este es el espacio de trabajo principal, donde se realiza la manipulación de los objetos.

En el menú de la izquierda, puede seleccionar el modo Cámara para ver hacia dónde apunta la cámara y qué área está capturando.

La parte superior cuenta con Manipuladores, que pueden utilizarse para cambiar fácilmente la posición, el zoom y el ángulo del objeto.

 Escenario

En la parte superior izquierda se encuentra el panel de Escena, donde puedes añadir tus propios objetos a los filtros.

No es necesario crear los objetos, se pueden descargar de la Biblioteca AR.

 Activos

Este panel está en la parte inferior izquierda, donde puedes añadir tus propios activos o crearlos con Spark AR Studio.

La herramienta admite texturas, materiales, modelos 3D, animaciones y audio.

 Inspector

En el lado derecho está el Inspector. Con este bloque se pueden realizar cambios en los recursos y objetos cargados previamente.

 Editor de parches y consola

Patch Editor ayuda a crear efectos con lógica, animación e interactividad sin necesidad de programar.

La consola se utiliza para añadir JavaScript a un proyecto.

Para abrir o cerrar estas secciones, vaya a Ver en el menú principal y seleccione:

  • Mostrar/Ocultar el editor de parches.
  • Mostrar/Ocultar Consola.

Estas herramientas se abrirán en la parte inferior de la pantalla.

La primera máscara es la más fácil de crear siguiendo las instrucciones paso a paso. Elija una guía en función de sus objetivos:

  • Fundamentos para trabajar con la herramienta.
  • Instrucciones para crear una máscara facial con chasquidos.
  • Instrucciones para crear un efecto de fondo.
  • Cómo crear efectos 3D.
  • Creación de un efecto 2D vinculado a la acción.

Cómo subir una máscara a Instagram

Enhorabuena, has creado tu primera máscara. Antes de subir tu trabajo a Instagram, debes comprobar que cumple con los requisitos de la red social.

Su efecto debería:

  • Tener un icono y un título.
  • No violar la política de Facebook.
  • El vídeo del efecto debe cumplir los estándares de Instagram.
  • Tener una categoría.
  • Cumplir los requisitos generales.

Para empezar, haz clic en el botón Exportar de la esquina inferior izquierda.

Esto descargará el archivo. Arexport en tu ordenador, tiene todo lo que necesitas. Asegúrate de que no pesa más de 20MB.

A continuación, añada su proyecto a Spark AR Hub. Una vez cargada, tu máscara se verificará (esto puede tardar entre 2 días y una semana) y se subirá a Instagram, ahora puedes usarla.

Cómo promocionar tu máscara en Instagram

Para conseguir los objetivos que te has marcado al principio, empieza a promocionar tu efecto en Instagram. Para ello:

  • Añade un enlace a la máscara en tu historia.
  • Colabora con los influenciadores.
  • Publica un video de revisión del filtro.
  • Coloca el enlace en la cabecera de tu perfil.
  • Promover la máscara en otras redes sociales.
  • Cree una carpeta separada para los filtros en Relevant.

Más de mil millones de personas utilizan máscaras en Instagram. Sin embargo, los efectos de autor sólo están disponibles para los abonados. Un poderoso argumento para dominar Spark AR Studio, ya que te ayudará a atraer nuevos seguidores y a destacar tu profesionalidad y creatividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*