Ranking mejores clínicas de fisioterapia en Barcelona

Las mejores clínicas de fisioterapia en Barcelona

En la actualidad, las preocupaciones, las prisas por todas partes, los malos hábitos alimenticios y el poco ejercicio físico hacen que el cuerpo se llene de tensión y dolor. Por eso, recurrir a la fisioterapia puede ser útil para aliviarlo y relajar el cuerpo.

Si te encuentras residenciado en Barcelona, debes averiguar cuáles son los mejores fisioterapeutas y centros de fisioterapia para ayudarte a disfrutar de una calidad de vida mucho mejor. Una de las terapias más populares y eficaces es la fisioterapia. Se utiliza para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades, tanto crónicas como leves. Funciona sin el uso de fármacos.

Para esta ocasión, el fisioterapeuta es el profesional que sigue varios procedimientos para tratar a los pacientes con diferentes tratamientos, uno de los cuales es la acupuntura. La acupresión es una práctica en la que se utilizan agujas para alcanzar puntos energéticos que equilibran el cuerpo y al mismo tiempo lo relajan, lo que hace que la fisioterapia sea aún más eficaz.

Dependiendo de la afección, las mejoras y el alivio se obtienen desde la primera sesión o unas semanas después. Normalmente, las personas visitan al psiquiatra una vez a la semana, a menos que el profesional pueda adelantar o retrasar estas sesiones.

Tras finalizarlas, es habitual que el cuerpo reaccione hinchándose o incluso experimentando un mayor dolor; sin embargo, al cabo de unos días, las personas se sienten mucho mejor y ni siquiera tienen que volver para seguir tratando su problema.

Las mejores clínicas de fisioterapia en Barcelona

Te damos nuestra lista de mejores clínicas de fisioterapia en Barcelona:

1- FisioGracia

Fisiogracia fisioterapia en Barcelona

Esta clínica es un centro médico especializado en rehabilitación física y osteopatía. Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tus objetivos de salud, y estamos situados en pleno centro de Barcelona, en el corazón de Gracia.

Centro de fisioterapia y rehabilitación. También encontrará servicios como osteopatía, electroestimulación, masajes, podología, gimnasia correctiva, entrenamiento del suelo pélvico, estética, etc.

Si estás buscando un fisioterapeuta en Barcelona, España, entonces Fisiogracia es el lugar para ti. Contamos con un equipo de profesionales en fisioterapia y osteopatía que cuentan con más de 15 años de experiencia. Nuestro fisioterapeuta en Barcelona está situado en Gracia, un barrio muy concurrido en el centro de la ciudad.

Disponen de una amplia variedad de equipos que también permiten a sus fisioterapeutas trabajar con herramientas manuales (masaje, movilización, tracción, estiramiento, manipulación, etc.).

https://fisiogracia.com/

2- Fisiologic Fisioterapia S.L.

Fisiològic Barcelona

Centro de fisioterapia en Barcelona. Cuenta con un equipo de especialistas en este campo, así como en electrología percutánea y osteopatía. La fisioterapia es un enfoque del tratamiento médico que implica el uso de agentes físicos, incluidos el calor, el frío, la electricidad, la terapia manual y todos los movimientos físicos relacionados. Fisiològic, una clínica de fisioterapia de Barcelona, se basa en las terapias manuales (masajes, movilizaciones, estiramientos) para tratar a sus pacientes. Pero cuando es necesario, utilizan técnicas invasivas como la punción seca y la electroterapia percutánea.

El ejercicio es una herramienta importante en el ámbito preventivo y terapéutico. Es útil para prevenir lesiones y también puede ayudar a rehabilitar el cuerpo después de una lesión.

http://www.fisiologic.com/

3- FISIOCAM

Fisiocam centro de fisioterapia en Barcelona

Esta clínica ofrece una cuidadosa atención a sus pacientes. Cuéntales tu problema y te harán un plan de tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. El objetivo es que te mejores lo antes posible y con los mejores resultados.

Fisioterapia en Barcelona. Ejecutado en el mismo centro donde se puede encontrar tratamientos osteopáticos, piscina de hidromasaje, planificación financiera, ejercicios para la salud. Todos los profesionales son universitarios, licenciados y especializados en diversas terapias. Fisiocam es un centro autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

Ofrecen diferentes terapias y tratamientos: fisioterapia, osteopatía, pilates, acupuntura, psicología, etc. Le asesoramos sobre el tratamiento más eficaz y adecuado para su caso particular. Aquí encontrarás tarifas muy competitivas. Obtendrás un servicio totalmente profesional a un precio 100% asequible.

https://www.fisiocam.com/

Beneficios de hacerse fisioterapia en Barcelona

La fisioterapia médica puede realizarse en un centro especializado o a través de profesionales que se desplazan al domicilio. Cualquier persona que pruebe la fisioterapia médica (y reciba un tratamiento adecuado) tiene beneficios. Pueden ser mayores o menores, dependiendo de cada caso, pero entre los más comunes están los siguientes:

  • Disminución del dolor. Es la razón más común por la que la gente visita a un fisioterapeuta. En este caso, se quiere minimizar o incluso eliminar cualquier dolor que se tenga, ya sea agudo o crónico.
  • Estando en casa, puedes sentirte más cómodo con tus tratamientos, especialmente porque muchos de ellos requieren que estés desnudo para poder tratarte de la mejor manera. Debido a que, una vez realizado el tratamiento, puedes sentirte adolorido, el no tener que moverte de tu casa ayuda a que el cuerpo se relaje más.
  • Para prolongar la vida de tu cuerpo, visita regularmente a un fisioterapeuta. Un fisioterapeuta puede trabajar para prevenir dolencias o empeorar las existentes. Por eso es útil visitar a un fisioterapeuta con el objetivo de evitar que tu cuerpo empeore con el tiempo.
  • Un alivio. Y con ello una sensación de bienestar, sin sufrir un estrés constante por el dolor o las incapacidades que uno pueda tener al trasladarse. También supone un alivio, ya que se puede dejar de tomar la medicación que antes era necesaria.
  • Cuando se trata de salud y bienestar, los medicamentos no siempre son la mejor solución. De hecho, muchas veces, la fisioterapia es la forma más eficaz de tratar una lesión o incluso una enfermedad. En muchos casos, la fisioterapia es más eficaz que la medicación por sí sola.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones necesitas para obtener resultados?

Cada dolencia y cada tratamiento requieren una serie de sesiones que no se pueden determinar de antemano. Muchas veces, las sesiones de fisioterapia pueden resolver el problema en una sola sesión. Sin embargo, el ajetreo diario, los hábitos poco saludables, la tensión, el estrés, etc. pueden hacer que el dolor regrese y con él el problema. Por eso hay que volver al fisioterapeuta para aliviarlo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*