
El matrimonio es una hermosa etapa de la vida que une a dos personas en torno a un destino común y que tiene su antesala en ese preciso momento cuando el hombre valientemente pide a su amada ese “sí” tan ansiado que se sella con la entrega del anillo de compromiso. Pero llegar a ese momento también tiene su preparación, y todo comienza en relación a cómo y dónde entregar ese tradicional aro, y hacer tan importante pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Pero aunque todo suene muy bonito y como un sueño, se requiere una especial preparación para poder llegar hasta ese punto, que incluye todo lo relacionado con la organización de tan especial acto, en el que el hombre pone todo de su parte para hacer su declaración de amor y sorprender gratamente a su amada, para conseguir el tan ansiado “sí, quiero”.
Formas especiales de pedir matrimonio
Una petición de matrimonio involucra muchas cosas: elegir el sitio y momento indicados, escoger lo mejor en cuanto a los anillos de compromiso con diamantes para deslumbrar a la mujer amada, además de organizar bien la forma para entregar ese especial anillo y preparar las palabras adecuadas, entre otros muchos aspectos más que se deben planificar bien para hacer de ese momento el instante perfecto.
Hay muchas formas originales de pedir matrimonio, que dependen de la creatividad y el entusiasmo que le ponga la persona solicitante, y que pueden variar en estilo y maneras de hacerlo, pero en definitiva, deben tener ese elemento especial de sorpresa que impacte y que logre el objetivo principal de mover los sentimientos de la mujer amada para que diga ese “sí” sin titubear.
Ahora es posible convertir ese momento en algo especial y romántico, que nunca olvide ninguno de los dos, y que sea digno de contar siempre.
A continuación vamos a indicar algunas ideas románticas y originales que puede ayudar a despertar la creatividad:
- Nada más original que un flashmob: imagina que estás en un parque o centro comercial repleto de gente y estás paseando con tu novia, y de repente la gente a tu alrededor empieza a bailar la canción favorita de ella, y de la nada comienzan a salir letreros que dicen “¿te quieres casar conmigo?”, y tú arrodillado frente a ella con el anillo de compromiso en la mano. Pues no puede haber nada mejor, solo tienes que organizar todo muy bien con una agencia de baile y lanzarte a llevarlo a cabo.
- Esconder el anillo en el postre de una cena romántica: si eres de los que les encanta compartir con su pareja en un exquisito restaurante, pues entonces por qué no sorprenderla con una salida a cenar, pero en la que la sorpresa sea ese anillo de compromiso escondido en el postre. Pero ten cuidado, no sea que sin querer se lo vaya a comer y pueda atorarse con él; el plan es desarrollar el tema en contexto, para que justo cuando sirvan el postre, puedas hacer la propuesta.
- En el matrimonio de unos amigos: el acto nupcial de unos amigos puede ser el momento perfecto para pedirle matrimonio a esa mujer amada, pero para ello debes organizar todo muy bien, para que todos los detalles queden perfectos. Puede ser buen momento y seguro que ese “sí” estará súper motivado por las circunstancias.
- En el cine: organizando todo con los administradores de tu cine favorito, puedes hacer que antes de empezar la película coloquen un vídeo realizado por ti en el que puedas mostrar todo el afecto que sientes por tu novia y las razones por las que quieres que sea tu esposa, con el tradicional mensaje de “¿te quieres casar conmigo?”, como cierre especial. Seguro que no podrás ver la película por la emoción, pero valdrá la pena perdérsela.
- Propuesta mágica: si a tu novia y a ti os gustan los actos de magia, qué mejor que aprovechar uno de estos espectáculos para demostrar tu amor y proponerle matrimonio. Solo debes organizar todo con el mago para que salga lo más natural y sorprendente posible. Un detalle fabuloso sería contratar al mago cómplice para que también haga su actuación de magia en el día del matrimonio.
- Viaje sorpresa: solo espera a que tu novia salga de su trabajo y llévatela de viaje sin plena planificación, y en cualquier parada en el camino saca ese anillo y pídele matrimonio. Seguro dirá que sí, y por lo menos, entenderá que su vida a tu lado será de todo, menos aburrida.
¿Dónde elegir el anillo?
El anillo de compromiso es un elemento muy importante cuando se desea proponer matrimonio y debe ser tan espectacular como el momento en sí, por lo que hay que tener mucho cuidado al elegir dónde se va a adquirir. Para no llevarse desagradables sorpresas y obtener simplemente lo mejor, hay que visitar sitios reconocidos, como es el caso de las joyerías Jorge Juan Joyeros donde encontrarás no solo hermosos modelos, sino precios muy ventajosos.
En esta joyería podrás encontrar deslumbrantes anillos de oro 18k con aplicaciones de diamantes y otras joyas preciosas, y también otros más modestos, pero que no dejan de ser maravillosos y de muy alta calidad, con precios que se ajustan a todos los presupuestos y que seguro te dejarán muy bien parado en ese momento tan especial que puede cambiar tu vida.
En Jorge Juan Joyeros tendrás la asesoría adecuada con profesionales expertos para elegir el anillo de compromiso ideal, que dejará a tu novia impactada, de forma que seguro encontrarás lo que buscas, y más aún, con el apoyo de quienes saben del tema.
Así que si estás pensando en pedirle matrimonio a tu novia, no lo pienses más y organiza un acto inolvidable, con el anillo perfecto y con todas las ganas y la creatividad que seguro te inspirará todo ese amor que sientes para iniciar una nueva vida al lado de tu ser amado. Seguro que obtendrás ese ansiado “sí” y te unirás en feliz matrimonio con la persona que amas.
Dejar una contestacion