Las 3 mejores empresas de gestión de parking en Valencia

Las mejores empresas de gestión de parking en Valencia

A diario, es normal encontrar miles de personas en las calles de Valencia, intentando hallar un lugar de parking. Afortunadamente, existen compañías que han detectado el caos y la pérdida de tiempo que esto provoca y se han dedicado a organizar el tráfico que se genera. Muchos parking en Valencia se encuentran bajo la gestión de estas empresas, para facilitar la vida de los conductores. Y en este post conocerás las 3 mejores empresas de gestión de parking en Valencia.

Aunque es posible encontrar muchas empresas dedicadas a la gestión de parking en Valencia, no todas cuentan con servicios completos para el usuario. En este artículo reunimos solo las empresas de gestión de parking en Valencia que proporcionan todo lo que un conductor necesita al intentar estacionar en la ciudad. Si estabas buscando excelencia y calidad, no dejes de tomar en cuenta las mejores empresas de gestión de parking en Valencia que traemos para ti.

Gestión de parking en Valencia ¿Qué es?

Cuando hablamos de gestión de parking, nos referimos a un servicio prestado por ciertas empresas, cuya finalidad es mantener el orden en los coches que se movilizan dentro de una zona. Gracias a su gestión, consiguen aligerar el tráfico y facilitan a los conductores, el paso hacia ciertos lugares. Este tipo de compañías pueden encargarse de la organización de estacionamientos privados o públicos.

Los grandes atrasos debido al tráfico en las calles de Valencia, pueden evitarse, gracias a la fluidez vehicular que se consigue con la gestión de parking. Esto es de gran utilidad en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos, hospitales y demás lugares altamente concurridos.

Empresas de gestión de parking mejor valoradas en Valencia

Para que una empresa de gestión de parking sea considerada la mejor, esta debe encargarse efectivamente de mantener la fluidez en el tráfico. Esto lo consiguen al ofrecer una amplia variedad de servicios que facilita a los conductores la tarea de estacionar su vehículo. A continuación se presenta un top 3 con las compañías más reconocidas de la zona:

Parkia

Parkia es una empresa que presta sus servicios en España y Andorra, gestionando más de 70 parkings, siendo líder en estacionamientos públicos. Se mantienen activos las 24 horas del día, durante todos los días del año. Ofreciendo a sus usuarios una capacidad de más de 37.000 plazas de aparcamiento.

Con Parkia, los  clientes obtienen un servicio de alta tecnología, una propuesta de valor que mejora por completo la experiencia de usuario. Tomando en cuenta todas las necesidades de aparcamiento existentes hoy en día. Buscando satisfacer cada una de ellas con una amplia gama de productos y servicios.

La empresa se mantiene en constante crecimiento, en la búsqueda de aumentar su presencia en el país, para brindar soluciones efectivas a más y más usuarios.  Ofreciendo hasta el momento, parkings en las principales ciudades, ubicados en los lugares más céntricos y privilegiados.

El objetivo de Parkia es propiciar la movilidad urbana. Convirtiéndose en una solución ante los muchos inconvenientes que el tráfico puede crear. Contribuyendo en el desarrollo de lugares sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y las personas.

Empark, Aparcamientos y Servicios S.A.

España, Portugal, Andorra y Turquía cuentan con la excelente gestión de Empark, una empresa líder en el área de los aparcamientos. En estos países, se encuentran presentes en 148 municipios, donde cuentan con más de 420.000 plazas de aparcamiento. Consiguiendo así una mejor fluidez vehicular, al ofrecer opciones de estacionamiento a más de 15 millones de conductores.

En España, prestan sus servicios en las principales ciudades. Gestionando diferentes espacios para permitir la buena movilidad vehicular en zonas muy transitadas. Prestando gran atención a centros comerciales, hospitales, infraestructuras de trasporte, estacionamientos públicos y más.

Se sirven de las más recientes tecnologías para alcanzar los objetivos de la empresa. Brindando al usuario el acceso a modernas plataformas digitales, desde las cuales podrán encontrar de forma rápida y segura, un buen lugar para aparcar.

APK2 Gestión

Con un aproximado de 40.000 plazas de aparcamiento, APK2 ha conseguido posicionarse de forma excelente en España. Ofreciendo su presencia en las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y Granada. Brindando a los conductores la oportunidad de desplazarse por calles menos congestionadas y encontrar un aparcamiento de forma rápida y sencilla.

Es una empresa reciente, la cual surge en 2015 ante la necesidad de compra de activos de aparcamiento. Sin embargo, una vez notada la desorganización y el caos en el tráfico, han decidido diversificarse, para ofrecer servicios que ayuden al conductor a mejorar su experiencia en las calles. Hoy en día son reconocidos como una de las mejores empresas de gestión de parking de los últimos años.

Ventajas de la gestión de parking en Valencia

  • Parking organizado: Encontrar una plaza de aparcamiento libre, resulta mucho más sencillo. Esto reduce el tiempo perdido en la búsqueda de un lugar, al saber que estacionamientos se encuentran disponibles en la zona.
  • Tráfico reducido: La gestión de parking es útil para la fluidez del tráfico. Estas empresas ayudan a que en las calles sean menos los coches en búsqueda de plazas libres.
  • Reduce la contaminación: Para nadie es un secreto que muchos vehículos generan gases altamente dañinos para la capa de ozono. Por eso, mientras menor sea el tiempo al volante en búsqueda de una plaza de aparcamiento, menor será el daño ambiental.
  • Salir a la calle resulta menos molesto: Salir de paseo puede ser muy divertido, hasta que comenzamos a pensar en lo tedioso que resultará encontrar un lugar donde estacionar. Esto se soluciona con la gestión de parking, pues conocer los lugares disponibles reducirá el tiempo de búsqueda de un aparcamiento. Además se pueden adelantar pagos y más.
  • Crea nueva fuentes de empleos: Según los requerimientos del usuario, para satisfacer sus necesidades es importante contar con un equipo humano y técnico que lo haga posible. Esto requiere de personas que controlen tales funciones en cualquiera de los dos casos. Creando entonces nuevas fuentes de ingreso.
  • Facilita los pagos: Al momento de pagar el parking en la antigüedad, era necesario utilizar el efectivo para cancelar el ticket. Esto actualmente puede gestionarse de una forma completamente virtual, lo que agiliza el proceso.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*