Las 5 mejores gestorías en Barcelona

Las mejores gestorías de Barcelona

Las mejores gestorías en Barcelona

Las mejores gestorías en Barcelona ofrecen excelentes servicios en asesoría para autónomos y empresas. Garantizando al cliente la completa gestión de cualquier trámite que solicite. Bajo el cumplimiento del debido proceso que implican cada una de las regularizaciones legales que gestionan. Estas organizaciones gestoras tienen como propósito mantener en orden reglamentario  el status de las empresas y particulares para quienes trabajan.

Los servicios de una buena gestoría ofrecen la tranquilidad de estar en regla, de acuerdo a las disposiciones que dictaminan las leyes. Lo que es sumamente importante, dado el carácter obligatorio de mantenerse conforme a la ley. En este top se presentan las mejores gestorías de Barcelona, resaltando las características del impecable trabajo que hacen. Son las siguientes:

Yaten Assessors

Yaten Assessors se dedica a la asesoría y gestoría para empresas y autónomos. A través de un servicio integral de asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral. Cuenta con más de 20 años de experiencia atendiendo a todo tipo de organizaciones y personas particulares.

Yaten Assessors se especializa en la administración de nóminas y gestión de personal empresarial. Se encarga de los procesos contables y las gestiones de impuestos, garantizando el cumplimiento íntegro de las obligaciones tributarias de sus clientes. Asimismo, gestiona sociedades empresariales. Además, asesora y acompaña a las empresas en sus operaciones mercantiles. También, ofrece asesoramiento jurídico.

Esta compañía gestora oferta un servicio de alta calidad. El cliente se mantiene en contacto directo con su asesor asignado. El equipo profesional de esta organización es cualificado en cada una de las áreas que atiende.

Es importante saber que Yaten Assessors ofrece seguros económicos para empresas y particulares. Vigila que el cliente no posea duplicidad con otros seguros, y que tenga la cobertura que requiere. Vela por los intereses del asegurado ante las empresas aseguradoras, y acelera los trámites en caso de que ocurra un siniestro. También realiza diseño y desarrollo de imagen corporativa, y trámites de compra-venta de vehículos.

Gremicat Assessors Legals

Gremicat Assessors Legals es una empresa especialista en asesoría laboral, asesoría fiscal y contable, y asesoría mercantil y civil. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y gestión empresarial.

Esta organización se encarga de la gestión de nóminas con máxima eficacia, calcula la declaración de la renta. También se aboca al registro de marcas, nombres comerciales y dominios. Asimismo, gestiona la constitución de sociedades, brinda gestoría hotelera, asesoría en el campo de la construcción, y gestoría para Pymes.

Gremicat Assessors Legals dispone de magníficos servicios en seguros, prevención de riesgos laborales, y registro de empresas acreditadas. Es importante saber que en Gremicat se hacen jornadas dirigidas a diversos temas de interés para los clientes, quienes pueden aclarar todas sus dudas, relacionadas al delicado trabajo que implica la gestión de sus trámites legales.

BCNGEST

BCNGEST es una organización que ofrece el servicio de asesoría para empresas y autónomos. Garantizando la completa satisfacción de sus clientes. Se caracteriza por darle un trato personal y cercano a quienes la contratan, desde el primer momento asigna un asesor especialista en el área que se solicite. Su equipo profesional está constituido por economistas y abogados especialistas en gestión de empresas. En específico, en el área laboral, fiscal y contable.

Entre los servicios que ofrece BCNGEST está la gestión completa a nivel laboral, tributario y contable para autónomos y empresas. Incluso, confecciona la declaración de la renta cuidando de los intereses del cliente. Realiza todos los trámites para la creación de sociedades, de hecho, asesora sobre cuál es el mejor tipo de compañía para el caso.

BCNGEST ofrece el mejor departamento de recursos humanos. Gestionando las nóminas, seguridad social y contratos de los trabajadores de sus clientes. Se encarga de regularizar el trabajo de las empleadas del hogar. Desde el contrato hasta la realización del alta en la seguridad social.

Gestoría Condal Assessors

Gestoría Condal Assessors es una compañía que se encarga de la gestión administrativa a nivel de trámites de todo tipo de documentación legal, como certificados de nacimiento y de defunción. Realiza las operaciones fiscales, contables y laborales de las empresas y los autónomos que son sus clientes. Asimismo, ofrece servicios jurídicos integrales, entre ellos divorcios y despidos.

Otros de los servicios que oferta Condal Assessors en la gestión de vehículos. Hace cambios de nombre, bajas, matriculaciones, informes DGT y duplicados de documentaciones. Constituye sociedades limitadas en tiempo Record, con todas las garantías. Desarrolla el servicio integral de administración de empresas.

Raipe Consultors

Raipe Consultors es una gestoría que ofrece un servicio integral de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica a todo tipo de empresas y autónomos. Funciona desde 1994. Su equipo de profesionales es de amplia experiencia en la gestión empresarial; incluso, son expertos atendiendo requerimientos urgentes. Destaca en la creación de empresas y el asesoramiento personalizado para autónomos.

El trabajo que realiza Raipe Consultors se basa en el profesionalismo y experiencia de su personal en las diversas áreas que atiende. Es importante saber que anticipa y soluciona, con rapidez y proactividad, cualquier problema que tenga el cliente; a nivel fiscal, jurídico y laboral.

Raipe Consultors gestiona todo tipo de trámites entre trabajadores y administración. Además de los impuestos y contabilidad de las empresas y autónomos. Brinda asesoramiento jurídico permanente, siempre con una respuesta ante las dudas que pueda tener el cliente.

¿Por qué escoger una buena gestoría en Barcelona?

La asistencia de un gestor es una necesidad para todos. Porque son muchas las ocasiones en las que se requiere hacer trámites legales de diversas índoles, y se presenta dificultad para hacerlos. Siendo la gestoría administrativa la opción más eficiente para estos casos. Las mejores gestorías en Barcelona ofrecen magníficos servicios para gestionar cualquier tramitación legal que amerite una empresa o particulares. Facilitando todos los procesos y requerimientos.

Las gestorías de Barcelona son especialistas en brindar asesoría mercantil, asesoría laboral, asesoría jurídica, y a nivel contable. Asimismo, sirven de gran ayuda para la regularización de los impuestos, a través de las gestiones de asesores fiscales colegiados. Es notable la amplia gestión de estas organizaciones. Sin embargo, es muy importante escoger solo a las más prestigiosas y reconocidas. Así se tiene la garantía de la calidad de servicio.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*