Las mejores clínicas de hilos tensores en Barcelona

Las mejores clínicas de hilos tensores en Barcelona

Este texto trata de un tratamiento para un lifting instantáneo. Los hilos de tracción han desbancado al lifting como tratamiento estrella contra las arrugas. El médico utiliza una técnica mínimamente invasiva e indolora que ofrece los mismos resultados sin necesidad de cirugía. Introduce los hilos (que parecen diminutos clavos) por debajo de la piel a través de pequeños orificios, que ejercen un profundo efecto de relajación muscular. Esto relaja el tejido subyacente y le permite reactivar la producción de colágeno.

Los hilos se disuelven después de unos 6 meses, pero la reactivación de la generación de colágeno nos garantiza resultados duraderos. Uno de los signos más comunes del envejecimiento es la laxitud de la piel, causada por la destrucción del colágeno y la elastina en la dermis. Esto conduce a la flacidez del rostro y a la aparición de arrugas, líneas de expresión y arruguitas. El proceso se agrava con el tiempo.

Por suerte, el rejuvenecimiento facial ofrece numerosas soluciones seguras y mínimamente invasivas, lo que las convierte en una excelente alternativa a las intervenciones quirúrgicas. Una de ellas es el tratamiento con hilos tensores. Esta es la pregunta que quieres hacer: ¿qué son los hilos tensores? En la siguiente sección, trataremos de responder a esta pregunta.

¿De que tratan los hilos tensores?

Los hilos, también conocidos como hilos japoneses o hilos faciales mágicos, están hechos de filamentos finos y son biocompatibles. El material más común es la polidioxanona (PDO), un material biodegradable que se utiliza habitualmente en cirugía cardíaca. Además de la creciente popularidad de la medicina estética, el uso de células madre también se está extendiendo en la cirugía cardíaca. Son completamente seguras y permiten realizar correcciones después de la intervención.

Ahora que entendemos las tres variedades de tensores, veamos los tres tipos de cuerdas de tensión:

  • Hilos de filamentos tensados. Tejidos con múltiples hebras, permiten crear un relleno armonioso y un aspecto totalmente natural. Se suelen utilizar como tratamiento antiarrugas para los labios.
  • Los hilos tienen muchos aspectos diferentes. Los hilos afilados y puntiagudos son ideales para agarrar la piel. Son los mejores para las zonas de poca elasticidad de la piel, como las mejillas, las mandíbulas y los cuellos.
  • Hay muchos tipos de hilos para usar en la cara. El hilo monofilamento es el más delicado y se utiliza para corregir la flacidez de la piel en el cuello y la mandíbula. También puede utilizarse en otras partes del cuerpo, como el pecho, los brazos, el abdomen o los glúteos.

Las mejores clínicas de hilos tensores en Barcelona

Te damos nuestra lista de las mejores clínicas de Barcelona para que puedas usar hilos tensores.

1- Mooemclinic

Mooemclinic clínica estética

La belleza no se refleja exclusivamente en nuestro cuerpo. Es más bien, una especie de actitud, que surge de la comodidad que sentimos con nuestro aspecto. Por esta razón, Mooemclinic busca dar todas las herramientas necesarias a los pacientes para alcanzar su bienestar estético. Para los trabajadores de esta institución, lo más importante siempre será el paciente. En Barcelona, podrás acceder a sus servicios en instalaciones confortables, siendo atendido por profesionales de gran cualificación.

En Mooemclinic se toma la importancia que tiene el cuidado de la apariencia, desde un enfoque médico. Cada paciente en la clínica, es atendido por expertos cuya experiencia y trayectoria aseguran el éxito de cualquier intervención. Estos profesionales se encargan de valorar profundamente cada caso, para dar con los problemas a tratar y establecer el mejor tratamiento.

La prioridad para los especialistas de esta institución, es alcanzar la belleza natural. Maximizando el atractivo de los rasgos más distintivos y llamativos de cada persona. El objetivo para estos profesionales no es hacer que no te reconozcas. La modificación total escapa de lo natural. Por lo que, siempre tendrán como propósito, adaptar el cambio a la propia imagen de cada individuo. La recomendación profesional es muy importante para la efectividad de cualquier procedimiento. Y es basado en eso, que los resultados en esta clínica son siempre los mejores.

En este centro, se efectúa un seguimiento personalizado a cada persona. En este tiempo de recuperación, se evalúa cómo evoluciona el tratamiento con el tiempo. Chequeando siempre la forma en la que el paciente va mejorando. Cada tratamiento efectuado en Mooemclinic, tiene la garantía de un óptimo y longevo resultado.

https://www.mooemclinic.es/

2- Clínica Dorsia

Clínica Dorsia

El exclusivo tratamiento de lifting facial de Dorsia, Hilos tensores espiculados, está diseñado a partir de un protocolo eficaz y proporciona resultados personalizados. Hoy en día, muchas mujeres no se han sometido nunca a ningún tratamiento antienvejecimiento pero quieren parecer más jóvenes. Este tratamiento facial está especialmente recomendado para aquellas que nunca se han sometido a ningún tratamiento médico o cosmético y quieren parecer más jóvenes.

Un nuevo tratamiento no quirúrgico, denominado Hilos Tensores Espiculados, ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel. En dos sesiones y mediante la aplicación de hilos tensores, se pueden rejuvenecer diferentes zonas del rostro: los ojos, los labios, el contorno de ojos, los pómulos o el cuello. Incluso el pecho puede ser tratado con este innovador método.

Hay diferentes partes de la cara que se pueden rejuvenecer. En Dorsia, tenemos diferentes opciones para ti. En todas ellas, realizamos dos sesiones. Una en la que se implantan los hilos tensores, y otra en la que se infunde silicona (un regenerador cutáneo muy potente). Las diferentes opciones dentro de Lift-Skin son:

  • Con Lift-Skin Eyes, los efectos del envejecimiento se minimizan. Este tratamiento incluye 12 liftings con hilos. La combinación de hilos y silicona levanta las cejas y mejora el estado de la piel.
  • Labios Lift-Skin. Este nuevo tratamiento labial utiliza 12 hilos para levantar y reafirmar la piel alrededor de los labios. El Lift-Skin Lips adelgaza los labios al instante y reduce las líneas de expresión, dándole un aspecto más joven y seductor.

https://www.dorsia.es/clinicas-dorsia/clinica-cirugia-estetica-barcelona-plaza-espana/

3- Clínica Cime

Clínica CIME

No es necesario someterse a un lifting facial quirúrgico si quieres tener un rostro joven y terso. Un lifting facial no quirúrgico es posible con el uso de hilos completamente absorbibles y biocompatibles, que reducirán la flacidez facial sin cambiar el aspecto de tu cara ni tu estructura natural.

Son hilos de material biocompatible y totalmente reabsorbible que tiran de las zonas deseadas y recuperan una estructura facial más juvenil. Están fabricados con PDO (Polidioxinona), un material de alta biocompatibilidad y totalmente reabsorbible, los mismos hilos que se utilizan como sutura para la cirugía cardíaca.

Además de ayudarnos a tener un mejor aspecto, los rellenos dérmicos mejoran la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo al estimular la absorción de los hilos y, por tanto, ayudan a mantener nuestra piel más tensa durante más tiempo. Clínica Cime puede ayudarte a realizarte este y otros tratamientos estéticos.

https://www.clinica-cime.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*