Opiniones sobre Hospital Capilar

opiniones de Hospital Capilar

Cuando decidimos hacer un injerto capilar, lo primero que nos inquieta es el lugar donde realizarlo. Nos preocupa el precio. Pero estamos completamente claros en que la elección de la clínica capilar es de suma importancia. Buscar expertos en cirugía capilar aumenta la confianza en los resultados. En Hospital Capilar tienes todas las garantías. Acabar con la calvicie en este centro será una de tus mejores decisiones.

Escogiendo este centro capilar, garantizas una intervención exitosa. Además puedes tener plena confianza en que volverás a tener una melena completamente natural. Ya que el trabajo es de primera. Recuperas tu imagen y autoestima, sintiéndote muy satisfecho.

Por qué elegir Hospital Capilar

Es una clínica con una elevada reputación. Los especialistas que en ella trabajan tienen una excelente preparación y experiencia en implante de cabello. Estos han realizado de manera exitosa más de 3500 intervenciones. Buscan hacer posible la realización de la cirugía, por lo que cuentan con financiación a tu medida. Los precios son asequibles, manteniendo la profesionalidad, resultados y calidad de los tratamientos. Ofrecen un trato individualizado y amable.

Hospital capilar cuenta con confortables instalaciones. Garantiza los resultados y poseen tecnología y aparatología de primera línea. Se especializan en la técnica FUE. Trabajan en tres sedes. Siempre hay una cercana a ti. En cada una de ellas se trabaja con máxima calidad y con profesionales excelentes que avalan intervenciones de éxito. Ofrecen servicios de injertos capilares, cejas, barba  y tratamientos para frenar la caída del cabello, no quirúrgicos.

Sedes Hospital Capilar

Este prestigioso centro cuenta con 3 sedes. Cada uno con profesionales muy preparados que avalan los mejores resultados.

Hospital Capilar Murcia

La responsable de este centro es la licenciada en medicina y tricología Dra. Mª Eugenia Segovia Abad. Esta profesional tiene una especialidad en medicina interna. Es autora de diversas publicaciones y fue participe de diversos ensayos clínicos. En la universidad Rey Juan Carlos culminó un Máster en medicina estética. Así mismo cuenta con un master en Dermocosmética y Formulación de AMIR.

Dentro de su formación y preparación en problemas capilares realizó también, el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM. Una profesional con excelente preparación, que puede poner solución a tu alopecia.

Hospital Capilar Pontevedra

La Dra. Raquel Amaro Silva, se encarga de esta sede. Médico cirujano de la universidad de Santiago de Compostela. Especialista en regeneración capilar y medicina estética. Estudió tricología y tiene un Máster internacional en trasplante capilar con Técnica FUE por la UCAM. En la sede de Hospital Capilar Pontevedra, aplica sus conocimientos. Asesorando y dando fin a la calvicie con los mejores resultados.

Hospital Capilar Madrid

En esta clínica está el  Director Médico Nacional. Dr. Carlos Gómez González. Licenciado en medicina y cirugía, especializado en medicina familiar y comunitaria. Experto en medicina estética. Realizó un master en la Universidad Rey Juan Carlos y  además el Máster Internacional en Trasplante Capilar con técnica FUE por la UCAM.

Director Nacional de todos los centros de Hospital Capilar. Donde emplea sus conocimientos para dar satisfacción a los pacientes con alopecia  que quieren efectuar un microinjerto.

Opiniones de clientes de Hospital Capilar

Revisión de los seis meses

Rated 5 out of 5
mayo 23, 2022

He ido a hacerme la revisión de los seis meses, parece increíble que haya pasado medio año desde la intervención. Aunque mi impresión era muy buena a juzgar por el resultado que yo veía en el espejo no era realmente consciente del cambio que ya se aprecia en mi cabeza. En el Hospital he tenido el mismo trato de siempre, excelente, desde la recepción con la sonrisa de Nicole y sus compañeras hasta el resto del equipo médico que me atendió. Durante el tratamiento te van haciendo fotografías y es al ver el antes y el después cuando tomas conciencia del cambio que ha experimentado tu cabeza. La verdad es que la diferencia es impresionante y eso que aún no ha finalizado el proceso. Pensar que todavía me quedan unos meses de crecimiento en espesor capilar cuando ya estoy contento con lo conseguido hasta ahora me hace reafirmarme en la idea de que he tomado la decisión acertada al comenzar este proceso y, sobre todo, hacerlo en Hospital Capilar. No tengo más que palabras de elogio y gratitud para todo el personal del Hospital, del primero al último. En esta revisión de los seis meses me vino a saludar una persona interesándose por mi evolución, venía de parte de Sandra, la Asesora que me informó de todo el proceso y me convenció con sus explicaciones para que me realizara la intervención en el Hospital Capilar, porque está de baja maternal pero quería saber cómo estaba yendo mi evolución. Este tipo de detalles, a nivel personal, junto con la gran profesionalidad médica hacen que recomiende sin ningún tipo de reservas Hospital Capilar a quien esté pensando en hacerse este tratamiento.

José

Experiencia

Rated 5 out of 5
febrero 14, 2022

Hola, quiero escribir esta reseña xq cuando yo fui a elegir clínica para el trasplante no pude leer ninguna y eso no me gusto, a pesar de eso fui a la clínica y me sorprendió mucho el trato q tuve. Me explico; desde el primer momento me atendió un equipo muy cercano y muy profesional, tricologa y doctora en todo momento, y eso, a comparación de otras q fui, me convenció para hacerlo allí.
El día de la intervención fue lo mismo, muy agradables y profesionales y a pesar de q no fui un buen paciente, sangre mucho y mis folículos son grandes lo cual las retraso, fueron muy profesionales y pacientes y hoy, tres días más tarde, quiero dar las gracias a la doctora Segovia y a su equipo, Laura, Nieves y Aida, por cambiar un día difícil por uno tranquilo y satisfactorio.
Ahora toca esperar para ver resultados pero tiene muy buena pinta.
Gracias!!!

Hector

Deja tu opinión sobre Hospital Capilar

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*