Opiniones sobre Hospital Capilar

opiniones de Hospital Capilar

Cuando decidimos hacer un injerto capilar, lo primero que nos inquieta es el lugar donde realizarlo. Nos preocupa el precio. Pero estamos completamente claros en que la elección de la clínica capilar es de suma importancia. Buscar expertos en cirugía capilar aumenta la confianza en los resultados. En Hospital Capilar tienes todas las garantías. Acabar con la calvicie en este centro será una de tus mejores decisiones.

Escogiendo este centro capilar, garantizas una intervención exitosa. Además puedes tener plena confianza en que volverás a tener una melena completamente natural. Ya que el trabajo es de primera. Recuperas tu imagen y autoestima, sintiéndote muy satisfecho.

Por qué elegir Hospital Capilar

Es una clínica con una elevada reputación. Los especialistas que en ella trabajan tienen una excelente preparación y experiencia en implante de cabello. Estos han realizado de manera exitosa más de 3500 intervenciones. Buscan hacer posible la realización de la cirugía, por lo que cuentan con financiación a tu medida. Los precios son asequibles, manteniendo la profesionalidad, resultados y calidad de los tratamientos. Ofrecen un trato individualizado y amable.

Hospital capilar cuenta con confortables instalaciones. Garantiza los resultados y poseen tecnología y aparatología de primera línea. Se especializan en la técnica FUE. Trabajan en tres sedes. Siempre hay una cercana a ti. En cada una de ellas se trabaja con máxima calidad y con profesionales excelentes que avalan intervenciones de éxito. Ofrecen servicios de injertos capilares, cejas, barba  y tratamientos para frenar la caída del cabello, no quirúrgicos.

Sedes Hospital Capilar

Este prestigioso centro cuenta con 3 sedes. Cada uno con profesionales muy preparados que avalan los mejores resultados.

Hospital Capilar Murcia

La responsable de este centro es la licenciada en medicina y tricología Dra. Mª Eugenia Segovia Abad. Esta profesional tiene una especialidad en medicina interna. Es autora de diversas publicaciones y fue participe de diversos ensayos clínicos. En la universidad Rey Juan Carlos culminó un Máster en medicina estética. Así mismo cuenta con un master en Dermocosmética y Formulación de AMIR.

Dentro de su formación y preparación en problemas capilares realizó también, el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM. Una profesional con excelente preparación, que puede poner solución a tu alopecia.

Hospital Capilar Pontevedra

La Dra. Raquel Amaro Silva, se encarga de esta sede. Médico cirujano de la universidad de Santiago de Compostela. Especialista en regeneración capilar y medicina estética. Estudió tricología y tiene un Máster internacional en trasplante capilar con Técnica FUE por la UCAM. En la sede de Hospital Capilar Pontevedra, aplica sus conocimientos. Asesorando y dando fin a la calvicie con los mejores resultados.

Hospital Capilar Madrid

En esta clínica está el  Director Médico Nacional. Dr. Carlos Gómez González. Licenciado en medicina y cirugía, especializado en medicina familiar y comunitaria. Experto en medicina estética. Realizó un master en la Universidad Rey Juan Carlos y  además el Máster Internacional en Trasplante Capilar con técnica FUE por la UCAM.

Director Nacional de todos los centros de Hospital Capilar. Donde emplea sus conocimientos para dar satisfacción a los pacientes con alopecia  que quieren efectuar un microinjerto.

Opiniones de clientes de Hospital Capilar

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Deja tu opinión sobre Hospital Capilar

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*