Las mejores clínicas de implante capilar en Brasil

mejores clínicas

En la actualidad es bastante significativo la cantidad de personas que desean someterse a un tratamiento adecuado y definitivo para resolver el problema de la calvicie o pérdida del cabello, siendo la solución más apropiada el implante capilar.

El implante capilar es un procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres que experimentan adelgazamiento y pérdida del cabello. Las técnicas más usadas son mínimamente invasivas y consisten en trasladar los folículos pilosos de la zona donante a la zona receptora o área sin pelo o calva.  Los resultados de este procedimiento cosmético permiten mejorar la apariencia y la autoconfianza.

Debido al éxito de este tipo de tratamiento para la calvicie, el número de clínicas, profesionales y hospitales que ofrecen este procedimiento de trasplante capilar ha ido en aumento. Brasil es uno de los países que no se escapa de esta condición. Sin embargo, surge el reto para los pacientes a la hora de elegir la mejor clínica de implante capilar, ya que muchos lugares no tienen la certificación ni capacitación para realizar este tipo de procedimiento. Las clínicas dedicadas a realizar esta cirugía de implante capilar varían en calidad, procedimientos e instrumentos usados. Las mejores clínicas de implante capilar en Brasil pueden solucionar el problema de la calvicie y devolverle al paciente un cabello abundante, realizando un exitoso tratamiento de injerto capilar.

Cuando se trata de elegir la mejor clínica de implante capilar en Brasil, se deben considerar:  la fama o reputación de la clínica, la opinión de otros pacientes, la experiencia, capacitación y certificación del cirujano  en implante capilar, que forme parte de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS) y de la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar (ABCRC), que la clínica y el profesional den muestras de su trabajo antes y después del tratamiento, que el cirujano ofrezca una consulta previa con el paciente para aclarar dudas, conocer las expectativas realistas y la cobertura deseada del cabello, la relación calidad-precio, la ubicación de la clínica, la gama de servicios adicionales, entre otras.

Las técnicas de implante capilar han evolucionado favorablemente en los últimos tiempos en Brasil, siendo un procedimiento muy efectivo y la mejor solución para la calvicie. Los implantes de pelo no funcionan igual en todos los pacientes, pero de un 15 a 80% del cabello que ha sido injertado, crecerá en los próximos 4 meses. Son dos las técnicas usadas por las clínicas de injerto capilar en Brasil y la elección de la misma va a depender del tipo de cabello y la preferencia del paciente. Estas técnicas son la FUT o FUSS, que consiste en cortar una tira de piel con cabello de aproximadamente 20 cm, de la parte occipital de la cabeza y luego se separa cada unidad folicular para injertarla en la zona requerida. La otra técnica es la FUE, la cual es la más novedosa y muy efectiva, realizándose mediante la extracción de unidades foliculares, una a una, de la zona donante(occipital) para llevarlas a la zona receptora donde no hay pelos.

Elegir la mejor clínica de injerto capilar cuando se tiene un problema de calvicie, no es tarea fácil ya que son muchas las que compiten, sin embargo, se considera que la escogencia es fundamental para garantizar los mejores resultados.

Las mejores clínicas en Brasil

Capilclinic

Es una clínica internacional que cuenta con excelente reputación por la cantidad de resultados exitosos. Está considerada como la mejor clínica de implante capilar en Brasil y también en otros países del mundo, por ser una clínica de avanzada y novedosa, donde se utiliza tecnología de punta y cuenta con profesionales capacitados, certificados y con amplia experiencia en injertos capilares, que aportan la solución definitiva a la calvicie o alopecia.

A diferencia de otras clínicas, Capilclinic garantiza un éxito del 100% ya que cuenta con ese equipo de especialistas de alta experiencia y con una tecnología de reinserción capilar innovadora y muy efectiva.  En Capilclinic se caracterizan por elegir la técnica de injerto capilar de forma personalizada, según cada caso en particular, para asegurar los mejores resultados.

Ofrecen paquetes de injerto capilar a los mejores precios, los cuales incluyen la técnica quirúrgica necesaria, sin límites de folículos, fármacos necesarios en el postoperatorio y monitoreo a distancia de la evolución del injerto capilar.  Sin lugar a dudas, Capilclinic es la clínica que busca todo aquel que desea solucionar el problema de alopecia o calvicie. La experiencia de los pacientes que han recibido el tratamiento en Capilclinic cuenta con un elevado índice de satisfacción.

Clínica Capillary trasplante capilar

Es otra de las modernas clínicas en Brasil de trasplantes capilares. Cuentan con profesionales cualificados y de gran experiencia, con avanzada tecnología e instalaciones bien acondicionadas,  ofreciendo un tratamiento integral que incluye exámenes de laboratorio, laser, fármacos, inyección de dióxido de carbono, mesoterapia, etc., manteniendo una evolución constante del paciente en el postoperatorio.

Clínica ICB

Es una clínica dedicada exclusivamente al trasplante capilar. Utilizan las técnicas más modernas de injerto capilar, previo diagnóstico de cada caso en particular. Atienden tanto a hombres como a mujeres y cuenta con profesionales de la medicina especialistas en cirugía y dermatología con amplia experiencia. Aseguran calidad y tecnología de avanzada en el procedimiento de injerto capilar, siendo su garantía  los miles de casos atendidos anualmente con resultados exitosos.

Clínica Wells de micro trasplante capilar

Es una de las clínicas con reconocimiento mundial por el uso de alta tecnología en injertos capilares, lo cual garantiza resultados naturales, así como por contar con cirujanos plásticos capacitados. Realizan micro trasplante capilar utilizando unidades foliculares una a una, con alta densidad y en micro orificios con orientación coronal para que la dirección del cabello sea exactamente como la del cabello natural.

Aplican laser para estimular los folículos y activar el metabolismo del bulbo piloso y también utilizan sustancias como el Microneedling, capaz de estimular el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello con más fuerza.

Clínica de Freitas

Enfocada en el cuidado y recuperación del cabello en hombres y mujeres. Se especializan en el trasplante capilar FUE y se caracteriza por tener un equipo profesional de gran experiencia. Cuenta con varios centros médicos en Brasil y España, con instalaciones y material de última generación. Garantizan el mejor de los resultados y la satisfacción del paciente y su salud. Todos los casos son estudiados previamente por el equipo médico, para así tener un diagnóstico claro y un tratamiento específico según el caso.

Clínica Istambul-Brasil

Es una de las mejores clínicas para quien busca un trasplante capilar de excelencia. Cuenta con especialistas capacitados en Estados Unidos y Turquía. Utiliza la técnica FUE alcanzando excelentes resultados en sus pacientes. En los trasplantes utilizan hojas de zafiro, el cual es un material más resistente y duradero para el procedimiento en la actualidad, debido a que tiene una punta fina y sus orificios son delicados y discretos, sin dejar cicatriz en el sitio de la incisión.

Es una clínica que ofrece seguridad, responsabilidad y compromiso por parte de sus especialistas con comprobada experiencia, los cuales además brindan toda la asistencia y el apoyo necesario en las diferentes etapas: pre, durante y postoperatorio.  La clínica está ubicada en Río de Janeiro, pero si el paciente viene de fuera la clínica cuenta con su propia estructura de traslados, para recoger y llevar al paciente  y a su acompañante al aeropuerto o estación de bus de Río de Janeiro.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*