Top 5 mejores clínicas de implante capilar en Colombia

Implante capilar en Colombia

La alopecia es una enfermedad caracterizada por la caída del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo, desmejorando la apariencia física y afectando la calidad de vida de la persona que la padece.

Por tal motivo no debe considerarse como una patología solamente estética. Es una afección muy frecuente, afectando a más del 50% de hombres y a un 30% de las mujeres a lo largo de su vida. Pueden ser muchas las causas de alopecia, pero la más común es la hormonal o androgenética, que afecta tanto a hombres como mujeres. Otras causas frecuentes son la dieta, el estrés, la anemia, enfermedades inmunológicas, alteraciones de la tiroides, medicamentos, entre otras.

En caso de una pérdida significativa del cabello, una de las opciones que más se recomienda es el tratamiento quirúrgico a través de un trasplante capilar, el cual consiste en traspasar cabellos de una zona donante, genéticamente resistente a la calvicie, a una zona de alopecia. Hoy en día la técnica del microinjerto (pelo a pelo)es la que se usa, ya que produce un resultado natural y es muy segura. Se realiza con anestesia local y el paciente se incorpora a su rutina diaria en pocos días.

Sin embargo, es fundamental una evaluación médica para determinar el tipo de alopecia y así poder seleccionar el tratamiento más idóneo para cada paciente. Un implante capilar es la mejor alternativa a la que cualquier persona, con caída incontrolable del cabello, puede recurrir. Por lo tanto, es importante escoger una clínica adecuada para que los resultados sean los esperados.

Colombia es un país con valores arraigados en la belleza, donde tanto hombres como mujeres destinan tiempo y dinero en lucir bien. Se preocupan por el cuidado de la caída y la recuperación del cabello. Es por ello, que contar con una clínica de confianza para un buen implante capilar es fundamental.

Las mejores clínicas de trasplantes de cabello en Colombia

En Colombia el trasplante capilar ha ganado gran aceptación y fama debido a los resultados positivos que suele dejar. Por lo tanto, han surgido muchas clínicas de implante capilar, debido a que es un tratamiento que ha tenido grandes avances, llegando a ser cada vez más efectivo para combatir la calvicie.

Sin embargo, se hace imprescindible la escogencia de una clínica con experiencia y con profesionales capacitados y certificados, para que los resultados del procedimiento sean los deseados.

Es por eso que cuando se está considerando someterse a un tratamiento de injerto capilar en Colombia,  se deben tomar en cuenta algunos criterios de importancia para elegir la mejor clínica de implante capilar, entre los cuales destacan:

  • La tecnología y los nuevos procedimientos usados en implante capilar deben estar presentes en la clínica escogida. Esto puede corroborarse en la página de la compañía. Nunca optar por la primera opción encontrada.
  • Es importante conocer la experiencia y trayectoria de la clínica y de los profesionales que harán la cirugía.
  • La exclusividad es también un factor relevante, debiendo elegir la clínica que se dedica únicamente a la cirugía capilar.
  • La ubicación de la clínica es otro factor a considerar, ya que lo más práctico y seguro es que esté cercana a nuestro sitio de residencia.
  • El precio del tratamiento es importante ya que debe ajustarse a nuestras posibilidades, sin embargo hay que tener cuidado con ello ya que hay clínicas que lanzan promociones para captar clientes pero no son de calidad.

Basándonos en los criterios anteriores, para seleccionar la mejor clínica de implante capilar en Colombia según atención, tecnología, costo y resultados,  nos encontramos con:

Capilclinic

Es en la actualidad la mejor clínica y una de las más populares de implante capilar en Colombia. Dispone de varias sedes ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquillo. También opera en varios lugares del mundo como son:

España, Turquía, México, USA, Canadá.  Realizan el trasplante capilar en adecuadas instalaciones, mediante una tecnología avanzada y por un equipo profesional de experiencia y capacitación comprobadas.

Se adaptan a las necesidades de cada paciente y encuentran la mejor solución a su problema de alopecia, dándole toda la información que necesita para asegurarle que el método que se le ofrece es el que busca.  Los profesionales de Capilclinic son de Colombia y residen en el país, teniendo la certificación ABHRS. Los trasplantes capilares realizados en esta clínica tendrán una garantía escrita con validez de por vida.

Cuenta con un amplio número de clientes satisfechos por estar a la vanguardia en ofrecer excelentes productos para realizar los mejores injertos. Pueden colocar desde el avanzado implante capilar de 5000 folículos, cifra que pocas clínicas lo realizan, hasta una gran variedad de planes que van desde los 1000 folículos, según el poder adquisitivo del paciente y de sus necesidades.

Total Hair

Es una clínica especialista en trasplante capilar en Colombia y una de las más confiables a la hora de decidirnos por un injerto de pelo, ya que nos ofrecen modernas instalaciones, alta tecnología y el mayor respaldo profesional para la recuperación del cabello, con referencia de resultados reales de pacientes satisfechos,  además de brindarnos garantía de por vida en los resultados positivos de la cirugía.

El cabello nuevo tendrá una apariencia natural, no volverá a caerse y no quedarán cicatrices del implante capilar.

Por otra parte, como clínica de caída de cabello, cuenta con diferentes tratamientos de regeneración capilar que buscan recuperar el crecimiento normal del cabello en diferentes tipos de calvicie y con procedimientos para la implantación de cejas y pestañas, así como de barba y bigote.  No obstante, la implantación de cabello es uno de los procedimientos más solicitados y realizados  con éxito en Total Hair.

Hero Robotics

Clínica en Colombia que ofrece las tres principales técnicas de injerto capilar, incluyendo el robótico, que cuenta con varias ventajas como son: obtener resultados naturales, no dejar cicatriz, reduce el tiempo de recuperación, es un procedimiento sencillo, de precisión, eficiente y seguro, con las instalaciones mejor dotadas y con un personal profesional cualificado. Ofrecen tratamientos con una buena relación calidad-precio.

DHI Global Medical Colombia

Clínica encargada de la restauración del cabello desde hace 50 años. Especialistas en implante capilar, restauración de barba, bigote, cejas y pestañas y otros tratamientos para la caída del pelo. Atendida por profesionales de gran experiencia y capacitación, con miles de pacientes satisfechos y alto número de clínicas en el mundo. En DHI utilizan un sistema especial y único para el diagnóstico de la alopecia llamado USDA o sistema de diagnóstico avanzado, donde se evalúa a cada paciente en particular, incluyendo la evaluación dermatológica, endocrinológica, psicológica y de cirugía plástica, así como los cálculos matemáticos y la prueba de alopecia DHI mediante un software avanzado de diagnóstico capilar. De esta forma planificarán el tratamiento adecuado.

MD Hair Clinic

Brinda atención médica personalizada para hombres y mujeres, contando con especialistas destacados, con una  formación académica y práctica en la técnica de trasplante capilar FUE. Igualmente utilizan la historia clínica del paciente para un correcto diagnóstico y posterior tratamiento de patologías relacionadas con la alopecia y restauración capilar. La clínica está ubicada en Boyacá, en uno de los centros médicos de mayor prestigio. Brindan muy buena atención y asesoría durante el procedimiento, utilizando equipos y técnicas de calidad.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*