¿Dónde hacen los mejores implantes de pelo en Barcelona?

implantes Barcelona

Trasplante capilar

Un trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico en el que se toma el cabello de una zona y se transfiere e injerta a otra en la que no hay. Generalmente se toma de la parte posterior de la cabeza, aunque en ocasiones también se utiliza de otras partes del cuerpo. Es por ello que un injerto capilar se lleva a cabo cuando se desea agregar más cabello a una zona en la que puede estar extendiéndose la calvicie.

Hoy en día se utilizan productos diferentes para evitar la calvicie, sin embargo se puede decir que los injertos capilares son mucho más eficaces que los productos para la caída del cabello, por lo que cada vez son más las personas que se someten a un injerto o trasplante capilar, por ser una solución eficaz y definitiva ya que las unidades foliculares que se trasplantan no son susceptibles de caerse.

La mayoría de las personas, por muy claro que tengan que han tomado la decisión correcta, lo hacen con ciertos miedos, sin embargo luego de evaluar las  distintas opciones, escogerán la clínica más experimentada en injerto capilar, capaz de garantizar los mejores resultados.

No todas las clínicas son iguales a la hora de realizar un implante de pelo. En Barcelona, por mucho que ofrezcan los mismos tratamientos no todas cuentan con los mismos centros clínicos, ni con los mismos profesionales, ni con los mismos medios técnicos, siendo estos factores unos de los más importantes a la hora de determinar los precios en la mayor parte de los casos.

Qué tener en cuenta a la hora de realizarse un implante de pelo

Cuando estamos buscando la clínica en la que realicen los mejores implantes de pelo en Barcelona, debemos tener presente:

  1. Que la clínica esté especializada en cirugía capilar. Hay que dudar de aquellos lugares en los que ofrecen ofertas de tratamientos capilares junto a otros tratamientos de estética.
  2. La clínica debe disponer de un equipo especializado y con experiencia en la realización de implantes capilares. Debe contar con un cirujano de amplia trayectoria, de sus ayudantes, anestesiólogos y personal de enfermería. La atención debe ser de primera y deberán ofrecer fotografías con el antes y el después del implante capilar en las que se aprecie la cara del paciente despejada.
  3. El equipo profesional deberá informar a los pacientes, luego de evaluar el caso y tras realizar un estudio exhaustivo, cuántas unidades foliculares tiene y cuántas le harían falta, así como ofrecer un presupuesto personalizado.
  4. Hay que comprobar que la clínica a la que se acude buscando información, disponga de quirófanos y que estos estén ubicados en el mismo lugar en el que son atendidos los pacientes.
  5. No todos los comentarios que se leen en foros supuestamente especializados por internet o en la web de la clínica son de confiar. Muchos de ellos son redactados por empleados de las clínicas, exaltando el trabajo de centros de poca referencia y trayectoria y hasta hablan mal de la competencia.
  6. La mejor clínica para realizarse un implante de pelo en Barcelona será aquella que garantice un grado de recuperación de aproximadamente un 90% de los nuevos folículos trasplantados, así como un resultado natural.
  7. Asegurarse sobre las técnicas utilizadas en trasplante capilar y los medios con los que cuenta para ello. Una de las técnicas más avanzadas de injerto capilar es la FUE (Follicular Unit Extraction), la cual consiste es sacar los cabellos de una zona para trasplantarlos en otras. La intervención se realiza con anestesia local y la recuperación es bastante rápida. Otra técnica es la FUSS.

La imagen es de gran importancia para muchos, por lo que consideran que lo mejor para su persona es corregir aquello de su aspecto que le incomoda y que tiene una solución que puede llegar en cuestión de muy poco tiempo.

En la ciudad de Barcelona son cada vez más los centros especializados en trasplante capilar y resulta un poco complicado saber cuáles son las mejores clínicas para ello, sin embargo, se mencionarán aquellas que según las reseñas de los profesionales y los pacientes son las mejores clínicas para someterse a un injerto de pelo en la capital catalana.

Debemos recordar que es muy importante destacar  los factores que determinan cuáles son las mejores clínicas y que han influido a la hora de destacar unos centros sobre otros. Entre estos factores señalamos la calidad de los centros, la profesionalidad del equipo médico, la experiencia del cirujano trabajando con la última tecnología y la atención al cliente que cada clínica brinda a sus pacientes desde el inicio, para conocer al detalle en qué consiste la intervención.

Las mejores clínicas de Barcelona

Los mejores implantes de pelo en Barcelona son ofrecidos por las siguientes clínicas:

1- Capilclinic

Es una clínica especializada, consolidada y de gran experiencia, que cuenta con la tecnología más avanzada y los  mejores profesionales en implante capilar de Barcelona. El equipo de profesionales en España es liderado por el Dr. Bruno Jacobovski, el cual es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona.  Es un centro de implante capilar donde se ofrecen tratamientos exitosos a precios justos y la única que dispone de la acreditación de confianza Online, que avala su propuesta.

Además entrega una garantía escrita de por vida del trasplante capilar. Aportan una solución adaptada a cada caso en particular, eligiendo la técnica más conveniente para cada paciente. Cuenta con quirófanos de última generación, plenamente equipados y con todas las garantías sanitarias. Realizan trasplantes capilares para tratar la alopecia, reconstrucción capilar de cicatrices y heridas, tratamientos con células madre. Las opiniones de los clientes son muy positivas. Dirección: Carrer de Mallorca, 326. E-mail: info@capilClinic.es Teléfono: 644 71 32 28 Web: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-barcelona/

2- Teknon

Es un instituto quirúrgico capilar ubicado en el hospital Teknon. Es uno de los centros médicos con más reputación en Barcelona. Ofrece diversas soluciones de tratamiento para el cabello y cuero cabelludo, como tratamientos farmacológicos, micropigmentación, mesoterapia capilar, Plasma Rico en Plaquetas, etc. El equipo de profesionales lo dirige el Dr. Vicente Paloma, quien es un reconocido especialista en injertos mediante la técnica FUE. Dirección: Carrer de Vilana,12, despacho 121. E-mail: info@drpaloma.com Teléfono: 93 393 31 81.

3- Sants Institut

Es uno de los centros de medicina estética de referencia en la ciudad de Barcelona, con más de 30 años de actividad. Amplia experiencia en micro injertos capilares y en las técnicas FUE, DHI y FUSS. Realizan análisis genéticos para ofrecer la técnica más apropiada según las necesidades de cada paciente. Las opiniones de sus clientes lo sitúan entre los centros clínicos más valorados de cirugía capilar. Dirección: Carrer de Sants, 146. E-mail: info@santsinstitut.com Teléfono: 900 900 455

4- Clínica de trasplante del pelo Vila- Rovira

Es otra de las clínicas de gran trayectoria en Barcelona. Fundada y dirigida por el Dr. Ramón Vila-Rovira, especialista muy reconocido. Realizan trasplantes capilares utilizando los métodos más relevantes. Ofrecen además tratamientos para cejas, patillas, bigote, barba, pubis, etc. La primera consulta es gratuita y dan financiación sin intereses. Dirección: Passeig de la Bonanova, 112. E-mail: comunidad@institutodelpelo.es Teléfono: 932 41 78 88

5- Hti Clinic

Es una clínica de implante capilar especializada en la técnica FUE. Analizan el estado de integridad del cabello y cuero cabelludo para ofrecer un tratamiento personalizado a los pacientes. Dirección: Carrer de la Riera de Sant Miquel,40. E-mail: info@hticlinic.com Teléfono: 932 50 46 40.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*