Top 5 mejores clínicas de injerto de cabello en México

mejores clínicas

La alopecia o pérdida de pelo, puede producirse en cualquier parte del cuerpo. Cuando ocurre en el cuero cabelludo, se denomina calvicie. La pérdida de pelo es con frecuencia motivo de gran preocupación tanto por razones estéticas como también porque puede ser un signo de algún trastorno orgánico.

La calvicie ocurre tanto en hombres como en mujeres, causando inquietud e incomodidad, ya que hoy en día la imagen personal es fundamental y en ocasiones acarrea problemas de autoestima, depresiones, inseguridad en las relaciones sociales;  llevando  a la persona afectada a evitar salir de la casa, cubrir la cabeza y someterse a múltiples tratamientos para solventar el problema.

La alopecia está considerada como una enfermedad producida por factores genéticos y hormonales, mala alimentación, tabaco, ansiedad, contaminación medioambiental o estrés. En México la alopecia es muy frecuente. Se calcula que el 50% de los hombres menores de 25 años sufre algún tipo de alopecia, aumentando este porcentaje con la edad. En las mujeres se estima que 4 de cada 10 sufren de esta enfermedad.

Sin embargo, el injerto de cabello está siendo considerado como un tratamiento con excelentes resultados, siendo una solución real para la caída del cabello. De igual manera es un tratamiento indicado y realizado también en barba, cejas, pestañas y vello corporal. El injerto de cabello es una cirugía practicada por un especialista, la cual consiste en extraer folículos de una zona donadora o resistente a la caída, para implantarlos en el área que ha perdido cabello.

En México las mejores clínicas de injerto capilar ofrecen una solución definitiva al problema de la calvicie, a través de diversas técnicas que reconstruye y corrige la zona afectada por la alopecia. Los resultados son sorprendentes y se logra recuperar la estética que se había perdido  con la caída del cabello. El proceso es ambulatorio.

En México encontraremos las mejores clínicas especializadas en injertos de cabello

Las cuales disponen de profesionales  con gran capacitación y experiencia, así como con la tecnología de vanguardia. Por estas razones México se ha convertido en un destino elegido por miles de pacientes, tanto nacionales como internacionales, en la elección para realizar un procedimiento capilar.

La revolución tecnológica  y académica ha convertido a México en el mejor de Latinoamérica para realizar un trasplante exitoso y seguro, junto a los mejores precios.  Aun así, hay que tomar en cuenta diversos aspectos que nos permitan elegir la clínica más adecuada, como son:

  • Las instalaciones de la clínica y el espacio que tiene la misma para realizar la cirugía, debiendo contar con una buena atención y con un personal cualificado.
  • La clínica debe ser de gran notoriedad y renombre, poseer un registro en las entidades encargadas de salud y cumplir con las reglas para su adecuado funcionamiento. Se recomienda además tener una entrevista con el médico para obtener un diagnóstico, aclarar las dudas y saber cuál técnica va a utilizar según nuestro caso en particular.
  • Hay que considerar el grado de profesionalismo del médico y el personal del cual dispone la clínica. Es importante conocer que el médico que va a realizar la cirugía posea un título oficial, que esté colegiado y certificado en México, pertenezca a las principales sociedades médicas y cuáles han sido los resultados obtenidos con otros pacientes. Buscar testimonios de otros pacientes.
  • Verificar la limpieza de la clínica, el cuidado y mantenimiento de las instalaciones.
  • La ubicación de la clínica es también un factor de importancia, ya que debe quedar cercana a tu residencia para guardar el reposo indicado tras la cirugía y evitar traslados largos.
  • Precio del injerto de cabello. Este dependerá de la técnica a usar y el grado de alopecia. Existen clínicas de injerto capilar en México que brindan paquetes completos, con estadía, tratamiento y postoperatorio incluido, si vives fuera del país.

Entre las mejores clínicas de injerto capilar en México, que cuentan con las características antes descritas encontramos las siguientes:

1- CapilClinic México

Es la mejor clínica especializada en injerto capilar que encontraremos en México, de origen europeo y actualmente internacional, contando con sedes en México, España, USA, Canadá, Colombia y Turquía. Dispone de instalaciones de última generación y tecnología de vanguardia en trasplantes capilares, contando con  profesionales certificados y destacados, los cuales poseen una excelente formación y capacitación  en cirugía capilar, garantizando el éxito en los resultados de las técnicas usadas.

En CapilClinic aplican los tratamientos más avanzados para combatir la alopecia y cuentan con los equipos más progresistas del mercado junto con la mejor tecnología. Así mismo, CapilClinic México ofrece garantía de por vida si decides realizarte un injerto capilar en sus instalaciones.

Actualmente utilizan una de las técnicas más avanzadas a nivel internacional como lo es la técnica DHI, la cual se encarga de extraer cada folículo piloso de la parte lateral o frontal, llamada zona donante, para colocarlos en la zona receptora o de alopecia. Este procedimiento es realizado con una herramienta denominada Implanter, lo que hace que la implantación sea más segura y directa, dándole un aspecto más natural al cabello. Utilizan otras técnicas reconocidas como la FUE y FUT, buscando dar siempre el mejor tratamiento capilar a sus pacientes.

2- Clínica DrEO

Es una clínica especializada en injerto de cabello, barba, cejas y pestañas, ubicada en México. Utilizan las técnicas más avanzadas junto con la experiencia de un personal médico capacitado y con continua formación, los cuales implementan diversas técnicas de injerto capilar que garantizan que el cabello se vea natural. Ofrecen los mejores costos-beneficios de tu implante capilar y cuentan también con los servicios de mesoterapia capilar y láser capilar, así como con diversos tratamientos médicos.

El injerto capilar es un procedimiento ambulatorio por lo que el paciente puede volver el mismo día a su residencia. La satisfacción de los pacientes con los resultados obtenidos en la clínica, es la mejor garantía del trabajo que en ella se realiza. La clínica cuenta con la experiencia y calidad profesional del líder del equipo quirúrgico, el Dr. Enrique Orozco, el cual está respaldado con la certificación de la ABHRS( American Board of Hair Restoration Surgery) y radica en México.

3- Clínica Kaloni

Cuenta con sedes tanto en varias ciudades de México y en otros países como: USA, Colombia, Brasil, República Dominicana, España y Austria. Es una clínica que cuenta con un equipo médico especializado y certificado internacionalmente en injerto capilar.

Realizan diagnóstico personalizado y ofrecen una preparación especializada de folículos durante el procedimiento de injerto, para una mayor cantidad de folículos por centímetro cuadrado. Además en Kaloni ofrecen también una serie de tratamientos y servicios estéticos integrales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, además del tratamiento para la alopecia. Cuenta con un equipo médico de especialistas en dermatología, cirugía plástica y otros procedimientos no invasivos.

4- Implantica

Es una clínica especializada en micro injertos capilares que tiene más de diez años de experiencia realizando este tipo de tratamiento con sorprendentes resultados. Cuenta con profesionales en formación constante, con garantía de sus servicios, para poder ofrecer el mejor tratamiento y tecnología a sus pacientes, logrando así los mejores resultados.

5- Skingroup

Es una clínica que implementa técnicas mínimamente invasivas de injerto de cabello en México, con resultados satisfactorios. Analizan cada caso en particular y luego de realizar un diagnóstico preciso, sugieren el mejor tratamiento para la caída del cabello. Cuentan con la tecnología más avanzada y las mejores técnicas de cirugía capilar. Realizan el injerto capilar con la técnica FUE mediante robot con el sistema ARTAS, que consta de un aparato y brazo robótico que es guiado por imagen para la extracción de unidades foliculares con mayor precisión.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*