Top 10 mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona

injerto capilar Barcelona

La calvicie o alopecia es la caída parcial o total del cabello, siendo muy diversas las causas de la misma; sin embargo se considera que la forma más frecuente es la llamada alopecia androgenética u hormonal.

Que junto con la predisposición hereditaria  representa el 95% de todos los casos, siendo más frecuente en el hombre debido a la acción atrófica que producen  los andrógenos  sobre el folículo piloso, lo cual conlleva a una deficiente renovación y debilidad del cabello con disminución progresiva del mismo.

No obstante, la calvicie puede deberse a factores como el estrés, enfermedades infecciosas y hormonales, quemaduras o secundaria a medicamentos.

En cualquiera de los casos, el mejor tratamiento será aquel indicado por el especialista luego de determinar la causa, siendo actualmente el injerto capilar uno de los procedimientos con mejores resultados y mayor eficacia.

Con el injerto capilar se busca recuperar la cobertura del cabello, mediante la obtención de folículos de pelo del propio paciente los cuales se reubican en las áreas afectadas sin cabello.

Las técnicas conocidas como FUSS y FUE son las más utilizadas por los expertos, son ambulatorias, con anestesia local y de 4 a 6 horas de duración y un período de adaptación post operatorio entre tres y cinco meses.

El cabello tendrá un crecimiento de 1 cm por mes, conservando las características de la zona original y sin posibilidad de rechazo, con resultados naturales y una gran mejoría estética.

La calvicie es un problema capilar con solución. En Barcelona contamos con los mejores profesionales en el tratamiento para la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres.

Se han seleccionado algunas de las mejores clínicas de injertos capilares basándonos en las opiniones de los pacientes, la capacidad y experiencia profesional, las instalaciones y tecnología aplicada, así como en los precios.

Se consideran el Top 10 mejores clínicas en Barcelona

Capilclinic

Es un centro clínico privado de alto prestigio ya que cuenta con la mejor tecnología y los más capacitados profesionales para el trasplante capilar al precio más competitivo. Sus instalaciones e instrumental de avanzada le permiten ofrecer el mejor injerto capilar de España.

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los cirujanos capilares que utiliza en este centro clínico las técnicas más innovadoras de trasplante de cabello como lo es la FUE Zafiro, la cual es mínimamente invasiva, de alta precisión, seguridad y excelentes resultados naturales.

Ofrece además un rápido y efectivo post operatorio. Además se llevan a cabo en esta clínica reconstrucción capilar de cicatrices y quemaduras. Es la clínica más reconocida a nivel mundial en trasplante capilar. Aquí no solo se realizan los estudios previos, se llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas y se efectúan los primeros cuidados post operatorios, sino que también pueden realizar revisiones de sedes de otros países.

Clínica Vila-Rovira

Es otro de los centros de trasplante de pelo en Barcelona que cuenta con gran experiencia y reconocimiento gracias a las técnicas de vanguardia utilizadas para injerto capilar como: son la FUSS y FUE, así como también el trasplante de pelo en cejas, bigote, patilla, barba y pubis y la micro pigmentación capilar.

Clínica de Dr. Hans Heinicke

De alta referencia en el tratamiento capilar y con gran experiencia en los trasplantes capilares con la técnica FUE, la cual se considera la más segura, rápida y eficiente de todas las técnicas usadas hoy en día.

Son muchísimas las referencias que se tienen por parte de los pacientes que se han beneficiado de este tratamiento en manos del Dr. Heinicke, el cual es un profesional que forma parte de la Sociedad médica de cirujanos de trasplante capilar del mundo.

Clínica Capilar BJ-CFS Barcelona

Muy reconocida por ofrecer entrevistas y diagnósticos online, así como también la posibilidad de realizar los pagos en cuotas mensuales.

Las técnicas y métodos de implante capilar que utilizan son de alta tecnología y excelente reconocimiento por sus resultados. Las más eficaces son: las técnicas Fue New Dense-Zafiro, la Fue Sav-Zafiro, el implante de barba y de pubis, contando además con oxigenoterapia hiperbárica.

Instituto Quirúrgico Capilar Teknon

Se ocupa no solamente de la salud del cuero cabelludo sino también de distintos problemas estéticos.

Cuenta para ello con un equipo multidisciplinario y la dirección del Dr. Vicente Paloma, el cual es reconocido nacional e internacionalmente por la realización de injertos capilares con novedosas técnicas y de efectivos tratamientos farmacológicos, con Plasma Rico en Plaquetas, meso terapia y micro pigmentación.

Medical Graft

Es una clínica que cuenta con un grupo de expertos en trasplante capilar de última generación y cirugía estética en general. Cuenta con una variedad de tratamientos capilares de excelente calidad y aplicados por profesionales especializados. Además de estar presente en Barcelona, podemos disponer de este centro especializado en Málaga y en Canarias.

Corporación Capilar Dermatológica

Es otro de los centros capilares de referencia, contando con unidades en Barcelona, Madrid y Sevilla. Cuentan con una amplia experiencia en problemas capilares y en la realización de micro injertos.

Se caracterizan por estudiar individualmente al paciente y así conocer qué tipo de tratamiento le va mejor para su caso en particular.

Se distinguen por la aplicación de Bioinjerto Capilar, que combina el injerto con la aplicación de inyecciones intradérmicas de Plasma Rico en Plaquetas para resultados más eficaces y duraderos.

Clínicas Capilares IMD

Es uno de los centros de injerto capilar con mayor presencia a nivel nacional, contando con 13 clínicas de las cuales hay 2 en Barcelona.

Ofrecen tratamientos capilares variados, según el caso en particular dentro de los cuales destacan el injerto de pelo, el láser capilar, tratamiento Vita X regenerativo, meso terapia, entre otras.

Clínica Planas

Muy reconocida en toda Europa por la calidad de sus tratamientos capilares y experiencia profesional en el uso de técnicas de trasplante capilar con la más avanzad tecnología.

Clínica Saniger

Es un centro capilar de gran experiencia en el tratamiento de problemas del cabello. Cuenta con instalaciones bien equipadas y con la tecnología más avanzada. Ofrecen soluciones para cualquier problema capilar y productos con la firma Saniger y únicas en el mercado.

Finalmente, podemos concluir que cuando logramos elegir la mejor clínica para trasplante capilar estamos garantizando conseguir los mejores resultados.

La mejor clínica de injerto capilar es aquella que cuenta con los siguientes factores

  • Adecuadas instalaciones y buen prestigio.
  • Equipo médico muy bien preparado y de gran experiencia profesional en la aplicación de técnicas novedosas, con el mejor material quirúrgico y con los tratamientos más  eficaces y seguros.
  • Los especialistas garantizan el estudio de cada caso de una manera especial e individual, emitiendo un diagnóstico en cuanto a la causa de la calvicie para así poder ofrecer el mejor tratamiento, que garantice la recuperación del cabello de manera permanente, con un resultado natural.
  • Garantizan además las revisiones y seguimientos regulares para llevar un control exhaustivo del trasplante practicado. En este tipo de centros clínicos se suelen ofrecer fotografías con el antes y el después del implante capilar y se suelen indicar los precios del tratamiento.
  • Aunque hay otros tratamientos capilares como medicamentos, células madre, láser capilar, bioestimulación o Plasma Rico en Plaquetas, hoy en día se considera que el único remedio definitivo para recuperar el cabello perdido es el injerto capilar.
Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*