Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en Bilbao

Mejores clínicas de injerto capilar en Bilbao

El cabello es parte importante de nuestra apariencia. Tener una cabellera frondosa es algo que nos hace sentir seguridad. Desafortunadamente no todas las personas pueden lucir un cabello sano y abundante. La calvicie llega a muchas personas que al ver como pierde fuerza su hebra capilar solo piensan en cómo evitar la caída del cabello.  Muchas veces la respuesta a este problema es acudir a alguna de las clínicas de injerto capilar en Bilbao y realizar un injerto de cabello.

Para muchas personas este resulta el mejor tratamiento caída del cabello. Si tienes problemas de alopecia y has pensado en realizar un trasplante capilar en Bilbao. Te voy a contar cuales son las 5 mejores clínicas injerto capilar en Bilbao. Estudia lo que ofrece cada una y escoge siempre la mejor.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Bilbao

Estas son las mejores clínicas injerto capilar en Bilbao. Escoge la que más se ajuste a tu necesidad. Infórmate sobre su personal, equipamiento y comentarios de clientes satisfechos y decídete a realizar el injerto capilar que te cambiará la vida.

1. Clínica Dermatológica Ercilla Clínica Capilar

Durante 30 años han realizado tratamientos capilares exitosos. Cuenta con un personal cualificado que explica cada una de las técnicas y la manera en que se realizará el trasplante. Llevan un control de la evolución del paciente a través de fotos del antes y después. Realizan el procedimiento con los equipos más avanzados. Supervisan el post operatorio. Clínica confortable. Médicos capacitados.

2. Svenson centro capilar

Ofrece un análisis, orientación e información sobre el problema que presenta cada paciente. Cuentan con médicos y especialista capilares con larga experiencia. Analizan cada caso para dar una solución personalizada. La calidad de su servicio hizo que en el 2007 se convirtiera en acreedora de la certificación ISO 9001. Siendo la primera empresa en el sector que obtiene esta certificación.

3. SwanSea centro médico capilar

Este centro médico se dedica a cuidar la salud capilar. Tratando cuero cabelludo y pelo. Realiza injertos capilares contando con el mejor y más capacitado equipo médico. Efectúan investigaciones centralizadas en sus propios laboratorios. Poseen aparatos de última tecnología y durante décadas han logrado infinidad de casos exitosos.

4. Capilar CLINIQUE

Especialistas en el método de injerto capilar FUE. Un centro médico de vanguardia que garantiza la calidad de cada tratamiento. Cuenta con un equipo médico especializado de gran experiencia. En cada tratamiento implantan el mayor número de folículos posibles, según la disponibilidad de la zona donante. Aplican la técnica Diseño Natural  Hair. Con ella estudian de forma personalizada el rostro del paciente y el área a implantar. Diseñando la primera línea con máxima densidad y estratégica colocación para conseguir un injerto tan natural que sea inapreciable.

5. TecnoCapilar

Una clínica de última generación. Se especializa en la técnica FUE. Su primera consulta es gratuita. El personal cuenta con amplia experiencia y se esmera en dar una atención cercana y amable a sus pacientes. Para que estos se sientan a gusto desde el primer momento. Además trabajan con el sistema de integración capilar. Este consiste en una maya hecha a la medida, en la que se implanta el cabello natural, según la necesidad del paciente. Garantizan la calidad de sus tratamientos.

5 clínicas de renombre en las que puedes decidir llevar a cabo tu injerto de pelo. Ya no tienes por qué seguir sintiéndote mal por no poder lucir una hermosa cabellera. Las clínicas capilares pueden devolver a tu cabello, la abundancia que deseas.

Alopecia

Si te preguntas qué es la alopecia. Es la caída de pelo de manera anormal. Puede suceder por diversos factores. En algunos casos se trata de una condición pasajera. Pero en otros como cuando es una afección hereditaria, el cabello no para de caer. Es justo en esos casos, donde la calvicie es inminente, cuando los injertos capilares pueden obrar milagros en tu cuero cabelludo.

Estructura capilar

Entender como está formado cada cabello nos ayudará a comprender como se pierde y como se realiza una  implantación capilar.

El cabello tiene una estructura capilar compleja. Cada hebra está alojada en una parte de la piel del cuero cabelludo, llamada folículo piloso. El pelo se divide en raíz y tallo. El tallo está sub-dividido en cutícula, cortex y médula. Pero veamos en que consiste cada una de estas partes.

Raíz: Es un bulbo que alberga la papila dérmica. A través de esta se alimenta la hebra de cabello. Cuando la circulación sanguínea es normal, el cabello crece rápido. Cuando por el contrario es lenta, el cabello se debilita y puede comenzar a caerse.

Tallo: Es la parte principal del cabello y lo forman la cutícula, el cortex y la médula.

  • Cutícula: Es la parte protectora que resiste a los daños físicos y químicos a los que es sometido el pelo. Cuando está sana da brillo al cabello y ayuda a deslizar fácilmente el cepillo al peinarse.
  • Cortex: Se encuentra en la parte media de la hebra. Se encarga de las propiedades mecánicas del pelo.
  • Médula: Compuesta por células corneas, poco pigmentadas y sin núcleo. Está ubicada en la parte media del cabello.

El cabello está compuesto por proteínas, lípidos y agua. Un cabello sano, se ve brillante, fortalecido y abundante. Si notas que pierdes más de 100 cabellos al día, se va haciendo fino y reseco, es recomendable visitar a un tricólogo.

Por qué se cae el pelo

El pelo puede caerse por diversas razones. En ocasiones es permanente y en muchas otras es un proceso temporal donde vuelves a recuperarlo.

  • Hereditario: Es un factor importante, a muchas personas se les cae el pelo por razones genéticas. En este caso es de manera permanente y se puede solucionar con una implantación capilar.
  • Estrés: La ansiedad, angustia, o depresión pueden alterar el folículo piloso y provocar la caída.
  • Cambios hormonales: Los cambios hormonales como adolescencia, embarazo, menopausia suelen causar la pérdida de cabello temporalmente.
  • Fármacos: la ingesta de algunos medicamentos como antidepresivos, medicamentos para el cáncer. Debilitan el cabello haciendo que este comience a perderse.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*