Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba

Mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba

Solucionar el problema de la calvicie no es complicado. Las clínicas injerto capilar en Córdoba tienen la solución. Si la pérdida de cabello es definitiva, no tienes que aceptarlo como irremediable. Un injerto de cabello es un  tratamiento para la alopecia, que da solución a esta afección de por vida. Devolviéndote la seguridad y mejorando tu apariencia.

Las clínicas de injerto capilar ofrecen distintos métodos y tarifas para llevar a cabo una implantación capilar. Si quieres erradicar este problema de tu vida, para siempre, no dudes en consultar un tricólogo que te explique los pasos a seguir para realizar un trasplante capilar en Córdoba. No olvides que toda intervención quirúrgica debe ser hecha por los mejores. Para que puedas escoger entre ellos. Te presentamos el top 3 mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba

Si ya decidiste ponerle fin al problema de la calvicie y vas a optar por un injerto capilar. Es hora de conocer las mejores clínicas de injerto capilar de Córdoba. Te mostramos el top 3.

1.- Clinica alzahar

Una clínica que ofrece calidad y seguridad. Cuenta con los más expertos cirujanos y asistentes. Sus instalaciones son cómodas y los equipos avanzados y tecnológicos. Tienen un gran número de casos de éxito, esa es su garantía de calidad. La primera cita es gratuita.

Posee diversas acreditaciones. Realizan el microinjerto a través de la técnica FUE. El trato es cercano, tienen planes de financiación y el diagnóstico y tratamiento personalizado.

2.- Svenson

Clínica de renombre, atendiendo por más de 60 años pacientes con dificultades capilares. Efectúa un diagnóstico con dos pruebas que les ayude a escoger el tratamiento a aplicar a cada paciente. Prueban el estado del cuero cabelludo y la disposición genética a padecer alopecia, en cada persona. Para poder determinar el método a aplicar, ya sea FUSS o FUE.

Cuenta con médicos especializados de vasta experiencia. Instalaciones cómodas y modernas. Hacen el seguimiento al paciente desde la primera cita hasta su recuperación. Aplican tratamientos utilizando las técnicas más innovadoras del mercado.

3.- Clínica Pisano

Una clínica que utiliza innovación tecnológica y las últimas técnicas de trasplante capilar. Ofrece seguridad y calidad a buenos precios. Cuentan con más de 15 años de experiencia. Superan los 8 mil casos de éxito. La intervención es indolora y los resultados muy naturales. Aplican las técnicas FUE y FUSS. Tiene una tarifa plana sin límites de folículos y con todo incluido.

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es la caída anormal del pelo. Sea de manera permanente o temporal. A todos se nos cae un poco de cabello diariamente. Perder entre 50 y 100 cabellos al día no tiene por qué preocuparte. Pero cuando la cantidad de cabello es superior, comienza a ser importante.

Diariamente puedes encontrar en tu almohada, el cepillo, la ducha o la bañera, algunas hebras de pelo. Eso no quiere decir que estés quedando calvo. Eso significa que tu cabello está cumpliendo con su ciclo de crecimiento. Pero si la pérdida se hace mayor, lo más aconsejable es acudir al médico para que diagnostique las causas de la caída de pelo.

Alopecia temporal y definitiva

Podemos dividir la aparición de la alopecia en dos formas. El cabello puede perderse de manera temporal o puede hacerlo de forma definitiva.

Alopecia temporal

Al visitar el médico este te dirá si la caída del cabello es temporal. Un buen diagnóstico y reconocer la causa, hará que tu cabello se recupere de nuevo. Es el tipo de alopecia más fácil de tratar.

Este tipo de calvicie aparece por estrés, cambios hormonales, la ingesta de algunos fármacos. También el uso indiscriminado de químicos, secadores, planchas, pueden provocarlo. Si usas peinados donde halas el cabello, o lo mantienes en colas o moños, puede esto ocasionar que tu pelo se caiga.

Con un buen tratamiento y eliminando la causa que la produce, puedes frenar la caída del cabello y recuperarlo. Existen champuses, gel y capsulas en el mercado que contienen sustancias como el minoxidil. Estos pueden ayudarte a recuperar la vitalidad de tu cabello y a frenar la caída de la hebra capilar.

Alopecia permanente

Si la causa de la perdida de tu cabello es genética, o padeces de alguna forma de alopecia areata que dañe el folículo piloso. La caída del cabello será permanente. En este caso los tratamientos pueden ralentizar el problema, pero no erradicarlo. La mejor opción en estos casos es visitar un medico tricólogo que revise el problema y te oriente en cuanto a las soluciones.

Por lo general la solución más efectiva y definitiva es hacer un trasplante capilar. Es una operación sencilla, indolora y segura. Al trasplantar cabello, lograrás recuperar tu melena y frenar la calvicie de forma definitiva.

Causas de la pérdida de cabello

Son muchos los factores que pueden generar perdida de la hebra capilar. Veamos cuales son los más frecuentes.

  • Herencia: Los antecedentes familiares pueden influir en la aparición de la alopecia. Es una de las causas principales. Generalmente el pelo comienza a perderse durante la edad adulta. Pero puede suceder a más temprana edad. El pelo en las mujeres se va haciendo más fino y quebradizo. En los hombres comienzan a aparecer claros en distintas partes de la cabeza.
  • Enfermedades y cambios hormonales: Algunas enfermedades como la tiña, la tricotilomanía, problemas de tiroides y la alopecia areata. Pueden causar la pérdida de cabello. Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo, parto, post parto y menopausia, también son una causa de esta pérdida.
  • Fármacos: La ingesta de ciertos medicamentos, como antidepresivos o tratamientos para el cáncer, pueden tener como efecto secundario la caída del pelo.
  • Estrés: El estrés, la angustia, la depresión, contribuyen a la caída y debilitamiento de la hebra capilar. Esta caída es temporal.
  • Maltrato del cabello: Usar aparatos de calor para secar y alisar el cabello. Los tintes, permanentes y decoloraciones. Así como los peinados donde el cabello es halado por mucho tiempo. Causan debilitamiento y pérdida de cabello.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*