Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Ibiza

Mejores clínicas de injerto capilar en Ibiza

Si vives en Ibiza y tienes problemas de calvicie, no tienes que ir a otra ciudad para solucionarlo. Existen excelentes clínicas injerto capilar en Ibiza que pueden dar fin a tu problema de caída de pelo. En muchos casos el mejor tratamiento para la alopecia es llevar a cabo un trasplante capilar. Es una solución definitiva que realizada en una de las mejores clínicas de injerto capilar, obtiene un resultado natural y efectivo.

Los injertos capilares no son operaciones complicadas. La recuperación es rápida y aunque tendrás que esperar algunos meses para ver los resultados finales. Quedarás muy satisfecho al ver volver tu cabellera. Esto te ayudará a recuperar la seguridad en ti mismo. Si lo estás pensando y quieres hacerlo de manera segura. Te damos el top 3 de las mejores clínicas de injerto capilar en Ibiza. Escoge la que se adapte a ti y ve a por esa nueva melena.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Ibiza

Como ya mencioné antes, el éxito de un injerto de cabello, tiene mucho que ver con la calidad de la clínica donde se realice. Para que puedas hacer la elección más acertada, te mostramos las 3 mejores clínicas de la zona.

1.- Ibiza Life Clinic

Inluxs Ibiza Life

Es una clínica ubicada en un sitio estratégico en una isla a pasos del mar. Cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales. Una dupla que no puede fallar. El trato es personalizado y minucioso. Responden a todas las dudas de sus pacientes, buscan generar confianza y tranquilidad en cada uno de ellos. Es una referencia en la ciudad cuando se habla de clínicas capilares. Aplican las técnicas FUSS y FUE tanto en mujeres como en hombres.

Tienen una tarifa plana, por lo que no tienen un límite de folículos. Injertan la cantidad de cabello que sea necesario para alcanzar la densidad deseada. Si eres de fuera y quieres realizar el trasplante capilar en Ibiza, ofrecen un paquete muy llamativo. El mismo consta de implantación capilar, vuelo a Ibiza, alojamiento por dos noches, transporte del hotel a la clínica.  También incluye seguimiento operatorio,  por un excelente precio.

Sitio web: https://inluxs.es/

2.- Eiviestetic

Eiviestetic Clínica Injerto Capilar

Esta clínica ofrece instalaciones con equipos de última tecnología y un personal de alta experiencia. Son expertos en injertos capilares. Una clínica que ha obtenido varias acreditaciones importantes. Garantizan la seguridad y ofrecen calidad y confianza a cada paciente. Atienden hombres y mujeres aplicando la técnica más efectiva para cada caso. Ya sea la técnica FUSS o FUE.

El equipo médico cualificado de esta clínica realiza seguimientos, antes, durante y después de la operación. La operación a pesar de ser sencilla, se realiza de manera minuciosa. Es ambulatoria y el personal médico te acompaña durante el post operatorio.

Sitio web: https://eiviestetic.com/

3.- Clínica de Injerto Capilar Ibiza

Una clínica con instalaciones modernas que brinda la experiencia y seriedad que el cliente necesita. Brinda un resultado natural que te hace mostrar una cabellera sana y abundante. Ofrece los tratamientos más efectivos e innovadores. Cuenta con profesionales altamente cualificados, que harán un diagnóstico personalizado. Además resolverán tu problema usando técnicas especializadas como FUSS. FUE, DHI.

El proceso es mínimamente invasivo e indoloro, ya que se usa anestesia local. Es un proceso que no requiere hospitalización. El trato es cercano y realizan un seguimiento luego de la operación para verificar su evolución. Es una clínica económica con una tarifa plana. Incluye un atractivo paquete con alojamiento, traslado y vuelos, para aquellas personas de otros lugares que quieran realizar el implante en ella.

https://welcometoibiza.com/guia-ibiza/centros-de-estetica/injerto-capilar-ibiza/

¿Se puede realizar un implante capilar sin rapar?

Una de las preocupaciones de las personas que padecen alopecia y quieren realizar una implantación capilar es esta. Se preguntan si es posible efectuar el implante sin rapar la cabeza. Es conveniente que sepas que no en todos los casos es necesario rasurar la cabeza para llevar a cabo el procedimiento.

Existen maneras de aplicar ciertas técnicas utilizando un rapado parcial. Cuando se aplica la técnica FUE, se puede adaptar la misma al tipo de paciente. En algunos casos es necesario rapar completamente. Pero hay pacientes, por ejemplo aquellos que tiene el cabello largo. Que permiten hacer una modificación de la técnica y evitar rapar la cabeza por completo.

Se rapa la parte donde se hará la implantación y con el cabello restante el paciente puede disimular los claros mientras su pelo vuelve a crecer.

¿En cuánto tiempo crece el pelo luego de un injerto capilar?

El cabello luego de una implantación de pelo pasa por distintas etapas hasta llegar a su crecimiento total. Alrededor del primer mes se caerá parte del cabello trasplantado. Es algo normal y que no afecta los resultados del tratamiento.

Luego comenzará de nuevo a salir el pelo, pero ahora más fuerte que antes. Más o menos para el sexto mes, comenzarán a observarse los resultados de la operación y verás tu cabello sano y fuerte y con apariencia natural.

Al año ya puedes observar tu melena abundante. En el caso de los trasplantes de coronilla, se debe esperar alrededor de año y medio para observar el  resultado definitivo. Que tengas el cabello más lacio o rizado no agilizará el crecimiento de tu nuevo cabello. Pero la parte genética si puede influir en que el mismo crezca con más o menos rapidez.

La mesoterapia capilar y una buena alimentación pueden influir favorablemente en el crecimiento del cabello. Por el contrario, el tabaco, algunos fármacos, el estrés y los problemas hormonales. Pueden ralentizar el crecimiento del pelo. Pero no debes angustiarte, aunque tarde un poco más, los resultados serán satisfactorios.

Cómo lavar la cabeza después de un implante capilar

  • Aclara tu cabeza con agua tibia, yendo a fría.
  • Masajea con la yema de los dedos presionando un poco y haciendo movimientos circulares.
  • Coloca betadine jabonoso al 4% y sigue masajeando.
  • Luego aclara tu cabeza de nuevo con agua tibia, sin dejar de masajear.
  • Es importante masajear la cabeza durante todo el lavado para que las costras empiecen a aflojarse.
  • El masaje debe durar al menos 15 minutos.
  • Seca la cabeza con una toalla dando suaves golpecitos circulares.
  • Luego debe hacerse una nueva cura.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*